Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Un chiste tiene que hacer risa
    El humor ojcurico es lo que tiene, que no todo el mundo lo sintoniza bien ; )

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      El humor ojcurico es lo que tiene, que no todo el mundo lo sintoniza bien ; )
      Yo soy como la máquina de la verdad del humor, el polígrafo de las chanzas. Si me hace risa, es un buen chiste. Si no me río, es de mal gusto.

      Ejemplo:



      No me río.



      Me río, y no sé por qué, porque no le entiendo, pero sé que el chiste es bueno.

      Comentario


      • #78
        Pues nada os lo explico Mir me parece una mierda de persona, tan malo como esos residuos
        Pues nada,como de pequeño te quitaba el balón en el recre...Me gustaría saber que dicen de tí los críos a los que tú mangoneabas.A mí no me gusta Mir ni su rollo pero es un luchador.Cuando haga el gilipollas como en los vs Lesnar le llamaremos gilipollas.

        El primer ránking que me pidió un forero para tantearme excluía de forma súbita a Mir.Miles fueron las excusas para no ponerlo.Desde luego sus piernas ortopédicas son una y su carrera discreta otra.Pero que me digan que Minotaura tiene mejorres fundamentos en suelo que Mir.Teniendo sumisiones de strikers solamente y un palmarés como grapplers y BJJ equiparebles en conjunto...

        Repito que Mino no tiene argumentos para discutirle nada arriba,lo cuál no implica que le ponga a dormir en un deslumbrar del sol.En suelo se puede ver algo bonito pero ninguno tiene argumentos para llegar allí de forma limpia.
        Nog le ganó a Werdum a decisión, no he visto la pelea, pero no me creo que no hubiera suelo en ese emparejamiento,
        Mino es sometido 9 de cada 10 enfrentamientos con Werdum si llegan al suelo.Se veía en los ojos el miedo de Mino a maniobrar con Werdum encima.
        Mino vs Kharito vs Barnett o vs Pezao y Mir vs kharito vs Barnett vs Pezao o vs Werdum.Este combate de que hablamos y cualquier otra cosa que le pongan a estos dos es más de lo mismo,mierda.
        Última edición por Invitado; 09-21-2011, 06:42 PM.

        Comentario


        • #79
          Pues nada,como de pequeño te quitaba el balón en el recre...Me gustaría saber que dicen de tí los críos a los que tú mangoneabas.A mí no me gusta Mir ni su rollo pero es un luchador.Cuando haga el gilipollas como en los vs Lesnar le llamaremos gilipollas.
          Ahi tienes razon Mir es un luchador, por supuesto que si es un luchador DE MIERDA...

          Comentario


          • #80
            es aquí donde se repudia odia y ningunea a don francisco miranda???

            a mi el nota me cae mal, nose,le miro la jeta y me cae malamente,pero creo,que igual algnos se estais pasando,mas que na porque no lo entiendo,si me esplicais alguna jugada sucia de don paquito o declaraciones para que pueda comprender tanto odio,mejor qu mejor...

            ...porque sinó acabareis consiguiendo un imposible,que me caiga bien.
            Última edición por KICKE; 09-21-2011, 08:37 PM.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              Ahi tienes razon Mir es un luchador, por supuesto que si es un luchador DE MIERDA...
              Es flipante que por comentarios menos ofensivos pidieran varios foreros la cabeza del mítico Garrido/Fedorelfarsante. Qué pena, qué nivel de trolleo ortopédico estamos cogiendo y qué cosica empieza a dar esto. Entre luchadores de mierda, maricas porque "no se pegan", y nenazas "porque empujan a la verja" estoy deslumbrado con los conocimientos derrochados. Eso sí, opiniones libres y muy válidas y casi casi respetables.

              Comentario


              • #82
                Que trolleo ni que trolleo, El señor luchador de.... es aquel que dijo que queria matar a otro en un ring... asi que ese mismo respeto se merece por mi parte, si te parece bien estupendo, sino pues tb estupendo... no todos podemos deslumbrar con los conocimientos

                Comentario


                • #83
                  Pues sí que te afectaron aquellos comentarios. Como persona creo que no he entrado a valorarlo, la discusión hasta donde yo sé iba de sus condiciones como luchador. A Mir por aquella estupidez le cayó lo suyo en su día, no adiviné que tanto tiempo después alguien pudiese seguir teniéndolo tan presente.

                  Resumiendo, el suelo de Mino no se puede comparar al de Mir porque en su día Mir dijo que esperaba que Lesnar fuese el primer luchador en morir a causa de las lesiones sufridas en una pelea sancionada de mma ¿me equivoco?
                  Última edición por teseo; 09-21-2011, 09:25 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Te equivocas un monton... te explico: Mir me parece como luchador, objetivamente un gran Hippy, un tio sobrevaloradisimo, que no ha ganado a nadie importante en su vida, su suelo me parece lo mismo que esta sobrevalorado

                    Paso dos, como es un tio que me da asco como persona , que no tiene dignidad ni principios (como demuestran sus declaraciones), se le califica con ese mismo respeto que el muestra a sus compañeros.

                    Asi pues tenemos: mIR luchador: sobrevalorado
                    Mir persona: sobrevalorado
                    En conjunto luchador y persona suman un desecho industrial.
                    Asi pues y respondiendo a tu pregunta el suelo de Mino le pega 1000 vueltas al del chulo piscinas este, solo tines que ver como huia del suelo cuando pelearon por primera vez, ademas con ver como se mueven en esa distancia uno y otro sobra para darse cuenta...

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Y es tan difícil soltarme esos dos parrafitos para tenerme tranquilo tío? Si explicao no te voy a discutir -más allá de que incluyas un poco de todos paquetes por el medio-, pero "es un luchador de mierda"... no puedo con las cosas así, estaré en esos días del mes no te lo tomes a mal

                      Comentario


                      • #86
                        Si esa comparacion fuera sobre otro me gustaria ver si vuestra demagogia era la misma.

                        Comentario


                        • #87
                          No problem, Si la verdad que queda mucho mejor si lo explicas... pero es que a veces es mas facilico soltar las cosas rapido...

                          Comentario


                          • #88
                            Sin entrar en sus habilidades ni currículums como luchadores, solo ciñéndonos a la parte ética del asunto, ¿Hay tanta, tanta, diferencia entre el trash talking del odiado Mir y el remate aéreo del amado Hendo?

                            Comentario


                            • #89
                              a ver Mir no se gana mi simpatia por sus declaraciones, sino que para mi su suelo esta sobrevalorado, es un buen luchador de MMA y punto. Y creo que las declaraciones que dice valetudosexual son aquellas de que odiaba a Lesnar y no le importaba si se moria, que tuvo que salir la mujer de francisco a disculparse y cuando Mir se excuso luego Lesnar no quiso perdonarle.

                              Comentario


                              • #90
                                Y lo q mas me mola es lo de juzgar a un tio del que desconocemos casi todo por 2 declaraciones con mala pata o porque simplemente este sobrevalorado, sea un hippy o me caiga mal.

                                A mi siempre me han parecido Valetudosexual tus comentarios bastante buenos y con sentido. Los de hoy me parecen una mierda de comentarios, sobrevalorados e impropios de ti y mas apropiados a los de cualquier maleducado.

                                BIOlencia ahora despues de leer sus explicaciones me cuentas si era en el plan que tu pensabas de humor inverosimil o simplemente desprecios y falta por rabia o el motivo que sea.

                                Yo entiendo que hay quien nos cae mejor, pero creo que llamar a un luchador " de mierda " es pasarse un poco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X