Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE
Colapsar
X
-
PERO QUÉ COJONES DE ÁRBITRO LEVANTA EN ESA SITUACIÓN???
En serio coño, no me toques los cojones
Deja un comentario:
-
+10000
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi Hunt finaliza con un armbar se cae el estadio jajajajaj está ENORME este tío!!!
En serio, se lo encaja y me levanto y me voy para cama, no iba a ver nada mejor hoy
Deja un comentario:
-
Estoy flipando en serio, ¿dónde se ha ido a entrenar Hunt? es que menudo cambio macho, ya con Tuchscherer se intuyó, pero esto es otro rollo.
Hunt con pulmones estaría peleando por el cinto seguro.
Deja un comentario:
-
Dios ! Qué subidón!! Hunt haciendo juji gatame!!! Brutal!!!
Deja un comentario:
-
Si Hunt finaliza con un armbar se cae el estadio jajajajaj está ENORME este tío!!!
En serio, se lo encaja y me levanto y me voy para cama, no iba a ver nada mejor hoy
Deja un comentario:
-
hola, me llamo mark hunt y aunque estoy vede aun, la unidimensionalidad pasó a mejor historia
ESTOY DE LOS NERVIOS ¡¡¡ sprawl derribos. g&p qu ma puedo pedir? si asi finaliza¡¡¡
EL ROUND 3...nervios ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Joooooder aparte de la defensa de derribos y el scrambling, mira que derribito con barrido se ha marcado Hunt sí señorrrr
Reinventado está este hombre, y como enganche un uppercut de esos que está soltando, cuelga a Rothwell del campanario de la iglesia que hay a dos kilómetros del pabellón jajaja
Deja un comentario:
-
Entre las 5438 veces que ha repetido lo de "supersamoan" y lo exagerado que está pronunciando "Mark Hunt" como "Mark Cunt" me estoy empezando a mosquear con el tonito de Rogan...
Deja un comentario:
Deja un comentario: