Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Tiene a Barry por allí, lo único que le pegue flojo o algo porque le admira mucho como a Mirko jaja

    Si Konrad mejora su standup, in Lesnar yo trust

    Comentario


    • #77
      Me juego la firma a un TKO de Overeem en el R1.

      Mismatch en toda regla que me apetece ver, pero me entristece dejar de ver a Overeem en K1 GP, quería que le quitasen su corona con todas las de la ley este año. Espero que esta vez demuestre que es lo que dice ser: el mejor striker de las MMA.

      Comentario


      • #78
        Joder, un dia sin entrar y dos buenas noticias...

        Yo voy con Owereem, que viendo las fotos que a puesto colacao, ya tengo mis dudas de que se haya metido "chuches", esa masa muscular es posible sin... jajajaj

        Si alguno se quiere apostar la firma, yo por 1ª vez estoy dispuesto...jajajaa

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Segun esto, el cambiazo lo pega de 2006 a 2007

          Comentario


          • #80
            Yo no tengo tan claro el devenir del combate, está claro que Overeem tiene más formas de ganar, pero el combate es a 5 asaltos, como se empiece a alargar, creo que el fondo del holandés no es ninguna maravilla. Por otro lado, está más que demostrado que Alistair es débil psicológicamente, en un deporte donde ese aspecto es tan importante.

            Veo más debilidades que virtudes en estos dos luchadores, al final va a ser verdad lo de todos paquetes jajaja.

            Comentario


            • #81
              En definitiva, es un combate muy reñido que puede perder cualquiera de los dos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                En definitiva, es un combate muy reñido que puede perder cualquiera de los dos.
                En la era del todospaquetes nadie gana, sino que los rivales pierden.

                Lo mejor es que hasta hace cinco minutos Lesnar todavía era la mierda, y ahora resulta que tiene posibilidades y todo.

                PD La verdad es que no doy un duro por Lesnar, que conste. Overeem tendría que ser todavia más limitado de lo que pienso para perder con el wasp

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  En definitiva, es un combate muy reñido que puede perder cualquiera de los dos.
                  jajajajajajajaja ya te digo

                  Comentario


                  • #84
                    Pelea freakshow.
                    El único atractivo a priori para éste engendro es que el mundo constate por fin que Brock Lesnar no pinta nada en una jaula.

                    Ahora, que si por un casual Overeem pierde, hasta yo que lo tenía de número 1 en el ranking HW, lo consideraré un paquete de proporciones bíblicas.

                    Comentario


                    • #85
                      Combate que viene perfecto para terminar, al menos, con la carrera
                      en mma de alguno de los 2.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        En la era del todospaquetes nadie gana, sino que los rivales pierden.
                        No, estos combates no se ganan sino que se dejan de perder. El record va así, tengo 12 no perdidas, y 12 sí perdidas. Ha llegado un momento en HW, donde lo importante es no morirse solo en el octógono, aguantar de pie hasta que el otro colapsa por sus deficiencias estructurales-

                        Lo mejor es que hasta hace cinco minutos Lesnar todavía era la mierda, y ahora resulta que tiene posibilidades y todo.
                        Las mismas que tendria contra un muñeco de nieve gigante, si no defeca un nódulo vital antes del fin de los cinco asaltos quizá el rival se derrita y le den una no-derrota.

                        La verdad es que no doy un duro por Lesnar, que conste. Overeem tendría que ser todavia más limitado de lo que pienso para perder con el wasp
                        Overeem por high kick a la rodilla en el primer asalto.

                        Comentario


                        • #87
                          Todo brutal, pero esto...

                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Overeem por high kick a la rodilla en el primer asalto.
                          ... me ha matado jajajajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Pelea freakshow.
                            El único atractivo a priori para éste engendro es que el mundo constate por fin que Brock Lesnar no pinta nada en una jaula.

                            Ahora, que si por un casual Overeem pierde, hasta yo que lo tenía de número 1 en el ranking HW, lo consideraré un paquete de proporciones bíblicas.
                            Eso es pasarse y mucho...

                            Comentario


                            • #89
                              Como despreciais a los HW por aqui macho...

                              Parece que no sois conscientes de que la epoca de PIRDE con HW de 100 y poco kilos esta mas que obsoleta.

                              Esto son Super HW, quereis pedirle peras al olmo... Lo normal es que tios de estos pesos y tamaño sean mucho mas torpes de lo que son, a veces creo que sois demasiado criticos.

                              En España no tenemos ni un puto tio que pese mas de 120kg y se mueva como estos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                En España no tenemos ni un puto tio que pese mas de 120kg y se mueva como estos.
                                ¿Poco y lento quieres decir? Preguntale al Trota a ver que dice ; )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X