Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sonnen muy bien, pero la mierda de combate que ha hecho Stann es para enmarcar.

    Comentario


    • Hacer parecer a un buen luchador tan malo muchas veces es más mérito del que gana que del que pierde. Mierda de combate el de Guillard que pierde por salir a pegarse sobradas sin respetar al tío que tiene delante.

      Comentario


      • AAAAAAAAAHHHHHH!!! Menuda mierda!!!! Mierda!!!!! Hacia tiempo que disfrutaba tan poco de un evento como este!!

        Pero no ha sido culpa de los luchadores, ni de los arbitros, ni de Dana... Lo he visto en una mierda de calidad y en ARGENTINO!! Que no tengo nada contra ellos, pero los comentaristas (un chico y una chica) sabian tanto de mma como mi madre. Ha sido horrible! Horrible! La proxima vez tengo que tener paciencia y esperar a encontrar algo de calidad. Ademas no he dado pie con bolo en la liga... FAIL total.

        Comentario


        • La verdad es que sí, Anderson también parecía malísimo en su combate contra Sonnen. De todas formas, aunque la bajada de categoría y mudarse al gym de Jackson le ha sentado fenomenal al marine, la gente estaba muy subidilla con él, más de lo que realmente había demostrado.

          Comentario


          • Pega duro y en pie tiene peligro, como lo tenía en semipesados, pero su W no ha mejorado demasiado y cualquiera que sepa llevarle al suelo le puede hacer un hijo. A mí me hacía más ilusión que otra cosa lo de Stann, por aquello de que soy grupi desde hace tiempo, pero tiene demasiadas limitaciones como para asomar la cabeza tan alto como la ha asomado. De todas formas como gatekeeper no tiene precio, a Leben, Santiago y Massenzio les dio lo suyo.

            Comentario




            • Para Cecil Peoples y Nelson Hamilton el primer asalto no fue un 10-8, fue un 10-9 normal y corriente. Aunque Edgar nos haya salvado de una nueva controversia, joder ya, algo tienen que hacer de una vez con esos juecesaurios...

              Comentario


              • Lo que yo no se es porque el puntuaje en MMA es tan intuitivo, nunca llegare a entender cosas como que vale mas un takedown o un knockdown o si por levantarte justo de immediato favorece en algo o los puntos del takedown cuentan igual, nose es que para empezar no se ni cuanto puntua un jab, porque los fightmetric son muy bonitos pero de ahi solo se sacan porcentajes y los rounds los puntuan en puntos. cada vez que me pongo a pensar en como carajo se puntua me hago la picha un lio. Y muchas veces me pregunto si Dragon rider Peoples y cia han hecho alguna formacion para ocupar esa banqueta, Ya no me meto con los arbitros que solo tienen que saberse los golpes ilegales y saber cuando detener la pelea, lo suyo aun es respetable porque tampoco necesitan saber como se puntua. Lo que no entiendo es como puede ser que Herb Dean tenga su propia academia para formar arbitros y en cambio siempre vemos a los mismos payasos de la comision atletica de turno de jueces. Este tema es algo que me saca de mis casillas.

                Comentario


                • yo creo que es porque las comisiones atleticas,son , y hablo de lo que creo sin aber lo que se cuece,obviamente,pues eso,son estamentos totalmente corruptos tanto es su desempeño como en los personajes que siempre los integran;obviamente ambas cosas van d la mano,siento el simil futbolero,pero me imagino,al igual que ocurre en la r.f.e.f. un grupo de viejos que llevan ahí desde antes d ser niños,manejando el cotarro y a su vez subdelegando las funciones en cecils de turno que tmb llevan de toda la vida ahí, antes d que las mma existieran siquiera; Adaptan el tema a su "capacidad" en lugar de ser al reves y meter gente que sepan lo que hacen.

                  Comentario


                  • Sonen esta loco y a parte se ha tomado un tripi, a Maynard le ha dado un maletin el coach de Franki en el segundo round y se ha dejado morir lentamente. Y por ultimo Florian con ese aspecto de mendigo no podia ganar, yo despediria a su estilista y seguramente las cosas le vaya mejor, con esa barba y tan tisico parecia un homeless luchando en un octogono, solo le falto entrar con el carrito. Me esperaba mas, mucho mas por parte de Florian.

                    Sonen será un bocachancla, pero es una máquina, ha violado al marine incuestionablemente.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por peru001 Ver mensaje
                      AAAAAAAAAHHHHHH!!! Menuda mierda!!!! Mierda!!!!! Hacia tiempo que disfrutaba tan poco de un evento como este!!

                      Pero no ha sido culpa de los luchadores, ni de los arbitros, ni de Dana... Lo he visto en una mierda de calidad y en ARGENTINO!! Que no tengo nada contra ellos, pero los comentaristas (un chico y una chica) sabian tanto de mma como mi madre. Ha sido horrible! Horrible! La proxima vez tengo que tener paciencia y esperar a encontrar algo de calidad. Ademas no he dado pie con bolo en la liga... FAIL total.
                      que putada, casi que es mejor verlo en ingles y pillar alguna frase que otra, pero es mejor no enteder lo que dicen que escuchar tonterias una detras de otra durante dos horas

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Hacer parecer a un buen luchador tan malo muchas veces es más mérito del que gana que del que pierde. Mierda de combate el de Guillard que pierde por salir a pegarse sobradas sin respetar al tío que tiene delante.
                        Cierto, tan cierto como que Maynard hizo lo un poco lo mismo, pero en este caso subestimo al campeon. Le vi un poco crecido a Maynard y con una estrategia lamentable a partir de segundo round. Era mejor luchador antes!!!

                        Comentario


                        • Lo de Guillard no tengo claro yo que fuese por subestimar a su rival. Se va al suelo por un codo de Lauzon cuando el suelta un upper sin cubrir el mentón, no? En este aún estaba despierto pero no lo recuerdo bien.

                          Comentario


                          • Señores de momento me quedo con el SONNEN, como está evolucionando el artista, ojito que es un Hendo a lo mejor a lo mejorado... ojito .... Lo de Edgar madre de dios este tio es indestructible...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Lo de Guillard no tengo claro yo que fuese por subestimar a su rival. Se va al suelo por un codo de Lauzon cuando el suelta un upper sin cubrir el mentón, no? En este aún estaba despierto pero no lo recuerdo bien.
                              Ya dejando a un lado toda la parafernalia pre-combate, de si iba a ser el KO del año, que si Lauzon se venía abajo en las grandes citas y tal... justo antes de comerse la contra a ese gancho que creo suelta a lo loco, Guillard calza una combinación de dos patadas creo, y se pone a hacer gestitos de pseudorraperillo a su rival ¿provocándole? no lo sé, en cualquier caso va con las manos bajas sin respetar el striking de J-Lau en ningún momento de lo poco que duró la pelea. En serio, me pareció que estaba muy poco concentrado y que daba por hecho que iba a llevárselo de calle. Pero bueno, que las curas de humildad siempre vienen bien.

                              Comentario




                              • Es MUY hipócrita Dana, mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X