Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Un tio aficionado a las MMA se va 1 año y pico a Kenia a lo que quiera hacer allí, vamos, que se desconecta... Vuelve, y un amigo dice, Ey, hoy vemos el UFC, titulo por pesados !!!
    - No jodas? Quien pelea?
    - Couture vs Lesnar !!
    - Lesnar???
    - Si, el de la lucha libre
    - Así que ya se han ventilado al Sylvia ese no?
    - Ya te digo
    Te lo he arreglao

    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    A lo que voy, que sí, que no habia nadie y tal... pero choca, y al ser un famosete de un show bissnes pues mas, eso hará que mucha gente deseara su caida, pues parecia una imposición. Otros le vais valorando y lo defendeis con uñas y dientes, mas que a otros luchadores (como Fedor), que no solo no defendeis, sino que le dais caña. Pues eso... es raro. O seré el raro yo XDD
    Hablo por mí, no tienen nada que ver los temas en los que defiendo a Lesnar (si le regalaron el título o si le dan oportunidades en detrimento de otros que lo merecen más, o si es o no es un luchador legítimo), con aquellos en los que "atacaba" a Fedor (única y exclusivamente cuando el debate era si seguía o no siendo el mejor HW de la actualidad). Créeme que si alguien llegase a este foro a hacer mofa de la carrera de Fedor le defendería igualmente (aunque más de risas, porque el que hiciese eso no demostraría un gran conocimiento de este deporte tampoco)

    Comentario


    • Pica, a mi me hubiera gustado ver a Fedor ( pero como fan suyo por verlo ganarles ) contra Mir en vez de Arlovski, contra Kongo en vez de Lindland y contra Lesnar en vez de Silvya.

      Yo creo que la mayoria no ha dicho que Fedor no se ha pegado con los mejores por haber ido a UFC, sino porque de los que habia fuera tampoco se pego con los mejores, lo que no quita para que el si fuera el mejor en su dia y por ello quisieramos verlo contra Barnett, Overeem y alguno mas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        A mí, lo que me gusta es leer a algunos decir que a Lesnar le dieron el cinto porque la división era una puta mierda y sostener a la vez que Fedor no se ha pegado contra los mejores porque no estaba en esa misma división. Doble rasero?
        Doble rasero no, mala comprensión lectora pica

        Está dicho antes en este hilo, pero resumiendo. No digo que la división sea una puta mierda, digo que Lesnar era una de las opciones más aceptables (relación méritos-beneficios potenciales) en el momento en el que le dieron una oportunidad por el cinto. Tampoco digo que Fedor no pudiese encontrar buenos luchadores fuera de UFC, de hecho los encontró, digo que lo suyo era que el mejor del mundo fuese a por el cinto más relevante del momento.

        Eso, y que en esa etapa post-Pride y pre-Strikeforce muchos teníamos la sensación de que si se le consideraba el mejor HW del mundo debería luchar en cada momento con otros con los que no luchó. En cualquier caso es volver a una discusión que para mí al menos está zanjada. En cualquier caso ¿qué pinta Fedor en esta discusión? después os quejáis de que saquemos a pasear su nombre cuando se habla de Lesnar...

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Te lo he arreglao



          Hablo por mí, no tienen nada que ver los temas en los que defiendo a Lesnar (si le regalaron el título o si le dan oportunidades en detrimento de otros que lo merecen más, o si es o no es un luchador legítimo), con aquellos en los que "atacaba" a Fedor (única y exclusivamente cuando el debate era si seguía o no siendo el mejor HW de la actualidad). Créeme que si alguien llegase a este foro a hacer mofa de la carrera de Fedor le defendería igualmente (aunque más de risas, porque el que hiciese eso no demostraría un gran conocimiento de este deporte tampoco)
          ESO LO HE VISTO CON MIS HOGOS.

          Y yo tambien edito que me ha molado esa idea:

          Un tio aficionado a las MMA se va 1 año y pico a Kenia a lo que quiera hacer allí, vamos, que se desconecta... Vuelve, y un amigo dice, Ey, hoy vemos el UFC, titulo por pesados !!!
          - No jodas? Quien pelea?
          - Couture vs Lesnar !!
          - Lesnar???
          - Si, el de las peleas de mentira para niños!
          - Hostias! Pero si ese pelea con los de mentira, los de verdad le pegaran una paliza no?
          - Ya te digo eso pensabamos, pero no, ha ganado a Herring un buen luchador profesional dandole un repaso increible!

          Y tambien valorar la ENORME CANTIDAD de gente que no tenia idea de MMA, y al ver alguna pelea de Lesnar e indagar un poco en nuestro deporte se han aficionado a el! Eso si es marketing, pero beneficioso para nosotros.

          Comentario


          • Estaba en un gran momento de forma Herring cuando Lesnar le ganó. Voy a concertar yo una pelea con Mohammed Ali y si le gano, que todos digan que soy un gran boxeador.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Estaba en un gran momento de forma Herring cuando Lesnar le ganó. Voy a concertar yo una pelea con Mohammed Ali y si le gano, que todos digan que soy un gran boxeador.
              TDSPQTS

              Herring venia de palmar a decision con Mino y ganar a Kongo.

              Lindland, Arlovski y Silvya estaban en su pleno apogeo. Doble rasero?
              Última edición por Invitado; 09-17-2011, 01:10 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                jajjaja, grande kicke, la culpa es mia, que solté lo de Mirko pero lo pillaste por donde no era.

                Saludos crack
                jejejej una mezcla rara entre lo que tu dijistes y lo que mi cabecita tiene dentro,pero no hay por donde cogerlo, esplicarlo ni na d ná,si añadimos que me puse en plan listillo... demasiado bien se han portado ¡¡¡ ;)

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Te lo he arreglao
                  ah... sí claro... muy arreglado sí, has cambiado una frase metiendo a Sylvia. Lo has arregaldo, desconozco el qué... pero podemos seguir cambiando frases del dialogo, no se a cuento de qué, pero puede ser divertido.

                  De todas formas y después de varias paginas, sería interesante que leyerais un poco todo a ver si encontrais un post donde me meta con el trabajo o entrenamiento de Lesnar, o donde me meta con él directamente.
                  Porque el decir que le regalaron la opcion por ser quien es, es una critica mas que nada al propio UFC, no a Lesnar.
                  Pero vamos, igual la comprensión que pediis a otros, os falta a vosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    ah... sí claro... muy arreglado sí, has cambiado una frase metiendo a Sylvia. Lo has arregaldo, desconozco el qué... pero podemos seguir cambiando frases del dialogo, no se a cuento de qué, pero puede ser divertido.
                    ¿Cómo que el qué? El diálogo imaginario entre el tío que se iba a Africa un año y su amigo, encima de que dejo una conversación más realista te enfadas macho, no hay quien te entienda.

                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    De todas formas y después de varias paginas, sería interesante que leyerais un poco todo a ver si encontrais un post donde me meta con el trabajo o entrenamiento de Lesnar, o donde me meta con él directamente.
                    Porque el decir que le regalaron la opcion por ser quien es, es una critica mas que nada al propio UFC, no a Lesnar.
                    Pero vamos, igual la comprensión que pediis a otros, os falta a vosotros.
                    Y el defender que no era tanto regalo es defender que UFC no tenía muchas más opciones. A ver si ahora me tienes por un fan de Lesnar o algo... aunque no sé por qué intuyo la respuesta a esto último

                    Comentario


                    • Pues si no lo eres lo disimulas muy bien. Además estás creando nuevos fans XD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Cómo que el qué? El diálogo imaginario entre el tío que se iba a Africa un año y su amigo, encima de que dejo una conversación más realista te enfadas macho, no hay quien te entienda.
                        No me enfado, simplemente no pillo el objetivo de tal cosa. Queda mas realista... ok, vale. Vamos, que es una bobada, da igual... pero que no termino de coger el realismo o lo arreglado XD

                        Comentario


                        • Echa un ojo en el club de fans de Lesnar, si ves que no estoy anotado ya me anotas tú, al fin y al cabo ya me desanotaste del de Fedorico, ya confío en ti para estas cosas jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            TDSPQTS

                            Herring venia de palmar a decision con Mino y ganar a Kongo.

                            Lindland, Arlovski y Silvya estaban en su pleno apogeo. Doble rasero?
                            Habría ganado Herring a esos 3?

                            Comentario


                            • Hombre a Lindland...

                              AA y Sylvia siempre he dicho que me parecían rivales más que dignos, especialmente Arlovski, no es lo mismo cómo está ahora que el momento en el que peleó con Fedor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Habría ganado Herring a esos 3?
                                A Sylvia y Lindland por supuesto, a Arlovski no lo tengo tan claro. No me contestas brother, doble rasero?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X