Han echado a Miller oficialmente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeYo espero que por lo menos se haya dado cuenta de que ganar a Mirko no te convierte en un striker nivel de K-1 de la noche a la mañana y que lo suyo es el BJJ.
P.D. que repesquen a este o mantengan a Hardy y no quieran mantener a Mayhem...
pero que mantengan a hardy y no a mayhem no me parece raro, me parece mas que logico,no comparemos por dios
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeCuanta razon tienes ¡¡¡ lo peor que le pudo pasar a este hombre para su carrera fué precisamente lo mas destacado,ese high kick trajo mas desgracias que beneficios y mira que ha tardado en darse cuenta...si es que ya se la ha dado...es de suponer que a base de palos lo aprendiera.
pero que mantengan a hardy y no a mayhem no me parece raro, me parece mas que logico,no comparemos por dios"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajePero esto no solo le pasa a los foreros como yo, sino a luchadores que tambien lo lo creen, si no mira akiyama que salio con caca en los pantalores y no recibe un golpe claro con potencia de ko, como para quedar como quedó. Creo que akiyama penso que estaba ko y se dejo caer... porqe viendolo a camara lenta no puedo creer que esos golpes hagan ko tan facilmente.
Comentario
Comentario