Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comprar kimono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • comprar kimono

    :roll: hola, a ver si alguien me puede ayudar. (he usado antes el buscador, pero no he encontrado lo k buscaba), keria comprar un kimono por internet, donde me recomendais k lo pida? y como va eso d las tallas? he visto en algunas paginas tallas A1-A5 pero no se como va, (mido 1.65cm) y d k marca?

    si me podeis decir la direccion de alguna pagina de confianza os lo agradeceria. muchas graciass

  • #2
    comprar kimono

    Comentario


    • #3
      comprar kimono

      :D graciass! me ha gustado uno un monton, pero como me lo compre seguro k ricardo no me kiere dar clases asi :( pero es k despues del verde mi color favorito es el rosa ... voy a seguir buscando 8)

      Comentario


      • #4
        comprar kimono

        te aseguro q es muy de fiar esta pagina yo mi 90% de los productos de mma q compro son een esta pagina

        Comentario


        • #5
          comprar kimono

          Originalmente escrito por Turtle
          :D graciass! me ha gustado uno un monton, pero como me lo compre seguro k ricardo no me kiere dar clases asi :( pero es k despues del verde mi color favorito es el rosa ... voy a seguir buscando 8)

          http://www.casca-grossa.com/store/vi...?idProduct=711
          turtle no vas a pasar desapercibida, espero que no destiña. :D :D :D

          Comentario


          • #6
            comprar kimono

            gracias

            si me destiñe y les tiño el kimono blanco a mis compañeros d entreno d color rosa..... uff igual me matan juas k peligro

            Comentario


            • #7
              comprar kimono

              Por cierto Turtle, sobre los gis rosa:
              Hay un gi todo rosa de la marca Isami, y tienes uno de Atama (el clasico) que es blanco y todos los logos rosas, ese lo puedes ver en Atama Japon


              Eso si...creo k t va a costar una leña

              Comentario


              • #8
                comprar kimono

                Joder la tia del Gi se parece al Gomi..jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: comprar kimono

                  Originalmente escrito por Turtle
                  keria comprar un kimono por internet, donde me recomendais k lo pida? y como va eso d las tallas? he visto en algunas paginas tallas A1-A5 pero no se como va, (mido 1.65cm) y d k marca?
                  EL A2 te estaria bien tirando a grande , el más adecuado para ti seria el A1 , luego de marcas estan Koral y Atama son para mi las mejores , Atama es mejor por calidad y Koral gasta más en patrocinar buenos luchadores pero en si es un poco menos calidad , un compañero de entreno lo tiene y le ha ido muy bien ( el Koral ) y yo tengo Atama y tambien perfect .

                  http://www.koral.com.br/ y http://www.atama-kimonos.com/index_enter.htm ( informativa luego compralo donde este más barato :D )

                  Comentario


                  • #10
                    comprar kimono

                    Hola.

                    En primer lugar, feliz año.

                    Con respecto a tu post, yo tena intencion de comprar un Koral de talla A2 en http://www.koral.com.br/, pero mi esposa se me ha adelantado y me ha regalado uno de los que hace Tagoya. Con respecto a Koral, considero que es una de las mejores marcas en relacion calidad-precio, aunque tambien estuve mirando los Atama y los Keiko y no tienen mala pinta.

                    Te prometo que si vienes a entrenar con el kimono rosa yo no me voy a reir (casi).

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      comprar kimono

                      muchas gracias a todos, voy ahora a mirar las paginas y a ver k encuentro... pero ese rosa me ha gustado muchiisimo, ycomo algo se me meta entre ceja y ceja... snif.

                      lo d la talla no se k hacer pk los d bjj son las chaketas cortas no? y ami me gustan mas largas pk sino me es incomoda k se me sale todo el rato del cinturon segun k ejercicios.... pero si cojo la A2 me kedara gigante d espalda.... no se. sabeis alguna marca k no los haga tan cortos d la chaketa? uno k tengo yo d tagoya es super corto.... gracias

                      humilde ya te echare ajavi o a igor para k no te sigas riendo jijiji

                      Comentario


                      • #12
                        comprar kimono

                        Lo de las tallas no se dame mas referencias de tus medidas para aconsejarte la talla perfectamente..jejejeje

                        Comentario


                        • #13
                          comprar kimono

                          Por experiencia....Atama tiene una tallaje normal mientras k Koral tiene un tallaje un poco mas pequeño, la diferencia tambien estriba en que el Koral es preencogido y a pesar de los lavados no cambia y Atama siempre pierde unos cm.
                          Con respecto a las diferencias:
                          Atama es (o era) la marca mas economica de Brasil, con una calidad realmente buena.
                          Koral es (o era) la marca mas cara de Brasil con una calidad muy buena (superior a Atama), en koral ademas de su imagen pagas una calidad. Sin embargo a pesar de que Atama esta por debajo de koral en calidad, es mas comodo, tiene una coraza mas confortable y un collar mas blando, mientras k Koral es un poco mas rigido y tiene un collar de competicion.
                          Otro Gi que tiene una calidad/precio muy buena es Gameness, lo que pasa es que a mi no me gustan,pero son realmente buenos. Y si alguien tiene la suerte de haber pillado un Machado de la epoca de V&M(la primera) tambien tiene un Gi para muchos años, luego cambiaron...
                          Por ultimo existen dos marcas que nosotros no usamos y a veces son mas propias del Judo, pero son dos Rolls Royce de los GI, Mizuno y Adidas.

                          Comentario


                          • #14
                            comprar kimono

                            juas tendras geta! pos anda k no me has visto pocas veces en foto! jaj 1.65 y 60kg por cierto y de esta taya?? va por F k raro, cual me iria? gracias, y sabeis si es d fiar esa pagina?

                            Ce site web est à vendre ! atama-kimonos.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                            Comentario


                            • #15
                              comprar kimono

                              Por lo ke se ve al ser un kimono expresamente hecho para mujeres han variado el sistema de las tallas, ahi ya me pierdo pero si fuera un kimono normal un A1 aunke encogiese te vendria perfect

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X