Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues si,me precipite esta vez....recien llegado de suramerica montar el evento con solo 6dias de trabajo insitu,fue un error..... Teniendo en cuenta que la macrodisco es enorme,y la gente sale,entra,va a las barras y las camaras no enfocan todo el espacio , las zonas de las pantallas traseras ,la zona vip....de la disco,todavia se ve mas vacio!!! Pero ya estamos aprendiendo de los errores y preparamos varios eventos en la zona...el nuestro es un proyecto de futuro...dichosos vosotros que sois magnates de las mma y conocidod en el mundo entero por vuestros grandes eventos!!! Nosotros tenemos tanto que aprender...
no somos conocidos en el mundo entero.............................
pero si te podemos dar muchisimas clases de como llenar una velada de mma..............
Perfecto!!!nos interesa mucho tu oferta!!!mi nombre es chinto mordillo,tu te llamas???...ahora me encuentro en barcelona donde la confederacion española MMA homologa,arbitra,sanciona y se encarga del reconocimiento global de los combates de MMA del que es posiblemente el mejor evento de deportes de combate de españa f4life... Es superinteresante lo que me propones,podemos quedar y empezamos las clases???mu tlf es 671 792 709 ..no dudes en comunicarte conmigo,pues varios inversores potentes a nivel insular,nacional e internacional se van a gastar una pasta gansa en HDH.... Un saludo y gracias. Chm
Amigos, parece mentira que haya que decir las mismas cosas 200 veces.
Los temas personales, os los enviais por mensaje privado.
Ya no se advierte mas, sea quien sea y a partir de ahora, ban (prohibicion de acceso al foro) de 1 semana para el que incumpla esto y salga con temas personales en un tema de un evento cualquiera.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario