Justo las 4 últimas peleas de Lidell fueron contra 3 campeones de UFC y uno de Pride, vaya, aunque le partieran toda la cara (no es tan raro) me parece un final de carrera con dos cojones. Pero es que Fedor ultimamente no se ha pegado tampoco con monjitas, ser finalizado por Werdum no deberia ser algo tan raro si la gente tuviera huevos de bajar al suelo a intentar G&P, nadie se atreve. Henderson es uno de los mejores de la historia de este de deporte. Y la burbuja de Pezao se ha desinflado con Cormier, pero yo pienso que ni antes tan bueno, ni ahora tan malo. Me parece que no pasa nada por perder, los rivales eran muy dignos, mas que Choi, Silvia, Arlovski, Rogers. Todos tienen que perder alguna vez, y entrar en declibe por qué no; mira como ha terminado Arlovski.
Creo que con Monson no deberiais preocuparos. Monson en su mejor momento no pudo derribar a Silvia, no lo pudo ni rozar y salió a pelear bastante acojonadillo. Contra Fedor y en Rusia, no digo ya que lo gane, sino que solo con que lo derribe o roce lo mas mínimo me dejaría bastante sorprendido. Si gana Monson le hago un homenaje, eso si.
Creo que con Monson no deberiais preocuparos. Monson en su mejor momento no pudo derribar a Silvia, no lo pudo ni rozar y salió a pelear bastante acojonadillo. Contra Fedor y en Rusia, no digo ya que lo gane, sino que solo con que lo derribe o roce lo mas mínimo me dejaría bastante sorprendido. Si gana Monson le hago un homenaje, eso si.
Comentario