De manera inteligente ha peleado, eso no se le puede negar. Pero en serio, tampoco tiene una guardia Monson como para tener miedo a meterse ahí. Una cosa es evitar sus derribos y las inversiones desde la media guardia, pero tanto como para tirarlo y no ir a cerrar la pelea... en fin, yo qué sé, una victoria es una victoria y eso es lo que necesitaba ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY el comentarista americano diciendo "Fedor is back"
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDe manera inteligente ha peleado, eso no se le puede negar. Pero en serio, tampoco tiene una guardia Monson como para tener miedo a meterse ahí. Una cosa es evitar sus derribos y las inversiones desde la media guardia, pero tanto como para tirarlo y no ir a cerrar la pelea... en fin, yo qué sé, una victoria es una victoria y eso es lo que necesitaba ahora.
Comentario
-
Tras 3 derrotas seguidas, con la confianza por los suelos, despues de lo de Werdum y Hendo... peleando en su pais...
¿Y QUEREIS QUE ENTRE A SU GUARDIA ????? Que poco le quereis jajajajja
BIEN Fedor, menos mal que has hecho lo correcto. Lo primero coger confianza y recuperar la senda de la victoria.
Comentario
-
Es que hay que ser realistas:
Fedor tenía un gameplan y como novedad,pues está curioso,pero no luchó contra nadie y yo lo ví muy muy lento.
Me alegro mucho por el si esto le dá fuerzas,pero yo me quedó con las mismas dudas antes del combate y ahora.
Por cierto,muy religioso y todas esas cosas,pero yo le veo una mujer diferente cada 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Lo cosió a Lows,esto también es nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
no he visto alfedor de siempre , pero es verdad tres derrotas, en casa, el hermano que lo noquean, a ido a asegurar, y punto , monson, no me ha gustado nada , pero nada, pero he disfrutado de volver a ver al fedor,,
y juanma,le ha hecho muy bien a perdido en el segundo asalto, a hecho mucho suelo, intentando finalizar desde la guardia,, muy bien,
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEstoy leyendo por ahí que Vadim ha dicho que Fedor en fin de año contra Satoshi Ishii ¿alguien lo confirma?
Comentario
-
acabo d ver la pelea otra vez y en HD, antes me parecio en directo una mala pelea pero inteligente de Fedor, ahora la he visto una muy buena pelea de Fedor. Lo ha cosido a lows, pero cosido como antes nunca habia hecho y a conectado varias manos buenisimas. El rival no era un top pero tampoco un paquete.
Comentario
Comentario