Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    ¿Poco y lento quieres decir? Preguntale al Trota a ver que dice ; )
    Ese chaval es el de la lucha canaria no?

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      ¿Poco y lento quieres decir? Preguntale al Trota a ver que dice ; )
      Sí, se mueve igual que Overeem, su última derrota por KO en medio minuto en M1 da buena cuenta de ello. Yo flipo.

      Comentario


      • #93
        Fué un KO muy rápido, la primera mano que le metió el ruso al suelo. Eso podría venir a ilustrar lo que tratamos aquí. Cualquiera diría, viendo esa pelea, que el trota entrena striking, pues lleva años practicándolo; pero a él le pasa como a lesnar que viene de la lucha. Creo que para un luchador tan grande y que viene de un deporte tan distinto, alcanzar un buen nivel de striking es dificil. O para un striker grande coger un buen nivel de grappling (lease Hunt por ejemplo). Yo creo que no es tanto TDSPQTS, sino que HW es una categoria peculiar, insisto.

        Comentario


        • #94
          yo creo que no es tanto tdspqts, sino que hw es una categoria peculiar, insisto.
          cstdspqts

          Comentario


          • #95
            jajajajajajajajajajaja

            Comentario


            • #96
              En esa pelea veremos una mezcla entre Sugar Ray y Michael Jackson(época Bad 1988).

              Será el Ufc Tour 2011.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Sí, se mueve igual que Overeem, su última derrota por KO en medio minuto en M1 da buena cuenta de ello. Yo flipo.
                Overeem es un roboz de los antiguos, de los que tenían pocas articulaciones.

                Comentario


                • #98
                  Aquí, un bonito video de Overeem pasando por el a...digo, firmando el contrato exclusivo con UFC:


                  PD Lorenzo Ferttita tiene casi más brazo que Overeem. Joder con la crisis de la mediana edad

                  Comentario


                  • #99
                    • Peso: Máximo de 285 lb (129kg) para Carwin – Máximo de 310 (140kg) para Lesnar
                    • Velocidad en 40 yardas: 4.93 secs para Carwin – 4.60 secs para Lesnar
                    • Repeticiones con barra de 225lb (100kg) – 29 para Cawin – 43 para Lesnar
                    Creo que Overeem no llega al punto de cortar para luchar en HW.En su última pelea seguía pareciendo más pequeño que Werdum.Es un LHW natural venido a más por lo que se quiera tomar(sigo pensando que puede no valerse de esteroides).En K-1 si que está en la categoría óptima,pero en HW en UFC su problema va a ser el cardio.Si Lesnar pasa del 2º asalto la pelea es suya.Lesnar no va a hacer la cucaracha como Werdum,ese cabrón por lo menos tiene huevos.Salir contra Caín a por todas en el stand siendo un paquete en pie es de tener cojones(y una estrategia).
                    Pasando entonces de los yenes del K1?
                    No hay yenes en Japón para pagar a Overeem,sino de qué coño iba a firmar en exclusiva con UFC?Ya veremos si veo a Petrosyan este año.Ya sabía yo que por H o por B no iba a ganar más torneos que el semidios Masato.

                    Overeem puede ganar a Lesnar sin problemas.Aunque dudo que encuentre wrestlers del estilo en Holanda como sparrings y eso puede pillarle de nuevas en la jaula,comer codos y estar hidratandose la espalda durante semanas.Pero lo que está claro es que JDS o Caín son por cualidades técnicas y físicas,complicadísimos para Overeem.Todas las que lleven estos tres nombres en cartel serán peleas bastantes aburridas

                    Comentario


                    • Esto es para cuando dices que la gente critica a Lesnar tan solo por venir de la WWE.A ver cuantos critican a Eddie Álvarez.

                      La WWE le ha hecho a Lesnar más bien que mal en su carrera, no lo olvidemos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Esto es para cuando dices que la gente critica a Lesnar tan solo por venir de la WWE.A ver cuantos critican a Eddie Álvarez.
                        Jooorrrrl pero cómo tienes esa capacidad para darle la vuelta? Precisamente por eso lo digo, porque solo se le recuerda a Lesnar su paso por el prowrestling!!

                        Ni a Barnett, ni a Sylvia, ni ahora a Alvarez ya lo verás. Y por supuesto que a Lesnar le ha venido de perlas su pasado en la WWE, y a UFC que se ha apoyado en su popularidad para pasar de un millón en los ppv's encabezados por el rubio, pero lo que me genera enérgicas protestas es que cuando se le critca como luchador se le catalogue de "luchador de la WWE", y se obvie siempre su pasado en el W de verdad, y su buen hacer cuando lo ha hecho bien en mma en lugar de poner de mierders a quienes haya ganado.

                        Claro que por otro lado, comprendo que resumir la antipatía que te genere este señor con un escueto "wwe" o "fake wrestler" ahorra desgaste de teclado.

                        Comentario


                        • pero lo que me genera enérgicas protestas es que cuando se le critca como luchador se le catalogue de "luchador de la WWE", y se obvie siempre su pasado en el W de verdad, y su buen hacer cuando lo ha hecho bien en mma en lugar de poner de mierders a quienes haya ganado.
                          En wrestling de verdad hace mucho tiempo que no compite.Y en MMA su carrera es rídicula.

                          Además, un tipo que tiene miedo de los golpes y se da la vuelta (contraproducente además) para salir por patas no es un peleador de verdad.Es un sissie con las articulaciones atrofiadas y sin corazón.

                          But, you know, that is just my opinion...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            En wrestling de verdad hace mucho tiempo que no compite.Y en MMA su carrera es rídicula.

                            Además, un tipo que tiene miedo de los golpes y se da la vuelta (contraproducente además) para salir por patas no es un peleador de verdad.Es un sissie con las articulaciones atrofiadas y sin corazón.

                            But, you know, that is just my opinion...

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


                            Pankra por favor tio! Que no nos caiga bien o sea un imbecil pasa, pero carrera ridicula???

                            Un tio que ha ganado a Herring, Mir o Couture y ha defendido el cinto ante Carwin que se que para ti es otro paquete, pero bueno, lo ha defendido al menos tio.

                            Muchos de los luchadores que te parecen con carrera no ridicula no llegaran a eso nunca tio, hay que reconocerle sus meritos ya sean pocos o muchos.

                            Si gana a Overeem deberias ponerte una firma de I love Brock un año tio, vas a muerte a por el jajajajaja es exagerado cabron!

                            D-Block.

                            Comentario


                            • Con la primera parte de tu post muy muy de acuerdo Cano, a mi casi me tildan de loco por decir que Overeem de peso natural oscilara entre 90/105 kg y Lesnar facilmente entre los 130/140 kg.

                              Eso en el cardio se nota y mucho, Overeem puede hacer un ridiculo en UFC colosal si se presenta con un cardio de medio round y no acaba las peleas rapidas.

                              Me apetece verlo con:

                              Carwin
                              Mitrione
                              Herman
                              Mir

                              Evidentemente aparte con los 2 mejores, que creo que le ganan y bien.

                              Comentario


                              • Me apetece verlo con:

                                Carwin
                                Mitrione
                                Herman
                                Mir

                                Evidentemente aparte con los 2 mejores, que creo que le ganan y bien.
                                A mí me molaría mucho un Overeem vs Dos Santos, aunque el brasileño es favorito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X