Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    O 150. O 200. Total, si especular sobre el peso de Lesnar es gratis. Floquet corta desde los 126-130 hasta los 120 del día del pesaje.

    Que solo espero que en caso de victoria(no lo veo en absoluto, pero bueno) de Lesnar, no empecemos otra vez que si gana por el peso y tal. Al menos en este combate.

    Mientras tanto, veamos esta interesante tabla, donde tres datos técnicos resaltan:

    • Peso: Máximo de 285 lb (129kg) para Carwin – Máximo de 310 (140kg) para Lesnar
    • Velocidad en 40 yardas: 4.93 secs para Carwin – 4.60 secs para Lesnar
    • Repeticiones con barra de 225lb (100kg) – 29 para Cawin – 43 para Lesnar

    Comentario


    • #62
      eh! ¿de dónde salen esos datos? give me link que yo no compro esas 310lb de Lesnar ni de coña

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Loco me has malinterpretado muchisimo ademas, me referia a que Lesnar pelea mas cerca de su peso natural y su constitucion osea y corporal y Overeem esta que si sube mas revienta. Eso en el cardio influye mucho.

        No debe ser ningun disparate que Lesnar en mas de uno y dos momentos de su vida haya pesado 140kg, vamos pero segurisimo.
        Si no lo decía por ti, que tienes más de dos dedos de frente(aunque no pongas a Jones, Anderson, GSP y Edgar en tu firma).
        Lo decía por todos aquellos que, en el punto álgido de odio hacia Lesnar, argumentaban que TODO su exito en HW se debía SOLAMENTE a su físico. Y hubo unos cuantos(Ahora es cuando salen cuatro a decir "Hombre, algo influye";))

        PD El peso de Lesnar cuando está de vacaciones no cuenta, eh? Fuera bromas, 140 kilos son MUCHOS kilos, ni siquiera en la época de barra libre en WWE creo que pudiese pesar eso. Que nunca fue Dan Bobish.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          • Peso: Máximo de 285 lb (129kg) para Carwin – Máximo de 310 (140kg) para Lesnar
          Donde dije digo digo Diego:redface:

          Comentario


          • #65
            Pues parece que en algún video en 2009 se sube a la báscula el amigo y da 306lb

            Ahora mismo está entre 125 y 130kg

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              eh! ¿de dónde salen esos datos? give me link que yo no compro esas 310lb de Lesnar ni de coña


              Yo lo compro Teseo pero no porque lo ponga ahi, sino porque Lesnar mide 1.92m y es de una constitucion fortisima, que no bonita pero en lo que es peso corporal los 140kg facilmente los coge si quiere, pero vamos, sin duda alguna.

              Comentario


              • #67
                Teseo y Jab, asi con este buen rollo da gusto " discutir ".

                Yo de verdad que veo que 140 los toca pero casi sin darse cuenta.

                Ahora, mas que eso ya no lo compro pero es que este tio tiene una estructura descomunal.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pues parece que en algún video en 2009 se sube a la báscula el amigo y da 306lb
                  Su mujer puso un cartel en la puerta del dormitorio en el que se leía" Prohibida bajo ningún concepto la postura del misionero"

                  Comentario


                  • #69
                    striking style: muaythai-kickboxing

                    Con dos cojonazos jajaja

                    PD: Tienes toda la razón en lo de los 140kg

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      striking style: muaythai-kickboxing

                      Con dos cojonazos jajaja

                      PD: Tienes toda la razón en lo de los 140kg
                      Lo del muay sera x el saltito de la rana ese que le hizo a Cain?

                      Lo que hay que reconocer aunque no sea santo de mi devocion, es que con la estructura y cuerpo que tiene el tio va bien de cardio y esta hecho un puto atleta.

                      43 repeticiones con 100 kg!! Esta en numero de campeonato el cabron

                      Comentario


                      • #71
                        Yo siempre he dicho que se le menosprecia MUCHO por venir del pressing catch, y su reacción a los golpes no ayuda claro está, pero el tío se pega con quien le pongan y hay que reconocerle que se ha tomado las mma en serio y es un rival peligrosísimo para cualquiera en su división. Ya, a partir de ahí, en HW son todos unos mantas y tal, los buenos como mucho son dos o tres, pero Lesnar aún está por pegarse con un no-top desde Herring.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi me gusta Overeem y espero que lo machaque... y tambien me gustan los freakshows of course, pero es que mientras que si cruzo al holandes con Cigano o Cain, mi imaginación disfruta... contra Lesnar no lo termino de ver...
                          Me huele a truñazo de no mas de un minuto con Breaking Dance, ay que me tapo, ay que palmeo.... o tarascada y guillotina...

                          OJALA ME EQUIVOQUE, creedme que yo lo que quiero es disfrutar, pero no lo veo... Creo que ganará Overeem por muchas cosas, pero ambos luchadores han demostrado que son de "ay que me pegan, me voy para atrás", vamos, que son reservones...

                          Pero entiendo que era algo previsible por la pasta que van a ganar. Pero si alguien prefiere este combate antes que con Cain o Cigano... pues vale, pero me sorprende.

                          Ahora bien, lo que dice Tanith, la noticia es que Overeem ficha por UFC. Por un lado me jode porque queria seguir viendolo en K1, pero tb queria verlo pelear contra los tops de UFC sin duda...

                          Ayyy... mierda de contratos exclusivos...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo siempre he dicho que se le menosprecia MUCHO por venir del pressing catch, y su reacción a los golpes no ayuda claro está, pero el tío se pega con quien le pongan y hay que reconocerle que se ha tomado las mma en serio y es un rival peligrosísimo para cualquiera en su división. Ya, a partir de ahí, en HW son todos unos mantas y tal, los buenos como mucho son dos o tres, pero Lesnar aún está por pegarse con un no-top desde Herring.
                            AMEN


                            Y te digo mas, como gane a Overeem me voy a reir un rato por aqui, sin acritud.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo que no sabía yo era que esos 2 señores eran cinturon morado. Fíjate tú por donde... MCdojo maybe?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Yo siempre he dicho que se le menosprecia MUCHO por venir del pressing catch, y su reacción a los golpes no ayuda claro está, pero el tío se pega con quien le pongan y hay que reconocerle que se ha tomado las mma en serio y es un rival peligrosísimo para cualquiera en su división. Ya, a partir de ahí, en HW son todos unos mantas y tal, los buenos como mucho son dos o tres, pero Lesnar aún está por pegarse con un no-top desde Herring.
                                Muy en serio no se las ha tomado si sus sparrings pesan 45 kilos y llevan colchones de latex en los puños. De lo contrario no se explica ese miedo cerval a las cookies.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X