Las tetas de la de la derecha me encantan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEstoy flipando con lo que lo defendéis. Comparadlo con otro deporte, se ha visto alguna vez que el Barcelona o el Madrid se vayan a jugar a Japón y empiecen el partido a la 1 de la mañana hora local?? Me parece, por un lado, una gran falta de respeto y por el otro, una pésima estrategia comercial. Además, como si pasase algo por empezar el evento a las 7 pm en USA, después de cenar, tampoco veo yo que exista una gran problemática.
Comentario
-
Y si empezamos un debate testosteronero, la negra está mucho mejor que la sobrevalorada "la de la dercha" :P comparad las piernitas de una con los muslacos de la otra, esa barriguita ese culete...solo en los pásticos y en esa carita de me lo como todo está por encima "la de la derecha"
Comentario
-
De cuello p'abajo está mejor Chandella de lejos, y de cara no me mola ninguna de las dos, Brittney Palmer by unanimous decision (los tres jueces, yo y mis dos pelotas, la damos ganadora), aunque como siempre reitero: BRING NATASHA & LOGAN BACK!!
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLa verdad que la primera vez que vi a Chandella, pense ¿esta que hace ahi? pero cada vez que la veo me gusta mas, la Celeste es una cara bonita y para de contar, y la Logan es un bombom...
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeVenga por dios que a la chandella no se la come ni el acido ....tiene que dejar a dana servidito por que si no no me explico que este ahi...
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
En el remember de Anthony Johnson: un chico trabajador, le quiere dedicar la victoria a su abuela que cuidaba de él cuando murió su madre...
Grande Anthony, con él a muerte.
Por cierto, Anderson y Belfort no se llevaban a matar? Cómo es que meten a Silva elogiando a Belfort en el video?
Comentario
Comentario