Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Pero si Lesner no tiene cuello.
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • Confirmado.

      Comentario


      • Como diria John Cobra Pankra, menudo trapezoide!!

        Comentario


        • Un crack hoigan

          Para mi Arlovski siempre fué un mierdas, lo he dicho y lo diré siempre, persona que una abuela puede knockear, unidimensional aunque con buen striking ofensivo si... Una caña vamos! Tu especialidad es el striking y encajas como una niña, perfecto!

          Comentario


          • Comentario


            • No estas siendo justo Tanith, ni tampoco muy señor.

              Comentario


              • eso es pillar el cuello de Pitbull de Lesnar lo veo una ardua tarea tanto como a sherk.
                sigpic

                Comentario


                • Dejate de señoríos colacao, a mi siempre me ha dado angustia arlovski, y lo que digo es la pura verdad, unidimensional con buena técnica en el striking ofensivo, con algo de poder de KO aunque no impresionante, con un suelo justo y con una mandíbula de puta coña. Es algo mentira de lo que he dicho? es poco señor decir la verdad? Lo siento Arlovski siempre ha sido un Hype, un combate suyo es pura quiniela, si le tocan la mandíbula se va a dormir, si no a lo mejor hace algo.
                  Última edición por Tanith; 09-18-2011, 11:28 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Dejate de señoríos colacao, a mi siempre me ha dado angustia arlovski, y lo que digo es la pura verdad, unidimensional con buena técnica en el striking ofensivo, con algo de poder de KO aunque no impresionante, con un suelo justo y con una mandíbula de puta coña. Es algo mentira de lo que he dicho? es poco señor decir la verdad? Lo siento LESNAR siempre ha sido un Hype, un combate suyo es pura quiniela, si le tocan la mandíbula se va a dormir, si no a lo mejor hace algo.
                    Cuanta razon tienes, gracias por contarnos la verdad, no olvidemos que el es el guru que adivino el nacimiento de Bones, asi que yo estoy contigo en esta opinion que has dado, es lo mas sensato que te he leido

                    Comentario


                    • Yo no te discuto tu opinion Tanith, cada uno tenemos la nuestra pero que te de angustia y demas y el tono medio enfadado que se te adivina loco me dice que tienes algun tipo de problema!

                      AA siempre ha sido un luchador competente, de actitud deportiva y con buenos momentos en su carrera. Tiene sus defectos y virtudes pero tampoco veo normal que este tio te de angustia y Lesnar, Phoney o algunos asi entonces no te la den.

                      A mi Arlovski me cae de lujo y ha tenido temporadas de autentico gustazo de verlo pelear. Tiene mal encaje pero muchas otras cosas buenas, tu lo desprecias como si el encaje se pudiera entrenar y es una losa que arrastran algunos luchadores.

                      Un saludo hermano angustias!

                      Comentario


                      • Pero colacao como sacas las cosas de contexto, siemplemente me parece un tío del montón, no digo que el problema de encaje sea su culpa o que me caiga mal o lo que sea, pero es un luchador lotería, como una mosca se pose en su cara se queda KO, y un tío así ya no es un top, xq cualquier paquete que le toque la cara puede ganarle. Lo repito, tiene un buen striking ofensivo y es su baza, en lo demás? lo justo, es unidimensional, y su mandíbula es de lo peor que se ha visto en MMA.

                        Comentario


                        • Que saco de contexto? Si has dicho que te da angustia y te refieres a el en tono despreciativo y ofensivo tu tio, no yo!

                          Comentario


                          • Colacao que me digas si Arlovski es más de lo que yo digo y dejate de tonos coño, Datsik al poder!

                            Comentario


                            • Colacao que me digas si Arlovski es más de lo que yo digo y dejate de tonos coño, Datsik al poder
                              Zentsov,Mathyusenko,Nelson,Silvia,Werdum,O,Brien o Rothwell.Será una lotería de luchador pero si es capaz de ganar a buenos luchadores un paquete no es.No es el mejor ni uno de los diez mejores de la historia.Pero ha sido muy buen luchador.Si ahora sacamos tontás como la de Datsik(siendo encima su primera pelea en MMA)sacamos tambien las del gran Takase a la gran araña.Cada uno tiene sus manchas y sus camisas limpias.Ahora si estamos haciendo la cama para desprestigiar un poquito más a otros grandes luchadores como Emelianenko...

                              Comentario


                              • Takase al poder.... 9-13-2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X