El gif es buenisimo, esas esquivas de Rampage y el ultimo que casi lo caza, pero la actitud chulesca de Jones no paró, lo que dice Bio, que maravilloso seria que Minowaman con sus calzones, rodilleras y wrestling shoes de color rojos se tirara volteando y le hiciera un leg lock a esas patas de alambre de Jones jajaja old school
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajey como os inventáis eso de si lo engancha lo mata
Y tampoco creo que intercambiar te haga mejor luchador, hizo bien en salir corriendo y volver luego con lo suyo.
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeEl gif es buenisimo, esas esquivas de Rampage
y el ultimo que casi lo caza, pero la actitud chulesca de Jones no paró, lo que dice Bio, que maravilloso seria que Minowaman con sus calzones, rodilleras y wrestling shoes de color rojos se tirara volteando y le hiciera un leg lock a esas patas de alambre de Jones jajaja old school
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEso de que se pule a los pesado hay que verlo. Si fuese tan fácil dominar una división donde todos pesan más que tú, GSPeculadora y Anderson Silva habrían subido de peso hace tiempo.
efectivamente,hay que verlo,como todo,tmb hay que ver quien le toca la cara que todo el mundo anda loco porque ello ocurra y que recule como una nena...pero eso hay que verlo y comprobarlo tmb,que parece que jones es poco menos que una maricona.
que no se nos olvide que jones lleva en esto 4 dias omo quien dice,los otros dos fenomenos llevan tela marinera y con los años se han convertido en intocables de su categoría...pues bien,jones en el ufc (en semis)ya nació intocable...lo que los otros consiguieron con mucho trabajo,talento y no salirse de si guión,éste lo hace desde el primer dia.
A dia de hoy sin un kilo ed mas de los que tenga... barry,mirko,mitrione,browne,russow,schaub...etc etc etc
por la piedra y ademas facil facil no me gusta ni disgusta que eso sea asi,pero lo es.Última edición por KICKE; 09-30-2011, 04:00 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo no he dicho dominar,he dicho a la mitad o 3/4 de ellos...
efectivamente,hay que verlo,como todo,tmb hay que ver quien le toca la cara que todo el mundo anda loco porque ello ocurra y que recule como una nena...pero eso hay que verlo y comprobarlo tmb,que parece que jones es poco menos que una maricona.
que no se nos olvide que jones lleva en esto 4 dias omo quien dice,los otros dos fenomenos llevan tela marinera y con los años se han convertido en intocables de su categoría...pues bien,jones en el ufc (en semis)ya nació intocable...lo que los otros consiguieron con mucho trabajo,talento y no salirse de si guión,éste lo hace desde el primer dia.
A dia de hoy sin un kilo ed mas de los que tenga... barry,mirko,mitrione,browne,russow,schaub...etc etc etc
por la piedra y ademas facil facil no me gusta ni disgusta que eso sea asi,pero lo es.
Comentario
-
a ver si va a resultar que la división de los pesados está repleta de juventud y talento... que no soy yo el que los ve como todospaquetes ojo.
cain,jds,barnett,cormier y alguno mas son rivales potenciales y mas que posibles verdugos de jones,poquitos mas...
Comentario
-
Hoygan gente, que una cosa debe ir por delante, que Jones no tiene miedo de que le den dos galletos, ni miedo a intercambiar. Para empezar el pánico a acercarse a Rampage es cosa de Greg el gurú. Ya cuando llevaba a Evans salió a lo mismo con Quinton, a evitar el mínimo intercambio, a tirarlo lo antes posible, y a pegarle en las rodillas en la reja. Es el tolai de Gregory el que les mete esa idea en la cabeza, no es que ellos decidan que correr es la mejor opción en cualquier situación de intercambio.
A Jones le tocaron la cara Gusmao y O'Brien, y sí, hace tiempo de aquello, pero no hubo posición fetal ni llantos. El niño sabe encajar, que alguno aún se llevará una sorpresa el día que le toquen de nuevo y resulte que no hay ko mágico ni brockindans
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHoygan gente, que una cosa debe ir por delante, que Jones no tiene miedo de que le den dos galletos, ni miedo a intercambiar. Para empezar el pánico a acercarse a Rampage es cosa de Greg el gurú. Ya cuando llevaba a Evans salió a lo mismo con Quinton, a evitar el mínimo intercambio, a tirarlo lo antes posible, y a pegarle en las rodillas en la reja. Es el tolai de Gregory el que les mete esa idea en la cabeza, no es que ellos decidan que correr es la mejor opción en cualquier situación de intercambio.
Ahora bien, intercambiar no intercambió ni media, y eso no se lo recomendaria solo Gregory, es que la diferencia en el box era muy gorda a favor del cadenas.
Comentario
-
Yo te digo el Jones pre-Albuquerque habría salido a tirarle suplés a Jackson, y si hace falta boxearle en corto le sale. Y el Evans 3.0, el de ahora, lo mismo. Que los noquearía Rampage y tal, no se sabe, pero que el "miedo" es infundido por el gurú de plastilina, amos me juego los meñiques. Que Gregory es muy chungo, pero chungo de que jode lo que toca. Es el amigo tonto que teníamos de pequeños al que no queríamos prestar ningún juguete.
Comentario
-
A ver lo cierto es que Jones utilizo poco el wrestling contra Rampage, tambien es cierto que no es facil tirar a Rampage, aunque ya han pasado años de aquel mr. slam que proyectaba en cualquier situación de clinch, pero Jones con lo chuleta que es me extraña que no hubiera querido boxearle a Rampage, a ver si al final tiene sentido de la realidad???
Comentario
-
Se está cargando demasiado las tintas en lo de que Jones no salió a boxearle a Rampage. Nos ha jodido. Salvando todas las distancias posibles de épocas y estilos, Wand y Fedor(los señores que no usaban gameplans, según algunos) evitaron por todos los medios el intercambio con Hunt cuando les tocó en su momento.
En MMA hay que ser mejor que tu rival al menos en dos distancias, o como mínimo en una, pero es IMPOSIBLE ser mejor que todos tus rivales en sus distancias favoritas. Imposible.
Y si no, lo dicho:
¿Que no te quieres ir al suelo con Maia? Cobarde
¿Que no quieres hacer Thai con Aldo o con Anderson? Cagao
¿Que no quieres intentar derribar a GSP? Tío mierdas
...
Puedo seguir, pero creo que se me entiende
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeSe está cargando demasiado las tintas en lo de que Jones no salió a boxearle a Rampage. Nos ha jodido. Salvando todas las distancias posibles de épocas y estilos, Wand y Fedor(los señores que no usaban gameplans, según algunos) evitaron por todos los medios el intercambio con Hunt cuando les tocó en su momento.
En MMA hay que ser mejor que tu rival al menos en dos distancias, o como mínimo en una, pero es IMPOSIBLE ser mejor que todos tus rivales en sus distancias favoritas. Imposible.
Y si no, lo dicho:
¿Que no te quieres ir al suelo con Maia? Cobarde
¿Que no quieres hacer Thai con Aldo o con Anderson? Cagao
¿Que no quieres intentar derribar a GSP? Tío mierdas
...
Puedo seguir, pero creo que se me entiende
Hunt no es igual a Rampage, al Hunt de esa epoca nadie le habia ganado nunca pegandose arriba... es mas eso era como un suicidio, en cambio a Rampage, Wand, Shogun lo habian apalizado como si fuera una estera, asi que no es lo mismo ni parecido.
Hunt campeon del K1 a palos, Rampage un gran boxeador pero ni compacion posible.
Por otro lado:
Silva si intercambio con el bastante mas de lo que lo ha hecho Bons con Rampage.
Fedor se metio en la guardia de Minotauro cuando eso era un suicidio.
Fedor peleo arriba con crocop, cuando todos esperabamos lo contrario
Y tb es verdad que Fedor se tiro a la guardia de Werdum y asi le fue, si hubiera sido cauto, estilo Overeem otro gallo hubiese cantado.
Por ultimo decir que el que ha dicho qu vencio a Rampage en el intercambio fue Bones, si lo ha dicho es por:
1 Es retrasado y se lo cree
2 Sabe que no ha intercambiado nada y le pica ver que esquivo esa distancia.
Nadie le mandaba hacer esas declaraciones, es como si Fedor al vencer a Hunt hubiese dicho que le ha ganado al intercambio.
Dicho todo esto Bones gano sobradisimo, hizo lo que debia, pero que no nos venda la moto del intercambio
Comentario
-
Jones es el sheriff, si el lo dice es verdad. De lo poco que intercambiaron quien comió más rampage o jones? intercambiar no es meterte en distancia corta y soltar bombas hasta que caiga uno eh... bueno lo dicho, quien comió más el cadenas o el huesos?
Comentario
Comentario