Hola a todos, os informo que se está preparando un evento para el 17 de Diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, donde el Promotor (Trota) espera contar con TODO SUPERFIGHTS y un torneo a 8 luchadores en -77 Kilos con unas condiciones impresionantes.
Si llega a tiempo, SE HARÁ EN UN OCTÓGONO COMO EL DEL UFC (Ya lo han comprado)
El ganador del torneo a 8 se lleva cinturón y cada vez que defienda el título 1000 euros de bolsa
Condiciones del torneo a 8:
Por pelear 300 € + 400 euros si pasas la primera ronda + 500 euros por llegar a la final + 1000 euros por ganar el torneo.
Los premios son acumulables para todos los luchadores:
1º. 2200 euros + cinturón + la opción de defender el título de la categoría en eventos próximos
2º. 1200 euros
3º y 4º. 700 euros
5º,6º,7º y 8º. 300 euros
Los nombres que barajo y que le he comentado que más pueden interesar a los fans son:
Oriol Gasset
Abner lloveras
Mikel Cortés
Toni Vivas
Antonio Tello
Rafael Silva
Cabeça
Jonatan León
Juanma Suárez
Echedey
Con algunos ya se ha hablado, con otros ya se ha cerrado y con otros estoy intentando contactar. No quiero decir que estos sean los definitivos pero creo que a todos les puede interesar. Ya digo, SON LOS QUE A MI ME GUSTARÍA VER ALLÍ, luego veremos si a ellos les interesa.
A nivel profesional son 3 peleas la misma noche y creo que la bolsa para ser España es muy buena
A nivel particular, como fan, creo que con un cartel así nunca se sabe que puede pasar, logicamente los emparejamientos se harían poniendo a los que son compañeros de equipo, cada uno en una punta para que solo se encontrasen en la final.
Más luchas que se están cerrando:
Pedro Fleitas vs DAMIAN GARCÍA (Campeón español de K1)
Trota vs TBA
Gil catarino vs TBA
Y muchas sorpresas más.
Un saludo
Si llega a tiempo, SE HARÁ EN UN OCTÓGONO COMO EL DEL UFC (Ya lo han comprado)
El ganador del torneo a 8 se lleva cinturón y cada vez que defienda el título 1000 euros de bolsa
Condiciones del torneo a 8:
Por pelear 300 € + 400 euros si pasas la primera ronda + 500 euros por llegar a la final + 1000 euros por ganar el torneo.
Los premios son acumulables para todos los luchadores:
1º. 2200 euros + cinturón + la opción de defender el título de la categoría en eventos próximos
2º. 1200 euros
3º y 4º. 700 euros
5º,6º,7º y 8º. 300 euros
Los nombres que barajo y que le he comentado que más pueden interesar a los fans son:
Oriol Gasset
Abner lloveras
Mikel Cortés
Toni Vivas
Antonio Tello
Rafael Silva
Cabeça
Jonatan León
Juanma Suárez
Echedey
Con algunos ya se ha hablado, con otros ya se ha cerrado y con otros estoy intentando contactar. No quiero decir que estos sean los definitivos pero creo que a todos les puede interesar. Ya digo, SON LOS QUE A MI ME GUSTARÍA VER ALLÍ, luego veremos si a ellos les interesa.
A nivel profesional son 3 peleas la misma noche y creo que la bolsa para ser España es muy buena
A nivel particular, como fan, creo que con un cartel así nunca se sabe que puede pasar, logicamente los emparejamientos se harían poniendo a los que son compañeros de equipo, cada uno en una punta para que solo se encontrasen en la final.
Más luchas que se están cerrando:
Pedro Fleitas vs DAMIAN GARCÍA (Campeón español de K1)
Trota vs TBA
Gil catarino vs TBA
Y muchas sorpresas más.
Un saludo
Comentario