Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Chael Sonnen dice que su oferta ya no está en pie
Colapsar
X
-
Patetico, suelta la gracia y wawwwwwwww... despues se retracta y queda absolutamente como lo que es,un escombro de persona y de pesonaje,si no fuése subnormal sería un luchadorazo reconocido y valorado por todo el mundo,porque le considero la versión cojonuda de lo que espero de un W. pero carece de materia gris aplicable a meneteres con ciertos requerimientos... se siente showman se siente gracioso, se siente ocurrente... y mucha gente tmb y es po eso que el pesonaje allá funciona...personalmente ya paso de él ,ni como persona no como personaje tiene ya credibilidad alguna.
Comentario
-
Es que a mí sin trato la pelea ya no me llama tanto. Sonnen perdió su oportunidad de ponerse el cinto vía palmeo, le guste o no y lo acepte o no, y ahora le toca pasar a la cola pepsicola a ganarse un nuevo title shot. Al chalao de Toquinho le ponía yo a Sonnen, y a Anderson por ejemplo Hendo, que había dicho que en MW solo pelearía por el cinto, o incluso Mark Munoz si gana bien a Leben.
Para abrir la boca hay que respaldar con hechos tus sobradas. Ladrar y luego hacerse el despistado es de ser muy mierduquis.
Comentario
-
Originalmente escrito por Lister Ver mensajeDespués de lo que habló sobre Brasil la pelea con Toquinho sería cuando menos curiosa. Si cuando le caes bien a Toquinho te arranca la pierna ¿ que intentaría hacerle a Sonnen ?. Aún así a mi la pelea que me mola es con Anderson Silva.
Comentario
-
A ver la pelea Sonnen vs Silva llama por el hecho de ser la revancha y nada mas,, primero le daba la revancha a Hendo, que por cierto no me gustaria nada un combate Hendo vs Sonnen. Yo ponia a Sonnen a pelear con Toquinho y que pase del cinto lo que interesa es ver a Sonnen aplicando su medicina a los aspirantillos :)))
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeToquinho le dura un suspiro a sonen, ya que en una de estas, oye un "stop" por parte del arbitro y levanta los brazos y sonen le aplica un double leg que lo clava a la lona, y de ahi no se levanta en todo el asalto.
Comentario
-
Ni Hendo quiso ir al suelo con Toquinho Gotrek, y nadie en su sano juicio y con aprecio por sus rodillas y tobillos querría. Lo bueno de manejar un W de categoría es que puedes elegir si quieres la pelea arriba o abajo, no necesariamente el plan será siempre planchar y g&p, y desde luego no creo que Chael quisiese jugar en el suelo con el animal este jaja
Comentario
-
Vaya, yo a toquinho le he visto poco y no me ha convencido mucho, pero claro, soy recien llegado a las mma y por lo que he visto de sonen hasta ahora, me ha impresionado mas. Si lo decis asi tan convencidos sera verdad, tendre que estudiar un poco a este luchador a ver si cambio de opinion
Comentario
Comentario