Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Comentario
-
Dejate de señoríos colacao, a mi siempre me ha dado angustia arlovski, y lo que digo es la pura verdad, unidimensional con buena técnica en el striking ofensivo, con algo de poder de KO aunque no impresionante, con un suelo justo y con una mandíbula de puta coña. Es algo mentira de lo que he dicho? es poco señor decir la verdad? Lo siento Arlovski siempre ha sido un Hype, un combate suyo es pura quiniela, si le tocan la mandíbula se va a dormir, si no a lo mejor hace algo.Última edición por Tanith; 09-19-2011, 12:28 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeDejate de señoríos colacao, a mi siempre me ha dado angustia arlovski, y lo que digo es la pura verdad, unidimensional con buena técnica en el striking ofensivo, con algo de poder de KO aunque no impresionante, con un suelo justo y con una mandíbula de puta coña. Es algo mentira de lo que he dicho? es poco señor decir la verdad? Lo siento LESNAR siempre ha sido un Hype, un combate suyo es pura quiniela, si le tocan la mandíbula se va a dormir, si no a lo mejor hace algo.
Comentario
-
Yo no te discuto tu opinion Tanith, cada uno tenemos la nuestra pero que te de angustia y demas y el tono medio enfadado que se te adivina loco me dice que tienes algun tipo de problema!
AA siempre ha sido un luchador competente, de actitud deportiva y con buenos momentos en su carrera. Tiene sus defectos y virtudes pero tampoco veo normal que este tio te de angustia y Lesnar, Phoney o algunos asi entonces no te la den.
A mi Arlovski me cae de lujo y ha tenido temporadas de autentico gustazo de verlo pelear. Tiene mal encaje pero muchas otras cosas buenas, tu lo desprecias como si el encaje se pudiera entrenar y es una losa que arrastran algunos luchadores.
Un saludo hermano angustias!
Comentario
-
Pero colacao como sacas las cosas de contexto, siemplemente me parece un tío del montón, no digo que el problema de encaje sea su culpa o que me caiga mal o lo que sea, pero es un luchador lotería, como una mosca se pose en su cara se queda KO, y un tío así ya no es un top, xq cualquier paquete que le toque la cara puede ganarle. Lo repito, tiene un buen striking ofensivo y es su baza, en lo demás? lo justo, es unidimensional, y su mandíbula es de lo peor que se ha visto en MMA.
Comentario
-
Colacao que me digas si Arlovski es más de lo que yo digo y dejate de tonos coño, Datsik al poder
Comentario
Comentario