yo flipo con el debate jajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
jajajaja mirko enseñando a lesnar? bueno mirko es un agachador de hocico también de los buenos sobretodo últimamente así que quizás si podrían compartir conocimientos en eso pero en antitakedown? OMG lo que hay que leer. Da igual que striking se lo enseñe mr money a copito, no lo van a derribar xq lo reciba de hari o de quien sea.
Y bueno que si que en UFC son todos muy malos, lo malo es que cada lo que hay fuera es todavia peor, y cada vez hay menos fuera, en un año leeremos que todos los luchadores de MMA del planeta son unos paquetes.
Comentario
-
Que sí Teseo, Lesnar era de los mejores posicionados con un 2-1 en UFC. Ok.
Seguiré diciendo que le regalaron la opcion al titulo, si no habia nadie mas ya solo con ficharlo lo hicieron. Que gran momento verdad?
Lo de regalar victorias lo mismo te digo que a Colacao. Pura invención tuya.
Tanith, en vez de leer por encima, lee bien mi explicación sobre lo de Mirko y el takedown, paso de repetir lo mismo otra vez. Si crees que no tiene lógica pues tu mismo.
Wanderlyla, sigue flipando, eso está bien.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePues a mí se me ocurre que Gonzaga palmó con Werdum, y este que iba para contender -por mucho que cano diga que no- palmó a su vez con Cigano, que entonces debutaba en la organización
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
Wanderlyla, sigue flipando, eso está bien.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeQue sí Teseo, Lesnar era de los mejores posicionados con un 2-1 en UFC. Ok.
Seguiré diciendo que le regalaron la opcion al titulo, si no habia nadie mas ya solo con ficharlo lo hicieron.
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeQue gran momento verdad?
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLo de regalar victorias lo mismo te digo que a Colacao. Pura invención tuya.
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeTanith, en vez de leer por encima, lee bien mi explicación sobre lo de Mirko y el takedown, paso de repetir lo mismo otra vez. Si crees que no tiene lógica pues tu mismo.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAntes abro la boca... jaja es cierto que en Sherdog además de fanboys hay peña que sabe, hay que admitirlo.
PD: ¿MongolizadoR es NUESTRO Mongolizador? porque en Sherdog teseo también soy yo, pero nunca escribo vaya.
Comentario
Comentario