Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El combate mas disputado hasta fecha para Bones

    Comentario


    • no entiendo la estrategia de Rampage.

      Comentario


      • Qué de mala hostia me ponen esas frontales a la rodilla. Que sé que valen y tal, pero qué cerdada me parecen y qué asquito me dan joder.

        PD: Jones con los codos en suelo te mata

        Comentario


        • Jones es un flipao de la vida,a ver si Quinton lo descabeza ya que me esta dando un asco verlo....

          Comentario


          • El niño se gana mi antipatía a pasos agigantados. Qué idiota puede llegar a ser. Buenísimo, pero qué idiota.

            Comentario


            • En serio,me esta cayendo fatal este tio. Es un megacrack,pero las gilipolleces estas de las pataditas fuleras a las rodillas,la palma de la mano delante de la cara,combinaciones de bruce lee de lowkick+highkick con el unico argumento que vacilar al rival....
              Bueno Quinton,bastante le has aguantado a la puta apisonadora esta.

              Comentario


              • Muy difícil que nadie le gane a este tío eh? Muy pero que muy difícil, este chaval va a estar ahí mucho tiempo de dios. Podría hacer un esfuerzo por pelear un poco más limpito a veces y hacerse más fácil de empatizar, porque pelea que le veo, más ganas que tengo de que le sacudan (y más chungo lo veo, porque menudo fenómeno)

                Comentario


                • Mismatch. Rampage no tenía que haber estado ahí de mano después del robo a Machida.

                  Comentario


                  • Menuda sobrada. Se veía venir, a pesar de que casi todos esperábamos el milagro...

                    Comentario


                    • a tomar por culo, que le pongan a HUNT a ver si le pone la mano en la caraaaaaa. fuera bromas, me cae fatal el niñato de los cojones, me voy a dornir que ya es hora.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Muy difícil que nadie le gane a este tío eh? Muy pero que muy difícil, este chaval va a estar ahí mucho tiempo de dios. Podría hacer un esfuerzo por pelear un poco más limpito a veces y hacerse más fácil de empatizar, porque pelea que le veo, más ganas que tengo de que le sacudan (y más chungo lo veo, porque menudo fenómeno)
                        +1

                        Comentario


                        • Yo ya lo dije,hay campeon para rato. Sinceramente no veo a nadie que tenga ese fisico,esa tecnica,ese puto cardio y esa fuerza. No se si os habeis fijado,pero tira cientos de golpes en casa asalto y no hace mella en su cardio para nada,cuando muchos luchadores tiran unicamente cuando saben que va a impactar. Este cabron es pura metralla. Pero ya se lo bajaran,no sufrais...

                          Comentario


                          • parece que todos empezamos a odiarle y coincidimos en los porqués,buena lucha de rampage,pero joder...bones es la repolla.
                            Tendrá piernas edlgaditas y tal,pero cuantas defensas pretende llevarse aquí?
                            vete a los pesados y automaticamente me caerás bien, lo digo como aficionado a peleones,el aficionado comprensivo con el depotista y sus metas será otro,yo lo quiero donde tiene que estar,y por cierto,me repito en esto, crujiendose con los kilos de hoy,a casi 3/4 de la plantilla de los pesados,no me cabe duda
                            Última edición por KICKE; 09-25-2011, 05:31 AM.

                            Comentario


                            • Eso es un caballero, el Señor Quinton Jackson. Ha dejado claro que la de hoy era la mejor versión de sí mismo, y que aún así le han pasado por encima. Pero ni una excusa, se le reconoce el mérito al rival, y a emborracharnos. Un señor.

                              Greg Jackson detrás de la entrevista poniendo carita de "qué crack he creado" manda cojones, cada día me cae más idiota él y toda su tropa.

                              Rashad no va a ganar a Jones, creo que todos somos conscientes de esto.


                              Caballeros, un placer como siempre, a sobarla, SALUD!!

                              Comentario


                              • Es verdad. Rampage está en la mejor forma de su vida. ha sido una pela cojonuda!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X