es un poco regalo como quien dice y ganas de putear a Rashad, porque Evans decia que podia estar listo para enero, es decir UFC 142
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
También es que mucha peña le estaba dando caña con que si estaba castigando a Lyoto por lo de "pedir la pasta que cobra Anderson" cuando era para pelear con Rashad y al final aceptó Tito. Yo creo que quería la pelea para esa fecha y al no estar Rashad ha aprovechado un poco la coyuntura.
Ahora sí que sí, creo que veremos a Evans contra Davis a principios de año.
Comentario
-
rashad está lesionado y jones acaba de edfender cinto ante un tío que se llevó la pelea con machida by the face,le encasquetaron al abuelo y le dió el tikitaka de rigor...tan injusto yo no lo veo.
lo voy a pasar mal en esa lucha,lo huelo,lo barrunto,pero siempre queda el hilo de esperanza;en diciembre estaré diciendo aunteticas barbaridades,que se verán culminadas con una apuesta de firma con el mas indicado en el momento ed mayor hype
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajePues aunque a alguno le suene raro viniendo de mi. Prefiero que gane Jones, yo el estilo correteo de Machida no lo aguanto. Creo que solo he apoyado a Machida cuando peleó con Couture XD
Comentario
-
una pena mysterios, el correteo de machida es arte,otros corretean,machida prepara la poción magica;espero que recapacites con el paso el tiempo y veas la luz que emite el fuego del dragon
a pankra le dejo por imposible,sus opiniones son inamovibles,de caracter rectilineo;pero bueno,cuando haga lo imposible,en breve ademas, empezará a caeros mejor.
(ya estoy berraco,ni 24 horas me duró la cautela)
Comentario
Comentario