Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Magna Bellum 3 - 26 Nov 2011 - Alhaurin (Malaga)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El oponente de Max Duarte se cayo esta semana, asi que creo que pelea en Grappling.

Mikel Becerra no me acuerdo quien es, pero se me paso una lucha en la que pelea Enrique Caro de Sevilla, peso ligero, ¿quizas pelea contra tu alumno Mikel?

Comentario

pues creo que si!!! nuestro amigo ray boixade(españa imperial) esta con ellos y se encarga de todo!!!

gracias!!!

Comentario

Resultados poco despues de haber terminado el evento (no son los oficiales, pero los pongo yo que creo recordar todos bien):

GRAPPLING:
        - Max Duarte (MMA BCN) Vs. Amador Mejias: Max Duarte vence por 1x0

MMA AMATEUR:
        - Crtistobal (SAAD Alhaurín) vs. Antonio "Tote" Acevedo (Crazy Sevilla) - EMPATE
        - Pablo Peralta (Sur Unión) vs. Zorro (SAAD Alhaurin) - Vence Peralta por decision minima

KICKBOXING:
        - Nazar Vs El Negro: Vence Nazar

MMA PRO
        - Enrique Caro (Crazy Sevilla VS. Mikel (Meguro): Enrique Caro por decision
        - Iván Herrera (Crazy Sevilla) VS. José Antonio Aragón "Cute" (SAAD): Cute por mataleon, R1
        - Enrique Marín (Crazy Sevilla) VS. Ernesto Navas (Meguro): Enrique por llave de brazo, R1
        - Christian Holley (SAAD) VS. Ronnie Alexander (MMA BCN): Holley por decision

Buenas noches a todos.

Comentario

gracias por la info!!! felicidades a todos!!!

chintomordillo.com

Comentario

El evento en general estuvo muy bien, la mejor pelea con diferencia la de Enrique Caro (que aceptó la lucha el miércoles, y además era su estreno en pro) contra Mikel de Meguro, los dos muy guerreros, la de Enrique Marín contra Ernesto Navas también estuvo muy bien, Ernesto dominó en pie, pero acabó cayendo en una llave de brazo cuando intentaba rematar el combate en el suelo.
            Cute ganó bien, parece que a su rival le pasó factura la bajada de peso, y sigue con su dinámica ganadora, según anunciaron allí va a tener una revancha contra Max Duarte, al que ya le ganó en el Magna Bellum 1.
            El combate principal entre Christian Holley y Ronnie Alexsander fue el más flojo con muchísima diferencia, flojo flojo, sin nada que destacar. La gente se esperaba bastante de este combate y fue decepcionante.
            En cuanto a los amateurs, Cristóbal contra Tote estuvo fue una pelea muy entretenida y muy movida. La de Peralta contra Zorro fue flojita, muy parada y con una decisión un tanto controvertida.

Enhorabuena a todos los competidores y a los organizadores.

Comentario

muchas gracias por la cronica!!!

chintomordillo.com

Comentario

Coincido bastante con la cronica de theperfectfighter

Pregunte a Holley porque habia salido tan a la espera esta vez y me comento que queria mas minutos en el octogono (lleva 7 luchas y no pasara de los 30 minutos en total) y no salir a tope desde el primer segundo como hacia anteriormente en sus combates, una lastima para el publico pero veo bastante logico el planteamiento por su parte.

Comentario

Yo lo veo mas como que sabia que delante tenía a un tio durisimo con una pegada muy dura tambien y que no iba a ser como las otras veces, Holley está acostumbrado a atropellar a sus rivales. Nosotros planteamos la lucha de que cada minuto que pasaba la cabeza de holley iría hacia abajo puesto que no está acostumbrado a que le aguanten, y así paso, estoy convencido que una asalto más hubiera decantado la balanza a nuestro favor, pero ronny pelea hoy también en Barcelona, son dos luchas seguidas al máxim nivel y tampoco podíamos jugárnosla tanto. es de esas luchas poco vistosas donde la estrategia manda.
                  El resto de los combates estuvieron muy muy bien, me alegro mucho por una organización como la de Magna Bellum que se están haciendo un hueco en el panorama nacional de una manera muy seria.
                  El arbitraje perfecto, a destacar el detalle de cuando Ernesto golpea a Enrique casi lo duerme y Pablo a punto de parar pero me imagino que su sentido le hizo esperar, y la posterior remontada de Enrique. Combate precioso!
                  El clima del sur espectacular, la gente 10 a excepción de luis Quiñones que me dejó abandonado y tirado por las calles de malaga

Comentario

Originalmente escrito por rbg Ver mensaje
                    El arbitraje perfecto, a destacar el detalle de cuando Ernesto golpea a Enrique casi lo duerme y Pablo a punto de parar pero me imagino que su sentido le hizo esperar, y la posterior remontada de Enrique. Combate precioso!
                    Fue una mano muy dura y Enrique cayó al suelo, la verdad es que pense que ahi si llega a haber un par de golpes mas y claros de Enresto se acababa el combate pero vi a Enrique reaccionar moviendose y buscando el agarrarse y entonces decidi que no estaba ko como para parar, por suerte no me equivoque. Combate corto pero probablemente el mas intenso de todos.

Gracias rgb porque rara vez la gente dice que un arbitro hace algo bien, lo normal es cuando nos equivocamos (y en un deporte como este es bastante facil hacerlo) que lluevan todas las criticas.

Comentario

algun video senores?

Comentario

Hablo ahora por mi equipo y no por la organización.
                        Mi equipo CRAZY SEVILLA del que estoy muy orgulloso, por los resultados, por el buen trabajo y por haber demostrado que dan la cara.
                        En un principio eran 3 los participantes que iban a luchar pero al final las cosas se torcieron un poco y para no dejar tirado el evento ya que se habian caido dos luchas metimos a dos luchadores de Crazy Sevilla a menos de una semana del evento. Tiempo mas que insuficiente para preparar algo seriamente y mas estando yo fuera y de organizador y teniendo que derivar todo el trabajo en Enrique Marín.
                        El primer combate fue entre Amador Mejias y Max Duarte; Amador que supo que luchaba el día antes y aunque era Grappling y no tiene la dureza de las MMA, es una lucha y el venia también de una lesión sin poder entrenar, no digo esto para poner escusas sino para agradecer y valorar su presencia en el evento y su respetable participación. 1 - 0 es una ventaja mínima que deja muy clara la igualdad en cuanto a acciones en la lucha.
                        Segundo combate de la noche y Tote haciendo su debut como luchador, un 10 para este chaval, no habia luchado nunca en nada y se subió al octógono hizo MMA Amateur con golpes al cuerpo e hizo un papelón. Empato justamente su lucha contra un rival que defendio y ataco bastante bien siendo también debutante.
                        El tercer miembro del equipo fue Enrique Caro que se enfrentó a un durísimo Mykell Becerra que como se ha dicho antes, demostró ser un gran guerrero y que aguantó dando la cara hasta el final. Un combate muy bonito, un segundo asalto precioso, hubo intentos de finalización, intercambio en pie y en el suelo,... Enhorabuena Enrique por tu victoria y muchas gracias por haber demostrado tu valentia al aceptar la pelea con tan poco tiempo y con tan poca experiencia en competición.
                        Después le tocó a Iván Herrera, debutó en Pro y lo hizo contra uno de los luchadores mas queridos por la afición local y que tenia ya 4 peleas como profesional. La verdad es que no pueda tener queja de lo que hizo en el octógono. Tuvo sus fallos por supuesto pero hizo muy buen combate. Perdió por mataleón después de haber proyectado varias veces y de haber castigado a su rival en la reja y en el suelo. Estaba haciendo su trabajo de forma perfecta pero cometión un pequeño error y lo finalizaron. Esto es así y el lo entiende y lo asumió perfectamente.
                        Y finalmente Enrique, la cabeza visible de las MMA dentro del equipo Crazy Sevilla. Cargó con toda la responsabilidad de preparar a ese equipo de competición, yo es he estado muy fuera por mi lesión de rodillas y el ha hecho un trabajo implecable. Los ha motivado, los ha entrenado, ha viajado con ellos, vendado y después casi sin tiempo para el ha luchado. Se comió una de las pesadas manos de Ernesto, estuvo medio KO y casi pierde pero saco esa llave brazo que supo aguantar perfectamente incluso después de chafarlo Ernesto contra el suelo.
                        Enhorabuena hermano, sientete orgulloso de lo que has hecho.

CRAZY SEVILLA SIGUE CRECIENDO

PD:Si tengo tiempo hablaré de mas cosas de la organización y las otras luchas

Comentario

pues el del Grappling de Max Duarte esta aqui: http://mmabarcelonateam.blogspot.com/
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Hola! Soy Enrique Marin. Pues quería agradecer a todos el que el evento, fue muy bonito y el pabellon nuevo de Alhaurin era perfecto para un evento de lucha.

Comentando mi experiencia y desde mi punto vista, me resulto bastante dificil, ya que ademas de yo tener que luchar, tenía que sacar a compañeros mas, con lo que conlleva: que caliente, que se suplementen, que estiren, que no se pongan nerviosos (al menos quitarles la mayor cantidad de nervios), estrategias, y sobre todo vendarles las manos que se tarda bastante. Pude calentar muuy poco, pero bueno al final todo salió bien, y yo creo que el equipo Crazy Sevilla hizo muuuy buen papel.

Todos han comentado la mano durisima que me metio el compañero Ernesto....pero nada comparado con el "batestaca" que me metió despues cuando me enganché del brazo.....madre mía....poco más y me deja tontito!! jejeje

Gracias a todos, y en particular a mi hermano de sangre, risas y lagrimas Alberto, que poco más y se muere organizando toooodo.

Comentario

OLE Y OLE!!! por alberto,enrique,amador y demas componentes de EL EQUIPO!!!

Comentario

videos? fotos?
                                please

Comentario

Trabajando...
                                X