Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE
Colapsar
X
-
Con los HW es lo que hay: que con una manita te vas a dormir, pero con el takedown pudes tener un choyito.
-
Veo a Hunt mejor preparado que otras veces. Antitakedown, scrambling...guay.Pero de fondo van FATAL los dos
Deja un comentario:
-
Me gusta me gusta ¡¡¡ el saco papas está aprendiendo y por el camino igual se lo lleva por edlante... WAR HUNT ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeComo el Adam Martinez este se tenga que tirar a separarlos nos vamos a reir
Deja un comentario:
-
Como el Adam Martinez este se tenga que tirar a separarlos nos vamos a reir
Deja un comentario:
-
Yo cuando veo a Hunt mentalmente tengo la idea de que es Mysterios jajaja
Deja un comentario:
-
Joer, Browne para qué se cambió al camp del visionario Jackson? Es el peor combate que le he visto de largo. Y eso que le buscaron rival a medida para lucirse. Con talento sólo no se llega hasta arriba.
Deja un comentario:
-
ya está restablecida la transmisión en inglés. Espero que aguante. Vaya bajona.
Deja un comentario:
-
Joer chicos. Yo lo veo mejor hoy que que otros dias por ufctv
Saludos amigos!!!!
Deja un comentario:
-
Ha vuelto la señal default, a ver si aguanta. Cohones, que hay que amortizar las 47 pulgadas
¿En samoa se baila la haka? Anda que no molaría ver a Hunt marcándose una :P
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeBuenas noches gente, acabo de llegar y veo borroso. Alguien simpatico que me haga un resumen de lo ocurrido hasta ahora??? Es que si lo busco igual me mareo
AHORA te contaremo el resto ¡¡¡¡
Deja un comentario:
-
Para los que han comprado el PPV: parece que vuelve a rular el stream en inglés y HD, a ver si aguanta
Deja un comentario:
Deja un comentario: