Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• vamoooooooooos ¡¡¡
    mas reventados imposible, me ha faltado la guinda del ko al final,pero que bien mark hunt, el cardio al final no existía, sin fuelle alguno,pero bueno,será que denver está a bastante altura jejeje

Comentario

• Nunca habia visto a un arbitro levantar tanto...

Comentario

• HW!!! Nos la henmos gozado a pesar de todo.

Comentario

• Joder con el American top ten, este Hunt MOLA.

Eso sí, el último asalto ha sido un poco la noche de los muertos vivientes

Comentario

• Joer, Hunt ha mejorado lo indecible en suelo y en defensa de takedown. La pena es que sigue siendo pesado básicamente para lo que es habitual en un mamífero terrestre.

Comentario

• ENORME, SPRAWL,derribos,conectando como él sabea unque un poco fallón,y tirando d finalizaciones jajaja , el cardio al final. otra pega

Pero nadie me quita la satisfacción de ver que hunt ya es luchador mma de todas todas,con mayusculas ¡¡¡

pdta:grande big ben aguantandolo todo.
              MYSTERIOS estamos de enhorabuena macho ¡¡¡¡

Comentario

• La pantallita esa de las keys to victory da un poco de penica, los dos ahí haciendo el pavo...

Comentario

• vaya par de reventaos tanto hunt como rothwell, necesitan trabajar el cardio a tope

Comentario

• Lo de incluír "experience" en las claves para la victoria en el Hughes vs. Kos me ha sonao como a crear el Oscar al mejor barco hundiéndose el año que se presenta Titanic jajaja

Comentario

• Vale chicos, ahora sí, os doy permiso. MIZZZZMAAAATCH

Comentario

• Joder, estoy emocionado... ese sprwl, saliendo de la montada, raspando, G&P, casi le sale un armbar...

PALOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El fuelle es lo que hay, pero joder, en el american top ten hacen milagros..
                        Rothwell se folló a Yvel con derribo y amarres... y hoy Hunt se lo ha comido en ese terreno.

HUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Os quiero a todos.

Comentario

• Dios, ahora el duelo de GAÑANES.

Comentario

• Descarao chicus, nos la hemos gozado con el Hunt vs Rothwell, a pesar de los pesares, pero lo hemos pasado pipa"!!!

Comentario

• HUNTOOOOOOOO ES EL AMOOOOOOO!!!

Épico combate. Muy duro Big Ben, aguantando lo inenarrable.
                              El árbitro, ni puta idea.

Comentario

• Este tio pipas siempre sale con el Higher ground, version de los red hot chilli peppers

Comentario

Trabajando...
                                X