El árbitro penoso y despistado, pero reanudó el combate, y asi quedó fijado en el cronométro, asique no tiene más discusión a menos que tengas gana de polémica vacía, como puede apreciarse en el resto de tu mensaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Star Power- Mayweather vs Ortiz pbp
Colapsar
X
-
pregunto:
Un juez puede indicar al arbitro que inicie una cuenta?
(en mma no hay cuenta, pero un juez no puede parar una pelea ni puede restar un punto ni detener el reloj sin la indicacion del arbitro, es decir es el arbitro el que decide)
edito:
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
minuto:1.05"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Como te vas por la tangente Merrill ¿Qué tiene eso que ver? Cortez reanudó el combate, eso es lo que sé.Que estuviese despistado para iniciar la cuenta de protección a tiempo, es otro cantar, en cualquier caso, Ortíz no la pasó, asique no sé donde está la polémica.
Comentario
-
La pregunta al señor arbitro sería:
¿esperaba usted verse a un luchador noqueado al recuperar la vista el cuadrilatero?
¿porque no ha visto usted la acción decisiva del combate?
¿es legal lo sucedido? ¿en ése caso,porque usted no se enteró de la pelicula?
ortiz pecó de primo y el arbitro de inutil;todo es legal,pero el señor referee no se esperaba reparto alguno porque creo que si dijo lo que dijo de reanudarse la pelea,actuó como si esta aun no se hubiése reanudado.
Comentario
-
Referee Joe Cortez has received a lot of criticism from the fans and the boxing media, with nearly all of his critics being upset over the veteran referee's performance in last Saturday's controversial fight between Floyd Mayweather and Victor Ortiz at the MGM Grand in Las Vegas. During the fourth round, Ortiz apologized to Mayweather for intentionally using his head. He hugged Mayweather when the foul was committed, and then Cortez took a point away from Ortiz.
After the point was taken away, Ortiz hugged Mayweathr again, but after Ortiz pulled away from their embrace - Mayweather landed two solid punches to knock Ortiz out. Afterwards, Ortiz made allegations that Cortez never told them to continue fighting, and that's why his hands were at his side when the punches from Mayweather connected.
A replay showed Cortez instructing the timekeeper to resume the clock, but there was never a point where he looked at both boxers and instructed them to continue fighting. Cortez denies this and says the inexperience of Ortiz cost him the fight.
"I had already ordered them to continue fighting and the clock was running, but Ortiz wanted to apologize again and he was off guard. Mayweather, who is more experienced, he took advantage, but did nothing illegal. Nowhere is there a rule that says the boxer has to apologize and hug the other fighter and do it at least two or three times. If you get ordered to fight and the clock is running, you have to fight. Ortiz's inexperience cost him the fight," Cortez told Les Jimenez.
Comentario
-
bufff pues que quieres que te diga...
(es cierto que yo me voy por la tangente para asirme a un clavo ardiendo, no lo niego...)
pero las explicaciones del personaje este APESTAN a excusa cutrona...
(y si ves el video te das cuenta de que miente como un bellator)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
“I told them the fight was back on and I put my hands down in the middle and said come on let’s go,” Cortez said in an interview at sportsradioreviews.com. “Then I looked at the timekeeper and being the captain of the ship, I made sure that my timekeeper had his clock running. I was surprised he [Ortiz] would put his hands out again to say I’m sorry.”
Comentario
-
pero las explicaciones del personaje este APESTAN a excusa cutrona...
(y si ves el video te das cuenta de que miente como un bellator)
Comentario
-
Si,arbitro, eso s así,pero si añadieras: yo no estuve todo lo diligente que pude,puesto que me estaba haciendo miraditas con un juez y me perdí los golpes definiivos del combate,por logica supongo lo que ha sucedido,aunque en realidad bien podría haberle dado un par de mojadas que yo no me habría enterado del tema.
el arbitro es muy claro y tajante respecto al posible "marron" que pudiera comerse,ortiz peca de... de lo que sea,pero me habría gustado alguna palabra que reconociése que no se puede estar mirando para orto lado con la pelea reanudada;por cierto,hay formas mas claras...mas altas en volumen, de reiniciar la lucha...
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeAhora lo he visto yme ha parecido denigrante a Floyd por muy bueno que sea lo debian poner 2 minutos en una jaula con Lesnar y sin guantes por listo.
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeAhora lo he visto yme ha parecido denigrante a Floyd por muy bueno que sea lo debian poner 2 minutos en una jaula con Lesnar y sin guantes por listo.
Comentario
-
A mi esque lo de los saludos en el ring no me mola nada, me desluce un enfrentamiento de dos tipos que llevan años preparandose para estar ahi. Yo los prohibiria, si acaso solo los permitiria al acabar el round. Esto son pajas mentales mias, pero esque no me gustan los saludos ante y entre combate. Si que me gustan como he dicho al final de los rounds. Luego pasa lo que pasa.
Floyd es un sucio, y lo ha desmostrado, pero estaba en su derecho. Estos abrazos en el ring y a mitad del combate sobran... le quitan adrenalina y agresividad visual. El arbitro mirando a Cuenca y cuando vuelve la vista hay un tio completamente KO... muy bueno
Comentario
-
por muy campeon que sea ortiz no deja de ser un tio limitado, que no llega a ser un fuera de serie, el problema esque antes habia muchos verdaderos cracks (como hoy en las mma) y ahora muy pocos, a mi que ortiz le ganara a berto no me dice nada, tambien pierde con maidana, berto por sus caracteristicas se lo hubiera podido pone r un poquito mas dificil a floyd segun yo veo, el unico que puede hoy en dia presentarle un reto e incluso darle una paliza es paquiao del que el va huyendo como una rata de alcantarilla de un lindo gatito, ¿por que no se deja ya de jilipolleces y da alos fans lo que le piden? ¿no quiere ser el mejor? es un bocazas traidor y cobarde y cada dia lo confirma y lo reconfirma, moosley casi lo tira, judah le hubiera podido ganar si hubiera sido serio en su preparacion pues fue superior hasta que se desfondo por falta de seriedad , y ortiz le llego al menton con mucha claridad en varias veces con su boxeo cavernicola y lento, se le pasa el arroz con combates aislados e intrascendentes mientas paquiao ante sus esquivas "asombrosas" se va a la primera linea de batalla contra un guerrero como marquez, para mi no hace falta ni que se enfrenten, seria mas honorable retirarte perdiendo contra el mejor que huirle como una rata presumida y bocazas y aun querer hacernos creer que el otro es un tramposo, lo siento pero no cuela chiuaua chillon, te despediras como un cobarde corriendo
lo siento pero no puedo con el, me desespera este "individuo"
pd: no es un invicto, castillo le gana clarisimamente en su primera pelea y se la roban injustamente, su record es mas falso que un chicle de maderaÚltima edición por noty; 09-21-2011, 01:34 AM.
Comentario
Comentario