Denigrante el final, que se meta su victoria por el culo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Star Power- Mayweather vs Ortiz pbp
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeDenigrante el final, que se meta su victoria por el culo
Comentario
-
jooooooooooooder, bien hay 2 cosas... <br><br>mi primera impresión ha sido: floyd que hdp mas grande estas hecho,pero solo la primera...<br><br>
1 ortiz es imbecil y 2 floyd es un poco bastante perro,el unico fallo de ortiz es arrepentirse del cabezazo por floyd,por el deporte o por lo que sea,pero si llevas la mala leche que no se te venga abajo por ese cabezacito de mierda,porque te pones en plan "que todos me perdonen" y la pagas por pardillo,lo de floyd no estará bien pero no es ilegal, tras oir al arbitro creo que queda claro,mucho tiempo y parafernalia dedicadas por ortiz a su arrepentimiento mientras tu rival está loco por darte y cada milesima de segundo que pasas en plan "que todos me perdonen" es un mundo en la cabeza del rival.<br>
Si la haces,hazla bien y si te vas a arrepentir de esa manera tan pateticamente despreocupada...mejor no hagas nada,porque quien tienes enfrente no es tu amigo,no te tiene estima,no te va a perdonar ningun fallo, y ése ha sido enorme.
eso si, señor arbitro, si todo es correcto haga ud el favor de mirar la pelea que es su cometido,porque pueden volar 2 hostias y usted no verlas,no importa para el resultado de la pelea,pero recobrar la mirada en lo que te compete y encontrarte con un pugil camino del suelo...tiene delito,pero insisto,ortiz SUPER PARDILLO.Última edición por KICKE; 09-18-2011, 01:44 PM.
Comentario
-
Pues me pareció combatazo, la verdad. Cuando se enzarzaron se vieron cosas muy bonitas, los dos a por el combate y creo que Ortiz no tiene ni de lejos el nivel de Floyd. No me parece, de ningún modo, lamentable, si Cortez dice que ha reanudado, ha reanudado, fallo de novato, el de Victor.
Comentario
-
si esa es la pena,que ortiz estaba ya calentito, entrando donde quizas no debía,pero poníendose la pelea super intensa e interesante,con todos los ingredientes necesarios para flipar en la sartén... mucha papeletas de que floys en esa ciscunstancias sacara dosis de polvitos magicos...pero por el camino igual alguna se comía... estaba la pelea como debía de estar siendo quienes son cada uno... y va y la jode,repito,no porel cabezazo,sino por ponerte en plan "estoy muy arrepentido y quiero que me lo reconozcais antes de proseguir"
lo de las sonrisas de ortiz edspues,me da un coaje enorme,pero supongo que será por una situación que le supera o algo asi... porque es pa darle 2 hostias mas y que quite la sonrisa.Última edición por KICKE; 09-18-2011, 01:49 PM.
Comentario
-
a ver, los combates igualados siempre se deciden por detalles, esto es un detalle por muy destacado que sea. Otras veces es una esquiva sin cubrir el mentón o un crochet loco que deja el hígado expuesto, no lo veo tan grave.
A mí no me cabe duda de que si el combate continúa gana Maywather, comparad como entraban los golpes de uno otro, yo veía a Ortiz superado completamente, intentaba ir a los hombros para evitar dejarle ángulos abiertos y no conectaba nada nítido con esas.
Comentario
-
Daselas tu Kicke, yo no me veo tan preparado aun jajaja.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rompehielos, Ortiz peca 1 de sucio y guarro propinando un cabezazo que encima es ridiculo y 2 Pintando la mona y haciendo la actuacion de niño arrepentido.
Conclusion: Coño, si pegas un tarrazo, partele la porra hostia!
Comentario
-
A mi lo que mas me jode es solo haber visto 4 rounds. la pelea e estaba gustando mucho, cargada de detalles interesantes.
¿El culpable? Ortiz... qué coño haces? levanta las manos memo !! Que estás frente a Floyd, no frente a la madre teresa de Calcuta. Hay que ser tonto.
Comentario
-
Hay que ser guarro y tonto, para hacer lo que hace Ortiz, le pegas un cabezazo, le das un besito, "te disculpas", hablas, chocas puños, te mete una mano y te quedas mirando al arbitro y te comes otro directo... en fin, lo que yo digo tonto y guarro, y Floyd, pues calentito que estaba en cuanto a visto la oportunidad la ha aporvechado, el boxeo es para los listos y cuando se tiene una oportunidad hay que saber aprovecharla, no hacer lo que hace Ortiz.
Y al arbitro, suspension al canto, por no estar a lo que tiene que estar.
Comentario
-
El árbitro ya había reanudado el combate.Asique fue 100% legal, poco deportivo, pero legal.Además que Ortíz dió ese cabezazo primero, que si le llega a dar de lleno podría incluso haber noqueado a Mayweather, iba a la nariz asique si Floyd no lo hubiera rodado mínimo que se la rompe.Después de hacer una artimaña tan sucia no se como quiere que vaya a darle un besito, la verdad.
Comentario
-
Y ni tan antideportivo Pankra, si lo habían reanudado, déjate de bro hugs y mierdas y cúbrete, que lo primero que te dicen es lo de "defend yourself at all times". No estaban haciendo guantes en el gimnasio entre colegas, ahí hay un cinto en juego, para mí el único que no hace lo correcto es Ortiz.
Comentario
-
Poco caballeroso más que poco deportivo quise decir.Legal fué, y en parte merecido.
“Joe pointed to the timekeeper and said ‘Time in'..“At that point, the fight is back on and they’re free to punch each other. Joe had them separated, but Victor went to hug him four separate times. But the referee said ‘Time in’ and Floyd Mayweather threw a perfectly legal punch. I have no idea why Victor kept trying to hug him or embrace him. I guess he was feeling guilty because of the head butt, but hey, you’re in a fight. Fight and then feel guilty later.”
-NSAC Exectutive Director Keith Kizer
http://sports.yahoo.com/box/news;_yl...er_ortiz091811
Comentario
Comentario