Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es un poco regalo como quien dice y ganas de putear a Rashad, porque Evans decia que podia estar listo para enero, es decir UFC 142

    Comentario


    • Bueno veremos si ahora Jones va hacia adelante para liquidar el combate.

      Comentario


      • También es que mucha peña le estaba dando caña con que si estaba castigando a Lyoto por lo de "pedir la pasta que cobra Anderson" cuando era para pelear con Rashad y al final aceptó Tito. Yo creo que quería la pelea para esa fecha y al no estar Rashad ha aprovechado un poco la coyuntura.

        Ahora sí que sí, creo que veremos a Evans contra Davis a principios de año.

        Comentario


        • Dios! Este combate me apetece de la hostia! La pelea más difícil que ha tenido Jones se me antoja...

          Comentario


          • Me parece un poco injusto que entre Machida ahora por el título, hubiera esperado a Evans o metía a Hendo. Sin embargo es un emparejamiento interesate, el estilo de Machida puede plantearle algunos problemas a Jones.

            Comentario


            • rashad está lesionado y jones acaba de edfender cinto ante un tío que se llevó la pelea con machida by the face,le encasquetaron al abuelo y le dió el tikitaka de rigor...tan injusto yo no lo veo.

              lo voy a pasar mal en esa lucha,lo huelo,lo barrunto,pero siempre queda el hilo de esperanza;en diciembre estaré diciendo aunteticas barbaridades,que se verán culminadas con una apuesta de firma con el mas indicado en el momento ed mayor hype

              Comentario


              • a muerte con machida, se lo merece y creo que es el que ahora mismo tiene alguna opcion de vencer al huesos

                Comentario


                • ¡¡Vamooooos vamooooos!! -entonao con la voz del Jonan- voy con Machida y apuesto cien cabras a su victoria.

                  Comentario


                  • Pues aunque a alguno le suene raro viniendo de mi. Prefiero que gane Jones, yo el estilo correteo de Machida no lo aguanto. Creo que solo he apoyado a Machida cuando peleó con Couture XD
                    Última edición por Invitado; 10-06-2011, 11:19 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Pues aunque a alguno le suene raro viniendo de mi. Prefiero que gane Jones, yo el estilo correteo de Machida no lo aguanto. Creo que solo he apoyado a Machida cuando peleó con Couture XD
                      Juegatela conmigo, que tienes todas las de ganar ; )

                      Comentario


                      • jajajaj, no... no puedo apostar cuando realmente me importa bien poco quien gane, quizás me caiga peor Machida aún porque me aburre que no veas, pero vamos, mi corazoncito no estará en tensión en esa pelea, cosa que sí pasará con el Mino vs Mir

                        Comentario


                        • Jones noqueará a Machida sin problemas.

                          Comentario


                          • menudos amiguchos del 3 al 4º tengo agregado en fightsol... blasfemos ¡¡¡ estais los dos apañaos ¡¡¡

                            Comentario


                            • una pena mysterios, el correteo de machida es arte,otros corretean,machida prepara la poción magica;espero que recapacites con el paso el tiempo y veas la luz que emite el fuego del dragon
                              a pankra le dejo por imposible,sus opiniones son inamovibles,de caracter rectilineo;pero bueno,cuando haga lo imposible,en breve ademas, empezará a caeros mejor.
                              (ya estoy berraco,ni 24 horas me duró la cautela)

                              Comentario


                              • Si no es que me caiga mal el dragon, es respetuoso, tiene ese toque japones zen que me mola... pero dicho finamente... ME ABURRE UN HUEVO !!!
                                No le veo la gracia lo siento jajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X