Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para que el mundo no implosione, no nos tengamos que salir de euro y las cosas vuelvan a tener sentido, es necesario que Yudas pierda...y lo sabeis...perras :D

    Go Dragon!!!

    Salu2

    Comentario


    • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
      Para que el mundo no implosione, no nos tengamos que salir de euro y las cosas vuelvan a tener sentido, es necesario que Yudas pierda...y lo sabeis...perras :D

      Go Dragon!!!

      Salu2
      Eres un faro intelectual Zen. Si haces un manifiesto yo te lo firmo sin hacer preguntas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


        Y fin del hilo y del mundo
        el padre de lyoto con el vaso lleno de pipi jajajaja que bueno¡¡¡

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Eres un faro intelectual Zen. Si haces un manifiesto yo te lo firmo sin hacer preguntas.
          Un honor amigo BIOlencia, pero no estoy a tu altura, tu si que deberias escribir un manifiesto, desde ya tienes mi firma.

          Estoy convencido de que Yudas mordera el polvo, acabo de percibir signos claros de que el universo deja de tender a la entropia: a mi me la acaba de chupar con esmero una preciosidad, no si antes arrancarle gritos que seguro han reafirmado mi condición heterosexual a los vecinos de enfrente, de arriba y no sabria decirte si de la otra manzana tambien, son las 2:50 y voy a dormir como un bendito, como el dia 10, seguro.

          Go Dragon!!!

          Salu2

          Comentario


          • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
            Un honor amigo BIOlencia, pero no estoy a tu altura, tu si que deberias escribir un manifiesto, desde ya tienes mi firma.

            Estoy convencido de que Yudas mordera el polvo, acabo de percibir signos claros de que el universo deja de tender a la entropia: a mi me la acaba de chupar con esmero una preciosidad, no si antes arrancarle gritos que seguro han reafirmado mi condición heterosexual a los vecinos de enfrente, de arriba y no sabria decirte si de la otra manzana tambien, son las 2:50 y voy a dormir como un bendito, como el dia 10, seguro.

            Go Dragon!!!

            Salu2
            te ha faltado venir a escribirlo con los pantalones por los tobillos, empalmado y con el condon puesto jajajajaja

            Comentario


            • Pues a mi me da que este combate va a ser un piñazo antológico.

              Comentario


              • Aquí os dejo el Countdown entero de 40 mins para ver online

                Comentario




                • conteo regresivo en español, buenos volados se esperan

                  Comentario


                  • Me ha venido la iluminación, Machida vs. Jones already happened

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Me ha venido la iluminación, Machida vs. Jones already happened


                      Muy bueno!!! jajaja

                      Comentario


                      • Comentario



                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Me ha venido la iluminación, Machida vs. Jones already happened

                            Katagatame y bulldog ckoke, fuck yeah!

                            Comentario


                            • Weigh in: ( A partir del min 13)

                              Comentario


                              • Mir 260...

                                Tengo ganas de ver a Hominik de nuevo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X