Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este foro es una cana senores, vais a conseguir que al final vaya con Paco Mur y todo joder.

    Una pregunta vtsexual, si Mir es todo eso que es Mino al que paso por encima?

    Comentario


    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      Vuelves a no captar nada, yo no he dicho que no proyecte, solo he dicho que tiene la la delicadeza de preguntar a su oponente si podria tirarse y esto es un caso unico entre los luchadores, nadie tiene esa educacion, si quieres buscas los gifts y veras la verguenza ajena que puedes llegar a pasar viendolo.
      Que algunas veces en su vida tira a gente al suelo... no faltaba mas... lo reseñable es un profesional diciendole a otro que se tire al suelo...
      ¿Por lo de Mirko? Pero si con el suelo de mierda que tiene Mir no había nada que temer ¿no? Es más, según la teoría de algunos por aquí, Mirko es un marica porque no tuvo huevos de ir al terreno de su rival y tal...

      Comentario


      • Vuelves a no captar nada, yo no he dicho que no proyecte, solo he dicho que tiene la la delicadeza de preguntar a su oponente si podria tirarse y esto es un caso unico entre los luchadores, nadie tiene esa educacion, si quieres buscas los gifts y veras la verguenza ajena que puedes llegar a pasar viendolo
        él pregunta amablemente si puede tumbarse en la lona y si no,lo noquea salvajemente.Va a resultar que Mir es un profesional muy deportivo.Al final me harás cambiar de opinión valetudo...si cuando se habla irracionalmente...

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          ¿Por lo de Mirko? Pero si con el suelo de mierda que tiene Mir no había nada que temer ¿no? Es más, según la teoría de algunos por aquí, Mirko es un marica porque no tuvo huevos de ir al terreno de su rival y tal...
          No hombre no... si Crocop aceptaba de buen grado ir al suelo, pero solo decia que mejor el por encima... todo esto mientras estaban en un combate de mma, si Mir tuviera tan buen suelo no le importaria que le cayeran por encima...

          Comentario


          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            él pregunta amablemente si puede tumbarse en la lona y si no,lo noquea salvajemente.Va a resultar que Mir es un profesional muy deportivo.Al final me harás cambiar de opinión valetudo...si cuando se habla irracionalmente...
            Es verdad todos son buenos profesinales menos los que se dopan... esos a la hogura... viva la racionalidad

            Comentario


            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              No hombre no... si Crocop aceptaba de buen grado ir al suelo, pero solo decia que mejor el por encima... todo esto mientras estaban en un combate de mma, si Mir tuviera tan buen suelo no le importaria que le cayeran por encima...
              Lo cierto es que fue Mirko el que empezó la conversación

              Comentario


              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                Es verdad todos son buenos profesinales menos los que se dopan... esos a la hogura... viva la racionalidad
                no veo nada más racional que eso sinceramente.E insisto,si Mir no,Lesnar tampoco.Si Lesnar sigue peleando diciendo las burradas que dice de todos a Mir puedo perdonarle aquel trashtalking con él.Si me dices que en el resto de peleas ha pasado lo mismo,me callo y me voy para tu bando a sujetar tu bandera,de verdad.

                P.D:no sé si te das cuenta de que Teseo te está dejando en evidencia post tras post desde hace dos páginas

                Comentario


                • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  no veo nada más racional que eso sinceramente.E insisto,si Mir no,Lesnar tampoco.Si Lesnar sigue peleando diciendo las burradas que dice de todos a Mir puedo perdonarle aquel trashtalking con él.Si me dices que en el resto de peleas ha pasado lo mismo,me callo y me voy para tu bando a sujetar tu bandera,de verdad.

                  P.D:no sé si te das cuenta de que Teseo te está dejando en evidencia post tras post desde hace dos páginas
                  Pues te lo explico segun tu es rascional tener un odio descontrolado por los luchadores que han dado positivo en un control alguna vez en su vida, entonces si que se puede meter uno con ellos, aunque en la elite de mma, como todo el mundo (menos unos cuantos idealistas) sabe, todos los deportitas recurren a las ayuditas... eso es lo irracional meterse con unos y salvar a los otros solo pk han controlado mejor el ciclo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Lo cierto es que fue Mirko el que empezó la conversación

                    http://www.cagepotato.com/mirko-cro-...n-mir-ufc-119/
                    Vale y que cambia eso, que Mir el del buen suelo no quiso ponerse por debajo de Crocop, que Mir el del buen Wrestling era unicamente capaz de empujar contra una reja, que Mir el del buen striking fue violado por Carwin en 3 minutos....
                    La conclusion para mi es que es un luchador sobrevalorado, que no destaca en nada, que no le ha ganado a nadie en su vida, que llego a donde llego por una serie de condiciones que se dieron, pero que carece del nivel necesario para ser un top.
                    A eso le sumamos su forma de ser, sus comentarios y tal y llegamos a la conclusion de que es un detritus

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Vale y que cambia eso, que Mir el del buen suelo no quiso ponerse por debajo de Crocop, que Mir el del buen Wrestling era unicamente capaz de empujar contra una reja, que Mir el del buen striking fue violado por Carwin en 3 minutos....
                      Por partes, que te estás acelerando. Para empezar sacaste tú el tema de que le había pedido a Mirko que fuera al suelo. Por eso digo que la conversación la empezó Mirko. Si eso no cambia nada para ti perfecto, yo solo digo que el que abrió la boca primero fue el croata porque era incapaz de salir de la reja.

                      ¿El del buen wrestling? Haz el favor, busca a alguien que haya dicho que Mir tenga buen W. Y por cierto, Mirko sigue teniendo uno de los mejores porcentajes de defensa de derribos en la historia de la categoría.

                      ¿Si te noquea un tío con pegada en tres minutos ya no tienes buen striking? ¿En serio? ¿buen striking significa innoqueabilidad? ¿buen striking significa el mejor striking del mundo?

                      Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      La conclusion para mi es que es un luchador sobrevalorado, que no destaca en nada, que no le ha ganado a nadie en su vida, que llego a donde llego por una serie de condiciones que se dieron, pero que carece del nivel necesario para ser un top.
                      A eso le sumamos su forma de ser, sus comentarios y tal y llegamos a la conclusion de que es un detritus
                      Sylvia, Mino, Nelson, Mirko, Kongo, ¿no le ha ganado a nadie? Ya, ya, ya lo sé, ahórratelo, me ibas a hacer un parrafito tdspqts, que si Sylvia y Nelson son unos gordos sin talento, Kongo un don nadie, Mino y Mirko estaban acabados... lo de siempre.

                      Comentario


                      • Si te lo decia por lo siguiente:

                        Para ser un top tienes que ser completo, Pues Mir:

                        Su Wrestling es pesimo, su suelo me da la sensacion que sobrevalorado y lo de su striking te lo he puesto pk me parece que tampoco es nada del otro mundo, no pk tenga que ser innoqueable, con esos dato afirmo (personal y subjetivamente) que no es un luchador completo, que esta sobrevalorado.

                        Crocop: Todos sabemos que esta en el ocaso de su carrera
                        Mino: Hasta que se demuestre lo contrairo yo por lo que vi en la pelea estaba enfermo.
                        Sylvia: Si ese en opinion de muchos fue un rival sin nivel para Fedor, pk habria de tener nivel con MIR
                        Nelson: Si un buen rival
                        Kongo: Un top 15
                        A mi me parece demasiado poco para reconocerlo como un top

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje

                          P.D:no sé si te das cuenta de que Teseo te está dejando en evidencia post tras post desde hace dos páginas
                          Los palmeros aumentan por momentos. A Teseo no le hace falta creo.

                          Comentario


                          • cano me aplaude un día y me aplaude la cara al siguiente jajaja

                            De todas formas no creo que esté dejando en evidencia a nadie, sobre todo porque discutimos opiniones, no conocimientos, y para opinar cada uno tiene su propio culo.

                            Comentario


                            • elite de mma, como todo el mundo (menos unos cuantos idealistas) sabe, todos los deportitas recurren a las ayuditas... eso es lo irracional meterse con unos y salvar a los otros solo pk han controlado mejor el ciclo
                              paso horrores de perder el tiempo en hablar de esto.Cuando me presentes las pruebas de esas tontás que hablas charlamos.Hasta entonces al menos yo respeto a esta gente.Cuando den positivo y se demuestre su culpabilidad al menos yo,por amor al deporte me permitiré el lujo de acusarles de por vida.Tú sigue insultando por falta de afinidad a un tipo que ni conoces,porque está claro que el tema Lesnar tuvo que provocar la suspensión de ambos
                              Los palmeros aumentan por momentos. A Teseo no le hace falta creo
                              Yo no me preocupo en buscar gifs y datos para discutir estas cosas.Teseo lo hace para discutir a cualquiera,y cuando tiene razón la tiene.Y si le apoyan los datos y los videos...por muy ajustadas que le queden esas mallas...habrá que decirlo.Si a mí me ha obligado a base de hartura a envainarmela alguna vez,cuando los vidos y los datos le apoyan habrá que hacerle sentir que no predica en el desierto.A envainarla!!
                              Última edición por Invitado; 09-22-2011, 07:33 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                Para ser un top tienes que ser completo
                                Eeeee, no. Y menos en HW. Creo que ha quedado sobradamente demostrado a estas alturas. Excepto por Fedor y ¿alguno más?, pesados completos no hay muchos en MMA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X