Vamos que lleva repitiendo una cosa valetudosexual sin parar a ver si se la cree alguien y en realidad jones dijo una verdad como un templo, le ganó la pelea en pie si, alguien duda de eso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE
Colapsar
X
-
Pero si el tema es que no veo que nadie haya discutido la victoria de Jones, todo el mundo ha dicho que fue clara y justa... Pero nose, las peleas se comentan y se habla sobre ellas, y el decir que Jones rehuia el intercambio (que está en su derecho) en alguna parte de la pelea ya la gente lo toma como lo que no es... Si quereis decimos "Jones es es el mejor de su categoria y ganó claramente" ponemos todos un "+1" "+1000", cerramos el hilo y no hablamos mas, muy divertido sí...
... porque si comentamos otras cosas y entramos en debate ya alguno se enfada o tacha las opiniones de ridiculas. En fin...
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje... porque si comentamos otras cosas y entramos en debate ya alguno se enfada o tacha las opiniones de ridiculas. En fin...
Creo que hay bastante unanimidad sobre el resultado del combate y que tan solo estamos discutiendo por unos matices, nadie pretende hacer callar a nadie,
Y no pasa nada por admitir que Rampage tiene mejor boxeo que Jones, porque es bien cierto, como tampoco se acaba el mundo por decir que Jones le ganó el combate principalmente en el stand-up, porque también es la pura verdad.
Pero vaya, lo de siempre. Las escalas del gris, y eso
Comentario
-
Quien ha dicho que Rampage no tenga mejor boxeo? Lo que está claro es que Jones tiene mejor juego arriba ya que si no el resultado hubiera sido distinto.
Pero bueno que de ahi a hilo fructífero... aqui se lo que yo he leído más es que se cagó por la carrerita de 3 segundos y que rehuyó el intercambio... No se cuando rehuyó xq se pasó 3 asaltos en pie y pegando... si se dice que rehuyó la distancia donde rampage te puede arrancar el melón lo entendería claro. También se ha leído mucho si rampage te engancha hace mata y el típico ya le llegará el momento que hará el brockindance cuando le toquen la cara etc etc. Vamos todo el mundo viendo la realidad y analizando el combate desde la objetividad claro.Última edición por Tanith; 10-02-2011, 05:48 PM.
Comentario
-
Venga va... vamos a ser inocentones...
Rampage se paso todo el pre-cpmbate diciendo que Bones no se iba a atrever a intercambiar con el, ni a meterse en su distancia, despues sale el tipo este diciendo esto, lo que nos quiere vender es que le gano intercambiando y a no ser que intercambiar sea pegar desde una distancia en la que uno puede galpear mientras que el otro no, no intercambio absolutamente nada...
Agarraros si quereis a la interpretacion literal de lo que ha dicho, pero todos sabemos muy bien a lo que se referia el chulito, y eso mal que os pese no sucedio
Comentario
-
exacto, eso tmb es así ¡¡¡ rampage le picó con eso,porque quería encontarse eso ,jones fué listo y para nada entró donde podía ser inferior,quizas en lo unico.
por tanto las declaraciones posteriores estaban dirigidas a eso,y justamente eso es lo que no hizo,repito,con buen criterio,pero que no se las quiera dar de lo que no es,porque eso que dijo tras la pelea iba por lo que el otro dijo antes y son 2 peliculas diferentes...
rampage no es tan iluso de pensar ni decir que el menda con mas alcance de toda la compañía no se va a atrever a pelear en pié con él;dijo lo que dijo y la respuesta del otro viene a cuento de esas edclaraciones previas y repito, 2 peliculas diferentes en las que jones quiso quedar de heroe,sin participar en una de ellas. Espor ahí por donde algunos no pasamos,porque ni s vedad, ni a jons le hace falta nivamo aedjar de dcirlo poque algunos no comprendan algo que es muy simple.
no creo que pretenda ningunear a jones cuando todos me habeis leído la coas que he puesto de él,pero carcome leer la vacilada gratuita justo en lo que debe d callarse.
l
Comentario
-
en realidad no se debe callar en nada, xq le meo en la boca, a rampage como a todos. Es el campeón con 24 añitos y si intercambió con él, y ganó la pelea ahí y abajo, una maravilla. Que intercambiar no es el venga dame tu luego te doy yo y así hasta que se caiga uno de espaldas aunque para alguno de por aquí si lo parezca.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeQue intercambiar no es el venga dame tu luego te doy yo .
Comentario
-
rampage no es tan iluso de pensar ni decir que el menda con mas alcance de toda la compañía no se va a atrever a pelear en pié con él;
dos tios entran a una jaula y se reparten cada uno como mejor vea o pueda, y eso para tanith es intercambiar, la lucha en pié es por definición intercambiar segun tu.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYa te digo, gente que opina y debate cosas distintas... qué cosas, a la cárcel con ellos !!!
-------------------------------------------------------------------------Te repito lo que puse por si no lo leiste, creo que hay alguna cosa mas interesante que esa cita que haces.
Colacao:
Me parece increible, surrealista y ridiculo el hilo.
Cualquiera que viese la pelea y os lea, debe estar FLIPANDO.
Ni una puta critica al footwork de Rampage sin cerrar ni un angulo y sin ir hacia delante en busca de Jones, pero si miles de criticas a Bones por hacer una esquiva que si la hace otro seria la panacea...
Le dio una ensalada de hostias, aliñandola poco a poco a un tio que pocos podrian hacer lo mismo con el y el comentario mas repartido es que no intercambio y que el dijo que si siendo mentira....
Por supuesto que intercambio, el que no lo hizo fue Rampage que viendo que a la larga no llegaba en vez de cerrar distancia dejas pasar los rounds y te quedas seco de gas sin haber hecho mucho.
Jones es una puta maquina y el tio con 24 años que creo que tiene ya esta dominando como GSP o Silva que para dominar asi sudaron sangre y pasaron muchos años, no concibo que se hable tanto de un escape que hizo ( que es que encima lo hace perfecto ) y tan poco de la soberana paliza que da a todo el que pilla dejandolos en nivel amateur.
Quereis que los luchadores peleen como se os antoje y para eso ya esta la play. Aqui cada uno sabe que le va mejor y de hecho el record de Jones esta impoluto y personalmente creo que es de los que mas espectaculo dan, ya lo criticais hasta viendo que nunca llega a la decision y que destroza a historicos como Shogun o Rampage como si fueran foreros en vez de mitos de las MMA.
FLIPO CON ESTE HILO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien me extraña bastante que digas eso de mi mensaje y no de todos los que postea en el mismo hilo Valetudosexual llamando retrasados a los que no vean las cosas igual que el, no me cuadra mucho hermano.
Comentario
-
colacao tu dices que "por supueto que intercambió" y yo te digo que no y así hasta el año que viene,no problem,pero que te parezca subrealista y ridiculo que la gent se centre en comentar-criticar lo que quiera,sea por lo que sea,quema.
te da coraje que a la gente le caigan mal jones,crees que es porque barre al pesonal y eso no lo soportan MEEEEK error error al menos en mi caso,no responda,es pa ná.
offdata:demo BF3 descargado e instalado...menuda castaña,aun así,tenemos que probarlo jutos.Última edición por KICKE; 10-02-2011, 10:12 PM.
Comentario
-
si claro y si es con los 2 quietos y dandose con la mano abierta, solo la derecha y en estricto orden ya sería el intercambio que todos buscáis... En fin, intercambiaron en más de un momento y de 2, y en esas salió mejor parado Jones. Que hubiera intercambiado patadas que Jones tiró unas pocas, o intercambio ahora solo es de puñetazos? Intercambiaron golpes, uno más que el otro eso está claro por eso uno ganó y el otro no.
Comentario
-
Kicke a mi no me molesta nada, pienso que de 20 y pico paginas la mayoria critiquen una frase que no existio y no el repaso que volvio a dar a un mito de las MMA es surrealista y ridiculo.
Lo dicho, quien entre nuevo al foro y lea ya lo dira, pero debe de flipar.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajesi claro y si es con los 2 quietos y dandose con la mano abierta, solo la derecha y en estricto orden ya sería el intercambio que todos buscáis... En fin, intercambiaron en más de un momento y de 2, y en esas salió mejor parado Jones. Que hubiera intercambiado patadas que Jones tiró unas pocas, o intercambio ahora solo es de puñetazos? Intercambiaron golpes, uno más que el otro eso está claro por eso uno ganó y el otro no.
Otra cosa es que encima de que eres mas corto esperes que tu oponente cierre la distancia, que seria lo siguiente ya???
Comentario
Comentario