Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mismatch en toda regla que me apetece ver, pero me entristece dejar de ver a Overeem en K1 GP, quería que le quitasen su corona con todas las de la ley este año. Espero que esta vez demuestre que es lo que dice ser: el mejor striker de las MMA.
Yo voy con Owereem, que viendo las fotos que a puesto colacao, ya tengo mis dudas de que se haya metido "chuches", esa masa muscular es posible sin... jajajaj
Si alguno se quiere apostar la firma, yo por 1ª vez estoy dispuesto...jajajaa
Yo no tengo tan claro el devenir del combate, está claro que Overeem tiene más formas de ganar, pero el combate es a 5 asaltos, como se empiece a alargar, creo que el fondo del holandés no es ninguna maravilla. Por otro lado, está más que demostrado que Alistair es débil psicológicamente, en un deporte donde ese aspecto es tan importante.
Veo más debilidades que virtudes en estos dos luchadores, al final va a ser verdad lo de todos paquetes jajaja.
En la era del todospaquetes nadie gana, sino que los rivales pierden.
No, estos combates no se ganan sino que se dejan de perder. El record va así, tengo 12 no perdidas, y 12 sí perdidas. Ha llegado un momento en HW, donde lo importante es no morirse solo en el octógono, aguantar de pie hasta que el otro colapsa por sus deficiencias estructurales-
Lo mejor es que hasta hace cinco minutos Lesnar todavía era la mierda, y ahora resulta que tiene posibilidades y todo.
Las mismas que tendria contra un muñeco de nieve gigante, si no defeca un nódulo vital antes del fin de los cinco asaltos quizá el rival se derrita y le den una no-derrota.
La verdad es que no doy un duro por Lesnar, que conste. Overeem tendría que ser todavia más limitado de lo que pienso para perder con el wasp
Overeem por high kick a la rodilla en el primer asalto.
Parece que no sois conscientes de que la epoca de PIRDE con HW de 100 y poco kilos esta mas que obsoleta.
Esto son Super HW, quereis pedirle peras al olmo... Lo normal es que tios de estos pesos y tamaño sean mucho mas torpes de lo que son, a veces creo que sois demasiado criticos.
En España no tenemos ni un puto tio que pese mas de 120kg y se mueva como estos.
Comentario