Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pettis por ¿dividida? Bueno... una victoria es una victoria, aunque un juez me da que no está muy afinado hoy.
Originalmente escrito por theperfectfighterVer mensaje
pff, vaya me esperaba mucho de este combate, menuda decepción.
Podía esperarse una pelea más en pie y de toma y daca, cierto, pero a mí no me ha disgustado en absoluto, en la reja lo han hecho todo perfecto, y abajo ha estado entretenida. Que sí que es verdad que con el talento de estos dos para soltar zurriagazos habría sido más vistosa otra pelea, pero para mí ha estado muy muy bien.
ya pica, pero es un coco, y de hecho en l 1ro se lo lleva, si anthony se queda arriba hoy a deleitarnos, palma otra vez ,y aunque no sea el colmo de los colmos, se lo ha hecho de puta madre esta noche, da gusto verle en todo lo que hace.
¿habrá alguien al cual no le guste pettis?
Pettis por ¿dividida? Bueno... una victoria es una victoria, aunque un juez me da que no está muy afinado hoy.
Podía esperarse una pelea más en pie y de toma y daca, cierto, pero a mí no me ha disgustado en absoluto, en la reja lo han hecho todo perfecto, y abajo ha estado entretenida. Que sí que es verdad que con el talento de estos dos para soltar zurriagazos habría sido más vistosa otra pelea, pero para mí ha estado muy muy bien.
Si no ha sido mas de toma y daca es por que los dos sabian muy bien a quien tenian delante y queria asegurar la lucha.
Bueno, para cuando llegue el main, ahí van unos enlaces y que dios reparta suerte, yo tengo mi evento comprado así que los tendréis que probar vosotros ;)
Comentario