Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeHola chicos, ya peleo Maia? me podriais pasar algun enlace porfa, gracias
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePettis por ¿dividida? Bueno... una victoria es una victoria, aunque un juez me da que no está muy afinado hoy.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeHola chicos, ya peleo Maia? me podriais pasar algun enlace porfa, gracias
hazte una cuenta que no tardas ni un minuto, y le das a WATCH NOW
Deja un comentario:
-
Bueno, para cuando llegue el main, ahí van unos enlaces y que dios reparta suerte, yo tengo mi evento comprado así que los tendréis que probar vosotros ;)
http://www.firstrowsports.tv/webmaster/P2PStreams/84736/1/watch-ufc-136—frank-edgar-vs-gray-maynard-iii.html
VIP Box Sports - Watch live free sport from the Premier League, live football streaming, Live NFL NBA, MLB, NHL streaming only on VIPBox sports.
VIP Box Sports - Watch live free sport from the Premier League, live football streaming, Live NFL NBA, MLB, NHL streaming only on VIPBox sports.
Enjoy free HD TV streams with Stream2watch TV! Discover a wide range of TV streaming options from around the globe, available online and live. Watch your favorite channels anytime, anywhere!
Última edición por teseo; 10-09-2011, 02:44 AM.
Deja un comentario:
-
Hola chicos, ya peleo Maia? me podriais pasar algun enlace porfa, gracias
Deja un comentario:
-
que bueno es el chaval este pettins...a ver que tal demian ahora
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePettis por ¿dividida? Bueno... una victoria es una victoria, aunque un juez me da que no está muy afinado hoy.
Podía esperarse una pelea más en pie y de toma y daca, cierto, pero a mí no me ha disgustado en absoluto, en la reja lo han hecho todo perfecto, y abajo ha estado entretenida. Que sí que es verdad que con el talento de estos dos para soltar zurriagazos habría sido más vistosa otra pelea, pero para mí ha estado muy muy bien.
Deja un comentario:
-
Buenas...Me estoy sobando y seguramente no lo vere´todo, pero aquí estamos.
Que bien se ve el stream de facebook, no? Lujazo de HD
Ale, vamos con Maia
Deja un comentario:
-
ya pica, pero es un coco, y de hecho en l 1ro se lo lleva, si anthony se queda arriba hoy a deleitarnos, palma otra vez ,y aunque no sea el colmo de los colmos, se lo ha hecho de puta madre esta noche, da gusto verle en todo lo que hace.
¿habrá alguien al cual no le guste pettis?
Deja un comentario:
-
increible con la calidad que lo estoy viendo HD full...
ahora luego veremos con los enlaces jejejeje
Deja un comentario:
-
Pettis por ¿dividida? Bueno... una victoria es una victoria, aunque un juez me da que no está muy afinado hoy.
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajepff, vaya me esperaba mucho de este combate, menuda decepción.
Deja un comentario:
-
de todas formas, esperaba aún más, stephens no me ha gustado pero nada, ralentiza mucho la pelea.
Deja un comentario:
Deja un comentario: