Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo flipo con el debate jajajajajaja

    Comentario


    • jajajaja mirko enseñando a lesnar? bueno mirko es un agachador de hocico también de los buenos sobretodo últimamente así que quizás si podrían compartir conocimientos en eso pero en antitakedown? OMG lo que hay que leer. Da igual que striking se lo enseñe mr money a copito, no lo van a derribar xq lo reciba de hari o de quien sea.

      Y bueno que si que en UFC son todos muy malos, lo malo es que cada lo que hay fuera es todavia peor, y cada vez hay menos fuera, en un año leeremos que todos los luchadores de MMA del planeta son unos paquetes.

      Comentario


      • Que sí Teseo, Lesnar era de los mejores posicionados con un 2-1 en UFC. Ok.
        Seguiré diciendo que le regalaron la opcion al titulo, si no habia nadie mas ya solo con ficharlo lo hicieron. Que gran momento verdad?
        Lo de regalar victorias lo mismo te digo que a Colacao. Pura invención tuya.

        Tanith, en vez de leer por encima, lee bien mi explicación sobre lo de Mirko y el takedown, paso de repetir lo mismo otra vez. Si crees que no tiene lógica pues tu mismo.

        Wanderlyla, sigue flipando, eso está bien.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Pues a mí se me ocurre que Gonzaga palmó con Werdum, y este que iba para contender -por mucho que cano diga que no- palmó a su vez con Cigano, que entonces debutaba en la organización
          Cierto, no recordaba que el lapso de tiempo (mas de un año) de Couture fue tan amplio. Si es que lo de Couture si que es de estudio.

          Comentario


          • Acabo de ver el video de Lesnar matando perrillos y ahora solo quiero que overeem lo machaque!!!!! joer que decepcion.....

            Comentario


            • jajaja



              Bueno, las malas lenguas dicen que Overeem come caballos vivos !!!

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

                Wanderlyla, sigue flipando, eso está bien.
                con esto aun mas jajajajaja

                Comentario


                • Pues no le veo la gracia, pero oiga, reirse es sano. Enhorabuena.

                  Comentario


                  • En serio que decepcion, que Cromañon de mierda, esque hay que ser tonto. Bueno mis preferencias han cambiado de un plumazo, a la mierda con Lesnar. Estoy con Overeem a muerte!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Lo de los perrillos es lamentable

                      Comentario


                      • TAnith tiene razón, Mirko es un mal striker.

                        wenderlayla tb tiene razón ja ja ja.

                        Comentario


                        • Lo mas triste de todo es q un producto q solo es marketing gane a luchadores profesionales y en vez de ver que el producto no es tan malo se vea q los demas son paquetes jijiji

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Que sí Teseo, Lesnar era de los mejores posicionados con un 2-1 en UFC. Ok.

                            Seguiré diciendo que le regalaron la opcion al titulo, si no habia nadie mas ya solo con ficharlo lo hicieron.
                            Insisto, dame un ejemplo de alguien que mereciese pelear por el cinto y al que le privasen de una oportunidad en favor de Lesnar. No te voy a convencer de nada y lo sabemos los dos de sobra porque no es ni la décima vez que discutimos lo mismo. Lo único que te digo es eso, que nunca nadie me ha dicho "en vez de Lesnar, el que tenía que estar ahí contra Mir primero y Randy después era..."

                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Que gran momento verdad?
                            No sé a qué te refieres.

                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Lo de regalar victorias lo mismo te digo que a Colacao. Pura invención tuya.
                            Ni he dicho que lo digas tú, digo que mañana se volverá a lo mismo, que si le regalaron el cinto, que si está ocupando el lugar de "gente que se esfuerza de verdad" y todo lo demás.

                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Tanith, en vez de leer por encima, lee bien mi explicación sobre lo de Mirko y el takedown, paso de repetir lo mismo otra vez. Si crees que no tiene lógica pues tu mismo.
                            Fue KICKE el que dice que Mirko le podría enseñar antitakedown a Lesnar. Pero se ha dicho.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Antes abro la boca... jaja es cierto que en Sherdog además de fanboys hay peña que sabe, hay que admitirlo.

                              PD: ¿MongolizadoR es NUESTRO Mongolizador? porque en Sherdog teseo también soy yo, pero nunca escribo vaya.
                              jajaja, sí, tron! Estoy con el mismo nick aquí, en sherdog y bloodyelbow.

                              Comentario


                              • Me cago en la puta, tienes una soltura en inglés envidiable colega, sin coña

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X