Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III
Colapsar
X
-
Kenflo, aguantó el tipo, a mi no es un luchador que me fascine pero tiene aguante y buena voluntad.
Yo me sigo quedando y lo he visto varias veces y lo recomiendo el combate de Sonnen (no valoro sus declaraciones al final), pero si el combate, greco-wrestling de categoria, y un G&P muy interesante en sus movimientos. LO RECOMIENDO VISIONAR.
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeKenflo, aguantó el tipo, a mi no es un luchador que me fascine pero tiene aguante y buena voluntad.
Yo me sigo quedando y lo he visto varias veces y lo recomiendo el combate de Sonnen (no valoro sus declaraciones al final), pero si el combate, greco-wrestling de categoria, y un G&P muy interesante en sus movimientos. LO RECOMIENDO VISIONAR.
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeKenflo, aguantó el tipo, a mi no es un luchador que me fascine pero tiene aguante y buena voluntad.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeA mi el combate me gusto muchisimo, me parecio un impresionante despliegue de wrestling perfectamente bien ejecutado, y una violada de las enooooormes a un heroe nacional. Sonen tiene una calidad en wrestling de lo mejor que hay ahora en UFC. Y la boca mas grande que hay ahora mismo en UFC
Comentario
-
joder que bueno menudo subidón macho ¡¡¡ esos dos agarrados de los nervios que tenían y el de la esquina ahí sin inmutarse,super tenso hasta el final...acaba estallando tambien jejeje muy bien video,transmite el subidón...
ya sabemos por el chaval de la esquina los nervios brutales que tuvo que pasar colacao con ronni marques...me lo imagino en casa super tenso sin atreverse casi a respirar fuerte jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje.... y mas cuando a mi me toca verlo en el salon con auriculares y la luz apagada.
Comentario
Comentario