Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Pero que me contais... este tio en el suelo tiene las mismas habilidades que un tronco de arbol, es un discapacitado, se defiende en el suelo con la tecnica de la croqueta y una variante de la tecnica de homer simpson... Es un faixa escombro
    Supongo que lo dices en modo troll. Quiero suponer al menos. No es que yo sepa más que nadie, pero que Lesnar posiciona muy pero que muy bien abajo y transiciona y se mueve con soltura creo que se ve a simple vista. Siempre, claro, que podamos hablar de alguna pelea más que de la última.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Supongo que lo dices en modo troll. Quiero suponer al menos. No es que yo sepa más que nadie, pero que Lesnar posiciona muy pero que muy bien abajo y transiciona y se mueve con soltura creo que se ve a simple vista. Siempre, claro, que podamos hablar de alguna pelea más que de la última.

      Este te vale?



      Voy a ponerme el pesaje de SF.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Eso es verdad, fotos de cachos de su intestino y los papeles de la Clinica Mayo or it never happened ;)
        Yo es que como no tengo mucho acceso a la información sobre las investigaciones medicas mas recientes esto de los sidas que se curan, los cánceres de cuatro semanas y las esclerosis estacionales todavía me parecen un milagro. Ahora, que si tu me dices que Brock es de fiar y no tiene ningun trauma anímico ni de calendario con sus medicacion suplementaria te lo voy a creer porque con lo que me quieres se que a mi no me engañarías : D.

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Yo es que como no tengo mucho acceso a la información sobre las investigaciones medicas mas recientes esto de los sidas que se curan, los cánceres de cuatro semanas y las esclerosis estacionales todavía me parecen un milagro. Ahora, que si tu me dices que Brock es de fiar y no tiene ningun trauma anímico ni de calendario con sus medicacion suplementaria te lo voy a creer porque con lo que me quieres se que a mi no me engañarías : D.
          Veeeeeo por dónde vas, lo veo.

          No pondría la mano en el fuego, debo ser honesto. Pero ni por Lesnar ni por muchos otros que me caen mejor. Lo que se rumoreaba en el foro en el que trollea Dana White (no es coña) es que los médicos le estaban diciendo al rubio que se acabó lo que se daba, que tal y como estaba se acabó pegarse en las jaulas con otros machotes. A mí me sorprendió mucho que anunciasen la pelea con Overeem. No me sorprendería tanto que de aquí a diciembre la tirasen abajo, siento decir.

          Comentario


          • O que aparezca con un fisico muy empeorado, no?

            Comentario


            • No lo digo en modo troll, este tio es faixa roxa y Carwin tb... amos no me jodais... en el suelo ya vimos como recuperaba la posicion con Carwin y Cain, vamos que si vosotros os pensais que este tio tiene nivel de suelo ya no digo mas...

              Comentario


              • Pero vamos a ver loco, sabes lo que es tener encima a esos 2 tios pegandote un g y p de round 1 a tope???

                No estas siendo objetivo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  No lo digo en modo troll, este tio es faixa roxa y Carwin tb... amos no me jodais... en el suelo ya vimos como recuperaba la posicion con Carwin y Cain, vamos que si vosotros os pensais que este tio tiene nivel de suelo ya no digo mas...
                  Comprido dice que tiene un suelo excepcional, que entrenando finaliza a faixas pretas. Lo mismo dicen de él en Xtreme Couture. Vimos cómo dominó en esa distancia a Herring primero, y a Mir en su revancha. Pero tú determinas que por quedarse en la misma posición que otros mil luchadores cuando están recibiendo g&p y están vendidos ya es malo su suelo.

                  Es que su fuerte es el suelo de hecho, pero entiendo de sobra la necesidad de obviar CUALQUIER mérito y CUALQUIER virtud de Lesnar. La comprendo, en serio.

                  Y estoy contigo, no digo más. Ni falta que hace.

                  Comentario


                  • Si claro finaliza a faixas pretas que pesaran 30 quilos menos por lo menos... pues nada si este tio al margen de su fisico tiene cualidades tecnicas que venga aqui dios y lo vea
                    Nada mas que decir

                    Comentario


                    • Ah se me olvidaba su fuerte es hacer estampidas de torito y luego amasar con su peso... pero eso no es BJJ

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Si claro finaliza a faixas pretas que pesaran 30 quilos menos por lo menos... pues nada si este tio al margen de su fisico tiene cualidades tecnicas que venga aqui dios y lo vea
                        Nada mas que decir
                        crees que es solo eso de verdad?

                        Comentario


                        • Es que si por buen suelo entiendes ser guardero, y abusar de la rubber y atacar triángulo y omoplata a cañón pues no, Lesnar no es bueno.

                          Pero es que suelo también incluye los posicionamientos, transiciones, y ataques desde arriba. Ahí Lesnar es muy bueno, es su fuerte de hecho. Por su peso, por supuesto, pero también porque hace las cosas bien.



                          Nada más que decir. O bueno sí, que digas que se mueve como un tronco es de no haber visto una miserable pelea suya. Te has puesto el HL de su combate con Cain y a correr, pero descarao.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Es que si por buen suelo entiendes ser guardero, y abusar de la rubber y atacar triángulo y omoplata a cañón pues no, Lesnar no es bueno.

                            Pero es que suelo también incluye los posicionamientos, transiciones, y ataques desde arriba. Ahí Lesnar es muy bueno, es su fuerte de hecho. Por su peso, por supuesto, pero también porque hace las cosas bien.



                            Nada más que decir. O bueno sí, que digas que se mueve como un tronco es de no haber visto una miserable pelea suya. Te has puesto el HL de su combate con Cain y a correr, pero descarao.
                            Ahi ahi, con sentimiento defendiendo con uñas y dientes jajajaj

                            El video ese que rebuscao has sido jaajaja lo has clavado.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Ah se me olvidaba su fuerte es hacer estampidas de torito y luego amasar con su peso... pero eso no es BJJ
                              +1. Que Lesnar posicione bien, y le saque partido a su peso y fuerza (que para algo los tiene) no significa que sea bueno en el suelo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                +1. Que Lesnar posicione bien, y le saque partido a su peso y fuerza (que para algo los tiene) no significa que sea bueno en el suelo.
                                Para mi, evidentemente, eso si significa que sea bueno en el suelo. Bueno por esas cualidades, pero bueno.

                                Es como si yo dijese que Maia, por mas tecnica depurada e intuicion ( que para algo los tiene ) no significa que sea bueno en el suelo ( ya que le faltaria fuerza ).

                                Pienso que se puede ser bueno en una distancia porque en ella saques ventaja sobre la mayoria de tus oponentes o te desenvuelvas bien en la misma, pero no esta obligadamente unida la palabra suelo con el bjj, bjj Lesnar tiene una mierda, pero suelo para mi tiene un mas que aceptable suelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X