Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entonces cualquier combate que acabe con una decisión unánime de las de triple 30-27 es un mismatch en tu opinión. Para mí un mismatch es una pelea en la que uno de los dos luchadores no debería estar ahí porque no tiene el nivel de competición requerido para enfrentarse a ese rival.

    Los mencionados Fedor vs. Zuluzinho y Hughes vs. Royce, o el Randy vs. Toney, Overeem vs. Sylvester, o lo de Minowa ayer en Dream con el luchador mongol. Lo que se dice un canteo de cojones, o un "¿qué pinta ese tío ahí?".

    Pero favoritos hay siempre, en cada combate, y los favoritos lo son porque la mayor parte de las veces cumplen el pronóstico y se llevan la victoria. De ahí, a que cada vez que gane un favorito, le tengamos que llamar "un mismatch como se preveía", creo que hay un trecho.
    Última edición por teseo; 09-25-2011, 11:44 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Entonces cualquier combate que acabe con una decisión unánime de las de triple 30-27 es un mismatch en tu opinión. Hablamos idiomas distintos Pankra. Para mí un mismatch es una pelea en la que uno de los dos luchadores no debería estar ahí porque no tiene el nivel de competición requerido para enfrentarse a ese rival. Los mencionados Fedor vs. Zuluzinho y Hughes vs. Royce, o el Randy vs. Toney, Overeem vs. Sylvester, o lo de Minowa ayer en Dream con el luchador mongol. Lo que se dice un canteo de cojones, o un "¿qué pinta ese tío ahí?".

      Pero favoritos hay siempre, en cada combate, y los favoritos lo son porque la mayor parte de las veces cumplen el pronóstico y se llevan la victoria. De ahí, a que cada vez que gane un favorito, le tengamos que llamar "un mismatch como se preveía", creo que hay un trecho.
      teseo, yo puse un vídeo donde salía Overeem contra Ben Edwards, Hari, Lawal y demás rivales de 2010 y dijiste que eran mismatches como la catedral de Burgos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        teseo, yo puse un vídeo donde salía Overeem contra Ben Edwards, Hari, Lawal y demás rivales de 2010 y dijiste que eran mismatches como la catedral de Burgos.
        Pues o me resbalé a lo bestia o en ese video también salían Fujita, Goodridge o Thompson entre otros ¿no?

        Edit: Ya lo he visto. Solo Fujita, debí aclarar. Pero ¿Lawal?
        Última edición por teseo; 09-25-2011, 11:53 PM.

        Comentario


        • Sí, también, ahora miraba si por casualidad alguno llegó al 3er o 4o asalto xD

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Sí, también, ahora miraba si por casualidad alguno llegó al 3er o 4o asalto xD
            jajajaja qué cabrón, vas a pillar, tienes más mala hostia que mi profesor de instituto de física

            Comentario


            • un dato que no conocia, rampage hasta ayer no habia sido derribado nunca en ufc

              Comentario


              • Carnaza calva, que se que os gusta:

                Comentario


                • Probablemente es verdad lo que dice: top 3, p4p. Anderson Silva, José Aldo y Bones son los que más dominan sus divisiones, no?

                  Comentario




                  • que buen rollazo me da ver este video.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Probablemente es verdad lo que dice: top 3, p4p. Anderson Silva, José Aldo y Bones son los que más dominan sus divisiones, no?

                      Creo que para Dana el número 2 es GSP
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje


                      que buen rollazo me da ver este video.
                      LO he visto esta tarde, pero aparte del cachondeito y el vacile reinante no he entendido gran cosa,¿que se dicen?

                      EDITO: Vacilar es con v, maldita sea
                      Última edición por jab; 09-26-2011, 12:36 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                        un dato que no conocia, rampage hasta ayer no habia sido derribado nunca en ufc
                        Pero si Rashad le tiró, y Machida también. Lo que no le habían era finalizado (sumisión o KO) nunca en la jaula

                        Comentario


                        • LO he visto esta tarde, pero aparte del cachondeito y el bacile reinante no he entendido gran cosa,¿que se dicen?


                          no te creas que me enteré del todo de la copla,al primncipio le pegunta rampage que que diablos estaba haciendo al comienzo del 1er round,con su guasa tipica...lo que le dijo ni zorra,pero incluye a toney couture y rashad...

                          despues le pregunta que qu l pareció si wesrtling...jones responde algo asi como que muy bien, que le anulo o algo así y rampage no se que le responed...supongo que algo así como : es lo que quería oir o algo así.

                          en realidad me pierdo la esencia de todo,pero me gusta el buen rollete,jones pk estaba super happy, y el otro porque es un cabron perro viejo que no va a amargarse porque un tío brutalmente dominante le gane de manera mas que digna y aun en la derrota, ahí anda con sus coñas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            [COLOR=#222222]
                            Creo que para Dana el número 2 es GSP
                            Se me escapó, bueno, entre Aldo y Bones, no tengo claro que Bones domine más. De hecho, diría que no lo hace, Aldo no tiene rival indiscutiblemente, a Bones se le plantean cositas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              LO he visto esta tarde, pero aparte del cachondeito y el bacile reinante no he entendido gran cosa,¿que se dicen?
                              Rampage le pregunta qué cojones hacía al principio de la pelea con la postura esa, que si le quería chupar los pies o algo jajaja y nada el otro le cuenta que era por evitar su boxeo y tal, y Rampage le dice "were you surprised by my wrestling though?", y Jones "it wasn't bad, I shot, I wanted to shot and you stuffed me nice ass like whoooo..." y Rampage suelta "that's what she said".

                              Que traducido es el clásico "Me has dado bien, macho", "eso dijo la tía", tan español jajaja

                              Por cierto, sabía que había oído otro "that´s what she said" hace poco jajajaj

                              Última edición por teseo; 09-26-2011, 12:32 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pero si Rashad le tiró, y Machida también. Lo que no le habían era finalizado (sumisión o KO) nunca en la jaula
                                a mi me parece recordar tambien que machida lo tira desde el clinch una vez y rashad incluso varias pero no estaba seguro del todo lo que antes he leido esto en el facebook de ufc latino y por eso me extrañe y me parecio curioso:
                                UFC Latino
                                Matt Hughes dijo una vez que nunca se es un verdadero campeón hasta que no se defienda el ttulo, para jon Jones es hora #UFC 135
                                Jones tiene un 72% de sus derribos son exitosos (el 3er mejor en UFC), Rampage NUNCA ha sido derribado en UFC #UFC 135
                                Basta de palabras, es hora de acción dentro del Octágono entre Jon Jones (13-1-0) vs Rampage Jackson (32-8-0) UFC 135


                                lo lei aqui que es un enlace oficial de ufc, en su facebook esta;
                                UFC Latino. 19 902 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. ►UFC◄ ►Ultimate Fighting Championship◄ ►Unete ◄


                                lo haran con tal de vender la pelea, o realmente el que escribe no esta del todo cualificado?? me parece raro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X