Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE
Colapsar
X
-
Lo tiene dificil pero voy con Rampage, el jovencuelo caza atracaviejas tiene mucho tiempo por delante, hoy es dia del LOCO, que le cambie la cadena por el cinto....
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeHoy Chuck ha venido con la hija. Nada de farlopa!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajevaya 2 moñas que han peleado, sin ir al suelo como el maestro samoano... estos strikers de mierda no valoran las mma en su concepto global !!
Originalmente escrito por jab Ver mensajeCoño, Hughes me ha tocado la fibra. Al bordecito de la lágrima. Que grande que es
Deja un comentario:
-
Si gana rampage ya es que apago y me acuesto pero del tirón ¡¡¡ y sinó también ¡¡¡
pero sería perfecto,dificl,pero AUUUUUUUUUUUUUUU
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajevaya 2 moñas que han peleado, sin ir al suelo como el maestro samoano... estos strikers de mierda no valoran las mma en su concepto global !!
jajaja grande
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
La verdad que cuando lo ha pillado Kos, joer , lo ha destruido
Deja un comentario:
-
Kos da igual que pelee en USA, en Inglaterra o en Mongolia, que le van a abuchear fijo. Y con razón!
Deja un comentario:
-
jajajajajajaja ahí ahí que las mma no son solo dar hostias jajajaj
Deja un comentario:
-
Coño, Hughes me ha tocado la fibra. Al bordecito de la lágrima. Que grande que es
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidovaya 2 moñas que han peleado, sin ir al suelo como el maestro samoano... estos strikers de mierda no valoran las mma en su concepto global !!
Deja un comentario:
Deja un comentario: