Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ahora que sale su nombre...chavales y de lyoto que se sabe? me refiero a su proxima lucha.
    Pues no tiene nada firmado, pero con Jones, Rashad, Rua, Hendo, Gustaffson, Rogerio y Tito ya ocupados, nos queda:

    - Que vengan de perder, Rampage, Forrest, Franklin o Bader.
    - Que venga de ganar, Davis.

    Davis y Franklin por ahora lesionados, Rampage y Griffin con combates demasiado recientes...

    Yo que creo que Joe Silva es más de poner ganador vs. ganador, pienso que esperarán a que se recupere Davis y la pelea será Machida vs. Phil D.

    O bien, fichan a Feijao o Lawal y los cruzan directamente con Lyoto.

    Comentario


    • Boh, vale, si me dejase de pajas mentales y usase el google acabaría antes...


      Initial contracts have been issued for a fight between Lyoto Machida and Phil Davis, according to the Brazilian's manager

      Lyoto Machida's manager has said that the contracts for a fight between Lyoto Machida and Phil Davis have been issued . Phil Davis was set to fight Rashad Evans at UFC 133, but a knee injury forced Davis off the card...


      Que ya están negociando el Machida vs. Davis vaya. De hecho, ahora creo que ya alguien lo había dicho en el foro

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Otra vez te defiendes atacando y suponiendo cosas... Tu ves que a alguien le caiga mal Cain, por derrotar en 1 minuto a Mino, a que no? eso es pk no hace guarradas como Bones, no va de eso va de que el niño es un figura y se empeña en ser un marrullero, pero bueno sino lo ves...
        Supongo que no estaras comparando a un luchador que da positivo con un violador, no? Quiero pensar que no hemos perdido la cabeza...
        Si hubiera ganado a Fedor en pleno apogeo ya veríamos. Mino no es un Shogun o un Fedor para vosotros, eso ya lo sabes, no te lo tengo que venir a contar no? Shogun era lo último que quedaba vivo y pim pam adios. Pero que bueno que esto es lo mismo que no te guste UFC, si vais a tener que tragar con el chaval os guste o no xq no le va a ganar ni dios, igual que hay que chupar UFC si quieres ver MMA de primer nivel, no hay problema.

        Comentario


        • many thanks mr teseo ¡¡¡

          por hacer tus cabalas para responder y finalmente encontrar la respuesta.

          como gran seguidor que eres de don felipe ...esto huele a firmazo...si es que quieres claro.
          yo voy ,por supuesto,con el supuesto rectilineo mas criticado por pankra.

          Comentario


          • Mino no es un Shogun o un Fedor para vosotros,
            desactivad vuestras mentes ¡¡¡ tanith está teniendo acceso a ellas ¡¡¡

            Comentario


            • Si Jones fuese un adolescente blanco con flequillo nenaza serías todo un Believer tanith.

              La peña diciéndote lo que hay y tú inventándote la batallita personal de que si Shogun y Fedor... supera lo de Pride macho, que ya han pasado cuatro años.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                como gran seguidor que eres de don felipe ...esto huele a firmazo...si es que quieres claro.
                yo voy ,por supuesto,con el supuesto rectilineo mas criticado por pankra.
                Faltaría plus!! hay trato

                Comentario


                • Si lo que hizo Jones es intercambiar, GSP dio una lección de intercambio con Kosh y Shields con su aburridojackson's Jab...

                  Comentario


                  • La peñota diciendo lo que hay! tracalamatraca.

                    Comentario


                    • "Lo que hay" en el sentido de "las razones de cada uno", y lo digo porque tú después te inventas las razones de los demás para las opiniones vertidas sobre Jones. Pensaba que no habría necesidad de explicarlo.

                      tracalamatraca no sé qué significa.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        "Lo que hay" en el sentido de "las razones de cada uno", y lo digo porque tú después te inventas las razones de los demás para las opiniones vertidas sobre Jones. Pensaba que no habría necesidad de explicarlo.

                        tracalamatraca no sé qué significa.
                        No mientas truhan que Tanith se ha metido en tu mente tb y eso de tracalamatraca es justo lo que piensas

                        Comentario


                        • jajajajaja

                          Comentario


                          • yo voy ,por supuesto,con el supuesto rectilineo mas criticado por pankra.
                            Otro que estuvo muy rectilíneo la otra noche fué precisamente Quinton, con todos los subsequentes problemas para cortar el ring, a veces salía corriendo detrás persiguiendole para poder estar en posición y distancia, hubo incluso un momento en el que perdió el balance y se dió de bruces con la reja (y Jones en lugar de aprovechar esa oportunidad única de desprotección de Quinton, consistente en un fuera de balance más estar en ángulo de indefensión total, coje y se va literalmente corriendo por el kilometrico entarimado).A ver si rashad usa su Jab para entrar en distancia y usa combos al cuerpo, a Quinton, además de no saber cortar el ring, le faltó estar más activo metiendo presión, creo que hubiese sido una mejor estrategia, porque hacer hizo poco pese a que ya el match-up desde que se supo le era muy desfavorable.

                            Puedes imaginar un combate contra Machida muy similar a este, a menos que se ponga mucho la pilas y sea capaz de aprender de lo que ha visto.

                            Comentario


                            • Puedes imaginar un combate contra Machida muy similar a este, a menos que se ponga mucho la pilas y sea capaz de aprender de lo que ha visto.
                              + lo que ya sabe,sobre todo eso.

                              Comentario


                              • Pues yo soy mas de Mino que de Shogun, y Mino y Fedor ahí ahí...

                                Por cierto, como me algra que comenteis tales cosas de Hunt, estais tan hypeados como yo jajajaja... Pero que cojones, si vuelvo a la realidad para el proximo combate, que me quiten lo bailao :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X