Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
cuando alguien tenga un segundo q me explique como puedo descargar los videos desde esa pagina si puede por favor..
pq me estoy volviendo loco.. :? :? :?
Hola Iron! A ver, cuando se abre la página, te sale un icono con una flecha en circulo que dice "Download now", justo al lado de los datos del video. Cuando le das a este icono, se abre una lista de servers, le das por ejemplo al primero que te salga (hosted distro #13, #5 o el que sea). Tras esto, te dirá que tu descarga está lista y con darle a "click this link" empezará la descarga.
Saludos :wink:
Hola Iron! A ver, cuando se abre la página, te sale un icono con una flecha en circulo que dice "Download now", justo al lado de los datos del video. Cuando le das a este icono, se abre una lista de servers, le das por ejemplo al primero que te salga (hosted distro #13, #5 o el que sea). Tras esto, te dirá que tu descarga está lista y con darle a "click this link" empezará la descarga.
Saludos :wink:
PS- Muchas gracias Tron!
gracias corser :D ! ! !
pierdo aceite con esto de las descargas :?
;) ;) ;)
y tambien gracias a ese tron q se lo curra tanto ! ! !
;) ;) ;)
Amigo tron...ayudame, estoy tratando de bajar lo videos de Sakuraba vs los gracie x separado no el el especial hunter gracie, si no cada pelea por separado, pero el kazaa no se conecta, el emule tengo 2 semanas y no baja..no tendras un link de donde bajarme esas 4 peleas...te lo agradeceria infinitamente.
Comentario