Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
La siguiente defensa de GSP será ante...
Colapsar
X
-
Y lo bueno del comic es que es circular, una vez llegas al final vuelves al principio y obtienes el resultado del combate. Yo digo que GSP gana bien y le decora el jeroto a Nick -que por cierto no se lo cuida nada, ni crema de noche, ni revitalizante con liposomas, ni guardia, ni hostias- a martillazos y algun que otro jab reservon, ¿alguna apuesta en contra?
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeY lo bueno del comic es que es circular, una vez llegas al final vuelves al principio y obtienes el resultado del combate. Yo digo que GSP gana bien y le decora el jeroto a Nick -que por cierto no se lo cuida nada, ni crema de noche, ni revitalizante con liposomas, ni guardia, ni hostias- a martillazos y algun que otro jab reservon, ¿alguna apuesta en contra?
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTe voy a violar la firma cada mes, una con Jones y otra con el badass más feo de las MMA. Hay trato?Última edición por Invitado; 11-08-2011, 05:49 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLo veo y la subo. Yo solo gano si Nick Díaz finaliza la pelea.
Comentario
Comentario