Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

    Yo aun no he visto el combate entero, pero una cosa si hay que decirla, normalmente en un combate por el titulo si la cosa esta igualada no le dan el titulo al aspirante sino que se lo queda el campeon.

    Comentario


    • #17
      Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

      Pues para mi el combate se lo lleva Arona.

      Comentario


      • #18
        Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

        LO siento por lo de Spoiler , pero cuando alguien no quiera saber resultados lo mejor es ni poner el mesenger :D , ni meterse en ningun foro.

        Tron73 lo de puntuar es uan forma de hablar , me refiero que estaba pegando en la montada .

        Es verdad que si hay poca diferencia se queda el titulo el campeón , en mi opinión Arona fue a buscar la finalización más que en la anterior ocasion , pero bueno Wand perdio una vez por unanime y esta vamos a dejarlo en empate , ¿ Quien es mejor de los 2 ? ... pues eso.

        Ami lo que me jode es que ahora alomejor empiezan a ponerle otra vez japoneses malos a Wand y yo lo que quiero es que luche con gente buena como Rogeiro , Shogun , etc. creo que el próximo de Wand deberia ser contra Shogun porque gano el torneo y se merece ya pelear por el titulo.

        Comentario


        • #19
          Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Ami lo que me jode es que ahora alomejor empiezan a ponerle otra vez japoneses malos a Wand y yo lo que quiero es que luche con gente buena como Rogeiro , Shogun , etc. creo que el próximo de Wand deberia ser contra Shogun porque gano el torneo y se merece ya pelear por el titulo.
          Si, tienes toda la razón, que no le pongan a Zulu.

          Comentario


          • #20
            Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

            Originalmente escrito por Herecomestrouble

            Ami lo que me jode es que ahora alomejor empiezan a ponerle otra vez japoneses malos a Wand y yo lo que quiero es que luche con gente buena como Rogeiro , Shogun , etc. creo que el próximo de Wand deberia ser contra Shogun porque gano el torneo y se merece ya pelear por el titulo.
            yo pienso como tu , minimo un alistair overeem de hay para abajo no me molaria ver pelear a wand
            un saludo

            Comentario


            • #21
              Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

              Estos de Pride hacen cosas muy raritas con los combates que estan justitos...yo hubiera dado un draw pero bueno ya se sabe en estas cosas si hubiera sido Yoshida a lo mejor lo dan

              Comentario


              • #22
                Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                LO siento por lo de Spoiler , pero cuando alguien no quiera saber resultados lo mejor es ni poner el mesenger :D , ni meterse en ningun foro.
                Creo que tampoco cuesta mucho en vez de poner ese titulo, poner SPOILER, vamos digo yo.

                Comentario


                • #23
                  Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                  Originalmente escrito por sanka
                  Estos de Pride hacen cosas muy raritas con los combates que estan justitos...yo hubiera dado un draw pero bueno ya se sabe en estas cosas si hubiera sido Yoshida a lo mejor lo dan
                  Si fuera UFC y Tito por Arona hubiera ganado Tito por decisión unánime. :D

                  Comentario


                  • #24
                    Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                    para mi el combate no lo ha ganao arona si no q wand 2-1 y claramente para mi ese a sido el resultado.....arona estabiliza la guardia....wand tambien lo hizo arona hace takedowns,,,falla mas de lo q hacierta....wand lo ha echo algo mejor y ha sabido mantenerse en todas las ocasiones tanto arriba como abajo...arona si dices q ha ido mas a finalizar....pues solo lo a intentao una vez como wand....osea para mi ha sido algo mejor wand....q tampoco ha sido paliza pero ha ganao wand 2-1 y es un buen resultao

                    Comentario


                    • #25
                      Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                      Menos mal que he visto el combate ya, porque me habrias jodido el resultado. Un poquito de criterio para postear spoilers...
                      Heheh yo cometi el error de meterme en otro post q no ponia spolier y vi el resultado, casi me pego un tiro en el pie.


                      Bueno, a mi el resultado me parece justo, no es un combate de grappling y no puntuan ahora monto x puntos, ahora le pateo el culo 200 veces x puntos, Pride no puntua asi y vamos Arona no puede esperar llevarse el cinturon tirando 3 o 4 veces y intentar pegar desde la guardia, Wand llevo el ritmo, pego mas y no estubo en apuros cuando estubo de espaldas asi que... lo q dice paolo en un combate por el tituo tienes q demostrar q eres claramente mejor q el campeon, y mas en esta situacion: wand pegando y animando a la gente, y despues el otro en el suelo llamandolo, asi no se puede ganar.

                      Un saludo y feliz año a todos !
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)



                        He hecho un pequeño corte de las repeticiones del combate, por si alguien no lo ha visto y sepa de que hablamos.

                        Comentario


                        • #27
                          Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                          Originalmente escrito por sNk
                          Menos mal que he visto el combate ya, porque me habrias jodido el resultado. Un poquito de criterio para postear spoilers...
                          Heheh yo cometi el error de meterme en otro post q no ponia spolier y vi el resultado, casi me pego un tiro en el pie.


                          Bueno, a mi el resultado me parece justo, no es un combate de grappling y no puntuan ahora monto x puntos, ahora le pateo el culo 200 veces x puntos, Pride no puntua asi y vamos Arona no puede esperar llevarse el cinturon tirando 3 o 4 veces y intentar pegar desde la guardia, Wand llevo el ritmo, pego mas y no estubo en apuros cuando estubo de espaldas asi que... lo q dice paolo en un combate por el tituo tienes q demostrar q eres claramente mejor q el campeon, y mas en esta situacion: wand pegando y animando a la gente, y despues el otro en el suelo llamandolo, asi no se puede ganar.

                          Un saludo y feliz año a todos !
                          muy de acuerdo contigo wand llevo el ritmo y controlo el combate no dejo trabajar a arona y el puntuo mas siendo ligeramente mejor...arona no pudo hacer el combate de agosto porq wand supo responder en todo momento...mas de la mitad de los takedowns los defendio muy bien y no dejo trabajar tanto el g&p como la otra vez a arona y no porq este fuese a finalizarlo si no q realmente wand no se lo dejo tan facil como antes...combate ajustao pero ligera ventaja de wand en todo momento....como dice mi amigo snk...
                          lo q dice paolo en un combate por el tituo tienes q demostrar q eres claramente mejor q el campeon, y mas en esta situacion: wand pegando y animando a la gente, y despues el otro en el suelo llamandolo, asi no se puede ganar
                          es la puta verdad

                          Comentario


                          • #28
                            Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                            Segun las reglas del Pride , lo 1

                            Comentario


                            • #29
                              Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                              Creo que si Arona no hubiera visto la tarjeta en el 2

                              Comentario


                              • #30
                                Resultado Wanderlei Vs Arona (Spoiler)

                                no solo 1 vez entro wand con puños...si no q entro varias veces y en unas cayo y en otras defendio muy bien y quedo por arriba. arona por buscar el takedown no quiere decir q estubo intentando acabar el combate antes del tiempo porq takedown no es sinonimo ni de finalizar ni de ko...wand golpeo mas arriba q arona...arona se paso mas tiempo con la espalda pegada al suelo...entre q estaba wand en su guardia y este de pie...los ultimos dos minutos del 3

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X