Mira defiendo a quien me sale los cojones digo yo no?? o es que tengo que defender a todos los que hacen box o BJJ, en el post del combate de Sonnen ya he dicho que no entraba a valorar sus declaraciones, al igual que no entro a valorar declaraciones tipo nigger power ni nada por el estilo, que no las apruebo que conste, me gusta un tipo de luchadores y un tipo de vida american way of life que no es ni mucho menos la californiana o neoyorkina por decir algo.
Defiendo la forma de pelear de Sonnen que la verdad me gusta mucho su evolución, no quiere decir que le partan la jeta en el próximo, pero defiende el estilo creado por la Team Quest de antaño, pero por ejemplo tu me dices que estoy defendiendo a un tal y cual.. y en el post de arriba pankra suelta la soflama de personaje de ficcion como Couture a donde hemos llegado???
Y wander defiendo a un luchador que me hace disfrutar y hacia tiempo que no lo hacia realmente.
Defiendo la forma de pelear de Sonnen que la verdad me gusta mucho su evolución, no quiere decir que le partan la jeta en el próximo, pero defiende el estilo creado por la Team Quest de antaño, pero por ejemplo tu me dices que estoy defendiendo a un tal y cual.. y en el post de arriba pankra suelta la soflama de personaje de ficcion como Couture a donde hemos llegado???
Y wander defiendo a un luchador que me hace disfrutar y hacia tiempo que no lo hacia realmente.
Comentario