Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

    [quote]el segundo fue para arona y el 3

    Comentario


    • #32
      Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

      Ke hagan el tercer combate y se acabó

      Comentario


      • #33
        Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

        [quote="Herecomestrouble"][quote]el segundo fue para arona y el 3

        Comentario


        • #34
          Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

          viendolo ya por cuarta vez...arona definitivamente no gano el combate...para un tio con unas cualidades de grappling concido a nivel mundial siendo campeon del adcc por unos takedowns, muchos fallidos, y por pegar puños sueltos mientras lo0 tenia en el suelo no es suficiente para ser campeon y menos a la hora de luchar con el campeon...el unico daño visible ha sido cuando wand y arona en el primer asalto chocan en el takedown y en el choke si te fijas chocan las cabezas y de ahi el corte de la nariz...arona no fue mejor a la hora de finalizar porq los dos intentaron.arona con una homoplata y wand con un armbar y una guillotina...no se como podria haberle testeao el cinturon negro de bjj a wanderlei tal como decia arona. arona no hizo ni la mitad de lo q hizo en su primer combate en agosto y wand hizo bastante mas q los dos chuparon con la espalda pegada al suelo varias veces pero wand tanto de pie con arona en el suelo y en la guardia de este pegaba mas.

          Comentario


          • #35
            Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

            Más que me pese tienes la razón. Lo qu tenia que haber hecho Arona es en las dos ocasiones que tuvo, montar a Wander y acabar el combate. Por lo menos intentarlo.

            Vamos que si me preguntan quien el campeón de ADCC digo que es Gomi. Coge la espalda de forma perfecta y despues equibra a montada y espalda sin que se escape uno de los mejores grapplers japoneses (creo que gano un ADCC, Sakurai). Eso es aplicar el BJJ al valetudo y no hacer buenos takedowns y G&P. Eso lo hacia Ken Shamrock.

            Comentario


            • #36
              Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

              es que arona no se lo ha currado , viendo el combate otra vez , wandre a dado el doble de puñetazos a arona desde la guardia que arona a wander desde la cruzada y montada , por que no remato? para mi definitivamente el combate 100% para wander
              un saludo

              Comentario


              • #37
                Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                esq es eso q ha golpeao mas y en diferentes posiciones arriba, arriba y abajo, y en la guardia...y arona a pegao en la guardia un poco comparando con la otra vez casi nada porq wand no le ha dejado....y en la monta lateral un rodillazo y un par de puños...no maduro el combate y wand se la ha llevado y point

                p.d:here....a ganado y punto

                Comentario


                • #38
                  Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                  Para mi Arona gana 2x1 aunque claro un 2x1 siempre significa una victoria muy muy ajustada y por eso no me extraña que se la hayan dado a Wand.

                  Comentario


                  • #39
                    Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                    bueno cada uno tiene su criterio pero por la mayoria dan ganador a wand y por algo sera

                    Comentario


                    • #40
                      Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                      Bueno, al margen del resultado, lo que esta claro es la currada que se debe de haber pegado Wand en el tatami. Si antes de ver el combate me dicen que Wand se iba a escapar de la cruzada de Arona en dos ocasiones me hubiese reido un rato( la primera vez que lo hace,consiguiendo levantarse en un segundo me hizo saltar de la silla). Silva podra tener sus limitaciones, y quizas no merezca llevar una faixa preta, pero es evidente que tiene una convicción tan grande en lo que hace que es capaz de seguir adelante con el combate sea como sea. Aunque sea con una mezcla de técnica y huevos.

                      Comentario


                      • #41
                        Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                        Viendo las repeticiones que puse en el video de cada asalto no parece lo mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                          el q no parece?

                          Comentario


                          • #43
                            Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                            TOKYO — What a crazy couple of days it was heading into Team Sherdog’s New Year’s Eve experienced with PRIDE “Otoko Matsuri” MMA extravaganza. I, for once, can’t complain about the last couple of days of the year. Somehow, I managed to split my time between covering both PRIDE press conferences ...


                            Articulo muy bueno.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                              [quote]Sorry to burst your bubble about Arona

                              Not really an easy task to be the messenger of the devil but for all those Ricardo Arona (Pictures) fans out there I got a little bit of news about this PRIDE

                              Comentario


                              • #45
                                Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                                Y esto lo remata:

                                Although the fights were so close that either fighter could have won, if you don't go into the fight planning on winning by a submission or KO, you're not going to take the title.

                                Sakiraba presidente de DSE
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X