Que loco esta el tio jajajjajajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* DREAM 17 Bantamweight GP First Round
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOstia está emocionado Yan, estaba llorando al abrazar a Saku, me imagino lo emocionante que puede ser este momento, QUE GRANDE
Comentario
-
Tenia claro desde antes de la pelea que Saku no era rival hoy en dia para Yan y no me equivoque.
Me alegro muchisimo por Yan y su equipo pero al mismo tiempo me ha dado una lastima tremenda el ver asi a Saku, incluso creo que Yan ha intentado no golpearlo mas de lo necesario hasta conseguir la finalizacion. Por favor Saku, retirate definitivamente, eres una leyenda de este deporte y no tienes nada que demostrar ya despues de todos los logros y la revolucion que hiciste en este deporte.
A Yan, nuevamente muchisimas felicidades, espero que disfrute al maximo estos momentos, y a continuar peleando en Japon y porque no, en el UFC muy pronto, a partir de hoy ya te conoce practicamente todo el mundo despues de ser una de las pocas personas en el planeta que puede decir, "yo he finalizado a Sakuraba". Por cierto el respeto de Yan antes, durante y despues del combate, sin palabras, asi deberian ser todos los combates y luchadores.
Comentario
Comentario