Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
26 de noviembre invictus iv kick boxing,grappling y selectiva zona norte liga mma
Bueno, desde el Graiño Team una vez más dar las gracias a la organización por el recibimiento y el trato recibido, que siempre es muy bueno.
Darle mi enhirabuena a todo el equipo por el trabajo realizado y los puestos conseguidos; Carlos Villar que parece que no tiene techo y sigue ganandolo todo, Jesús del río que es todo un espectáculo ver sus combates y el resto de los amateurs en mma que hicieron unos combates increibles. Gracias tambien a Luis Pardo entrenador de Graiño Team en O Barco de Valdeorras que está haciendo su trabajo a la perfección y del que estoy orgulloso, amigo, compañero, alumno y profesor del club.
Seguimos pasito a pasito, este año 3 profesionales en mma y dentro de unos 3 años espero que sean entre 6 y 12, pero para ello necesitan peleas y ahora cualquier promotor sabe que Graiño Team es sinónimo de espectáculo y guerra, espero puedan pelear y rodarse mucho para conseguirlo.
Para el año que viene más y mejor!!
Yo lo que heche de menos en el campeonato fueron arbitros titulados en grappling, marcadores y un registro de los puntos.quede bastante sorprendido cuando vi que el arbitro no anunciaba los puntos a una mesa con jueces, que no se apuntaban, y sobre todo cuando despues de los 5 minutos en el combate entre Vitali y Jesus se declaro empate, cuando yo conte 3 puntos para Vitali y 0 para Jesus, fui a preguntar a los jueces porque era asi y no tenian ningun recuento de los puntos ni nada.Exceptuando algunos arbitrajes bastante bien la competicion, esperemos que este mundo siga creciendo
Si, en los combates qe vi el arbitro no anunciaba los puntos a los jueces, ni habia un marcador, y cuando pregunte a los jueces no tenian ningun registro de puntos en ese combate, yo lo qu eestoy acostumbrado a ver en las competiciones de grappling es un arbitro con una muñequera de cada color, y anunciando con la mano del color del luchador que puntua cuantos puntos hace
Pues te aseguro k yo vi al arbitro señalar al competidor y subir la mano con los puntos en los.combates que vi. Ahora, no se si lo apuntaban en las mesas pero me extrañaria muchisimo k no lo hicieran.
Por cierto, los arbitros todos faixas negras
Si, pero la competicion era grappling no jiu-jitsu,no se que reglas se siguieron, yo las de jiu-jitsu no las conozco, pero las de grappling me las se muy bien, si estaba marcando los puntos no puntuo un derribo y un control lateral, lo que en grappling son 1 y 2 puntos
Se marcaban los puntos. Los apuntaban los jueces. Y si el grappling no tiene nada q ver con el BJJ apaga y vamonos. Lo d los marcadores seria buena idea.
Yo estube muy liado y solo pude ver 3 peleas de grappling,pero las 3 que vi el arbitro marcaba los puntos,estos arbitros son los de siempre y en todas las ocasiones anteriores si han marcado los puntos y en esta dudo mucho q no lo hayan hecho,tal vez tu competidor no ha marcado punto y por eso no se lo han dado.De todas formas si tienes algun video que pruebe lo q dices estaria bien q me lo mandases,aun asi te digo q experiencia tienen toda la del mundo apesar de no tener un diploma de una mañana de cursillo.En cuanto a lo de los marcadores tomo nota.
el grappling si tiene que ver con el jiu-jitsu tecnicamente, pero las reglas y puntuaciones son distintas. Y porque el control lateral no puntua?? segun el reglamento control lateral y norte-sur 2 puntos, montada 3 puntos y control trasero 4 puntos, derribos 1 punto, raspados e inversiones 1 punto, estube repasando hace dos semanas el reglamento con Antonio Garcia el seleccionador nacional de grappling y con un arbitro de grappling internacional en el curso de entrenador nacional. El video estoy intentando conseguirlo, cuando lo tenga ya lo pondre.
Pero Samuel tú hablas de reglas FILA, que por ejemplo no son iguales que las reglas ADCC, que a su vez son diferentes de las reglas de algunos eventos en los que se lucha hasta al finalización.
En grappling lo normal es que se explique las reglas a los competidores antes de empezar, si es que no se sigue un reglamento reconocible. Pero vaya, que una vez acordado, el grappling sigue siendo grappling se sigan unas u otras reglas.
lo que puntua es el pase de guardia con control como en todos laos...si estas en control lateral y pasas a norte-sur no puntua en ningun lao..la unica diferencia es que en algunos torneos puntua 3 en otros 2 es lo mismo..con los derribos igual..la unica duda que me quedó es si tirarse a guardia puntua negativo..por el resto creo que los arbitrajes estuvieron bastante bien...
Comentario