Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pacquiao vs. Marquez (24/7 y combate)
Colapsar
X
-
jajaja tio perro yo lo que digo y mantengo es que los del man card del ufc latino saben y comentan de lujo,otra cosa es que las palabras golpisa o similares no os entren.
los de tv azteca otros putos fenomenos para ver el boxeo y EN LOS 24/7 me gustó poder saber de la infancia de ortiz a pesar de que hablasen como el google,porque mi ingles va muy justito...que hay que esplicarlo todo Y SI,PROBAD LO QUE OS RECOMIENDO si algunos como yo no os enterais de la mitad de lo que dicen en las retransmisiones salvo lo obvio.
pdta: a ver el 2º capitulo ¡¡¡ en riguroso googlellano ¡¡¡
Comentario
-
Márquez es sin duda uno de los boxeadores mejicanos más técnicos de la historia, junto con el también entrenado por Beristain; "Finito" López.Lo único que me preocupa es la edad y el peso, pero aún así estamos ante alguien que conoce de pe a pa al filipino, pese a que este ahora es un boxeador más completo que en las dos primeras peleas con Marquéz a nivel técnico, sin embargo, en este apartado, la ventaja en mi opinión sigue siendo del experto boxeador/contragolpeador JMM Márquez.Puede que sea algo lento, especialmente hoy, sí, y es cierto eso que dicen de "speed kills", pero también lo es "timming kills speed", y eso ya se demostró en las dos primeras peleas las cuales fueron ajustadas y en mi opinión al menos la segunda para el mejicano.
War Márquez.Última edición por Invitado; 11-08-2011, 04:47 PM.
Comentario
-
Anoche soñé que Márquez, pese a su aspecto excesivamente musculado y apariencia lenta (en el sueño y actualmente en la realidad para este combate) dominaba a Pacquiao en la pelea de esta noche a base de boxeo fino de larga distancia y contras de derecha recta al zurdo filipino.
Mientras encuentro el cuarto episodio de 24/7, os dejo mientras tanto aquí el pesaje de anoche:
Comentario
-
El cuarto capítulo (español e inglés):
Comentario
Comentario