Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

    Estos de salsa rosa son capullos que te cagas ahora tambien estan metiendose con el principe no digo que no se pueda pero creo que estan rozando y sobrepasando el limite de la dignidad personal y la veracidad de la informacion ofrecida..

    Comentario


    • #17
      Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

      Me gustaria ver una copia de su libro de estilo..........

      Comentario


      • #18
        Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

        Me alegra q nuestro campeón esté saliendo del infierno en el q estaba metido.

        Comentario


        • #19
          Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

          Es muy cruel hacerle esto a una persona que ha pasado lo que ha pasado Poli Diaz, mas aun con una entrevista de hace tres años que nos la "ofrecen" como actual, los muy mentirosos, pero ser tan hipocrita de ir de buenos y de santitos e intentar luego hundir asi a alguien no tiene nombre.

          Lo de los videos de mujeres peleandose en tanga y sujetador, sinceramente, hay que rebuscar lo suyo para encontrarlo, en mi vida lo habia visto antes... lo mas patetico es lo de que "nos han mandado estos videos a la redacción" ¿quien, el google? venga hombre! hasta aqui podiamos llegar, al menos dad la cara y decid que lo habeis buscado y rebuscado para hacer otra payasada sensacionalista.

          Como no, estaban "conmocionados" y ofrecian esto "como un servicio publico, para denunciarlo" cuando deben ser videos mas viejos que el mear, que programa mas basura y cutre, encima mientras comentaban una pelea decian que no llevaban protecciones (las guantillas seran invisibles, y el protector bucal idem) y que era un combate de Boxeo ¿?donde se mataban, teneis los ojos en el culo.

          Vergonzoso, deberian sacar una ley para prohibir el critiqueo y los programas de salsa rosa de la television eso corrompe la mente y los valores mas a la gente que cualquier combate deportivo
          Una gran verdad, y sobre todo en Telecinco, que mañana tarde y noche ofrece telebasura sensacionalista. Esto de soltar burradas contra lo que sea y contra quien sea deberia estar penado con la ley, mas aun cuando te lo intentan vender como veridico sin una triste prueba o testimonio contrastado. Pero Telecinco y la telebasura son asi, por el dinero son las mas putas, y venderian hasta la dignidad de su madre con toda la cara dura.

          Comentario


          • #20
            Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

            Creo que deberiamos asaltar a telecinco, quemar los estudios, violar a las presentadoras y evitar que los presentadores nos violeteen a nosotros.

            PD: El admin como es el jefe de foro y tiene que ser el que nos de ejemplo en todo...que se quede con la MIlá

            Comentario


            • #21
              Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

              Ya que tu lo has propuesto, te cedemos el honor de tirarte a la Idoia Bilbao XD con el boli del pomponcito incluido :D :D :D :twisted:

              Comentario


              • #22
                Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

                Para mi la del Tomate, y como soy un "sacrificao" lo repetiré las veces q sea necesario hasta q la muy p... escarmiente.

                Comentario


                • #23
                  Comunicado de Poli Diaz sobre reportaje Aqui Hay Tomate

                  yo que ib a poner que no vierais telecinco, pero mola mas la opcion de cobra. Onde andara paula vazquez?jejeje

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X