Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Chael Sonnen dice que su oferta ya no está en pie
Colapsar
X
-
Toquinho es el mas underrated fighter de UFC despues de John Fitch, desde luego que sonene no querria nada de nada en el suelo con este animalaco que es mas ancho que alto el cabrón. Si le veo ventaja arriba a shonen que aunque sea un gran Wrestler tambien es muy bueno en el striking.sigpic
Comentario
-
Pequeño off topic para mostrar por qué Anderson Silva no ha hecho demasiado caso a la oferta. Estaba bailando cual legendario seductor con nada más y nada menos que Marisa Monte: http://www.youtube.com/watch?v=t7M89YJAPhM
Comentario
-
Joder!!! como me gustaria un Toquinho vs sonnen, ufff me estaria frotando toda la semana, y por el bien de las estremidades del bocazas que se quede arriba, que en el suelo un descuido con Silva es una derrota, pero con el "sinbrazos" es salir apoyado con dos, que no puedes ni andar, y encima te pone cara de que te ha pasado??? es tremendo...
Y Hendo ya ha dicho, que solo baja a 84kg para enfrentarse con Silva, sino en 93kg que no tiene que cortar peso...
Comentario
-
Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensajeToquinho es el mas underrated fighter de UFC despues de John Fitch, desde luego que sonene no querria nada de nada en el suelo con este animalaco que es mas ancho que alto el cabrón. Si le veo ventaja arriba a shonen que aunque sea un gran Wrestler tambien es muy bueno en el striking.
Comentario
-
-
Joder!!! como me gustaria un Toquinho vs sonnen, ufff me estaria frotando toda la semana, y por el bien de las estremidades del bocazas que se quede arriba, que en el suelo un descuido con Silva es una derrota, pero con el "sinbrazos" es salir apoyado con dos, que no puedes ni andar, y encima te pone cara de que te ha pasado??? es tremendo...
Y Hendo ya ha dicho, que solo baja a 84kg para enfrentarse con Silva, sino en 93kg que no tiene que cortar peso...
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePara mí Fitch es el luchador más overrated de UFC. Yo lo echaba y sin coñas.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeTeseo con este te vas a correr, puedes utilizarlo cuando quieras
Pero que tampoco me toco hoyga ¿o dices correrme de apartarme? XD
Comentario
Comentario