Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoy dia con la fuerza de subnormal que tiene Overeem, poco va a necesitar de un buen sprawl
    Contra Lesnar?Nadie tiene más fuerza bruta que Copito en UFC.Y no será un LHW hinchado más fuerte que un SHW.Va a necesitar un buen sprawl que no te quepa duda.Su fuerza no lo va a suplir.
    haga lo que haga Lesnar no se le reconoce mientrs que a cualquier otro luchador se le reconocen meritos, ambicion y esfuerzos por progresar.
    Creo que eso si se le reconoce.El tío se lo toma con mucha profesionalidad y seriedad.El problema es que el que es malo si encima cae mal...
    Hay tan poca técnica en este enfretamiento que en el momento en que uno de los dos cierre los ojos y comience a pegar sin tón ni són,puede pasar de todo
    Hay poca técnica por lado de Lesnar.Overeem como luchador de MMA es muy técnico en el stand y aceptable en el suelo.Lesnar apenas se puede mantener en pie y en suelo es evidente que es una apisonadora,pero no es Werdum o Barnett.Si Overeem se lo toma tan en serio con su suelo como Lesnar con su stand la victoria tendría que ser muuucho más fácil para Overeem.Ahora sí,como sea el mismo profesor de W que el de Fedor,será aplastado y masacrado.Overeem nunca ha luchado contra un wrestler de nivel,no creo que esté preparado hoy por hoy
    Última edición por Invitado; 09-16-2011, 11:08 AM.

    Comentario


    • Tb sea dicho que no yo entiendo como Lesnar va a buscar precisamente a Hari para preparar el striking, el 80% de los movimientos que usa Hari, no los puede hacer Lesnar solo por anatomía (ver luchas de Hari y Overeem en youtube). Me parecería más lógico contratar a Lebanner o algún buen boxeador pesado, porque no creo que Lesnar pueda levantar demasiado esas piernas.

      Comentario


      • Hombre, con Lebanner menos aún yo creo jajaja... Es el tio con una de las ejecuciones de Striking mas perfectas del K1 (edito: puse mma cuando queria poner K1, por eso Pica me entendió mal, fallo mio), es Sagat en blanco jajajaj.

        El entrenamiento con Hari me parece una soberana TONTERIA para este combate, no entiendo que os emocione a algunos. Que entrene con él de vez en cuando para que le enseñe cosillas y consejos, pues bien, siempre es util aprender con gente de nivel, pero... "Lesnar se prepara con Hari para enfrentar a Overeem" XDD... Hari a Overeem en mma le dura 2 segundos y medio.
        No entiendo que hace entrenando con Hari, mas que una busqueda de publicidad y reconocimiento falso. Hari en MMA no tiene ni idea. ¿Que le va a enseñar? Lesnar deberia volcarse con su wrestling, veria mas logico un entrenamiento con Crocop por ejemplo, un striker adaptado a las mma con gran sprawl, eso sería mas provechoso yo creo.
        Insisto... Hari para que? Va Lesnar a aprender stand para enfrentarse al Holandes? Me rio varias veces.
        Entrenar con un striker que pelee en mma... eso sí lo vería logico de veras.

        Publicidad pura y dura, para que os engorileis sus fans... (Ahora vendrá alguno a decir... IGUAL QUE FEEEEDOR, JOOO) XD

        Y yo sigo sin comprar eso de que no le han regalado nada, que a base de repetir las mismas mentiras la gente veo que se las acaba creyendo. Lesnar está ahí por ser una estrella mediatica. Ni dios lucha por el titulo con 4 peleas contadas.
        ¿Que luego entrena? Hace bien, como el 95% por cierto de los luchadores que están en el circuito y se lo tienen que currar desde abajo.

        Y para terminar, os mojais menos que mi abuelo (que era un AS para estas cosas), menudo morro que le echais al asunto Teseo, Colacao y compañia jajja

        "Lo normal es que Overeem gane en el primer round, pero espero que Lesnar le caiga encima, entonces me reire de los que le llaman paquete"

        Vamos, que pase lo que pase el "Veis, os lo dije" lo teneis asegurado. MORRO jajajaaj
        Última edición por Invitado; 09-16-2011, 12:38 PM.

        Comentario


        • A ver, no nos confundamos, Lebanner no ha hecho la tristeza en MMA porque no sea un buen striker sino porque está acabado y eso que todas sus victorias son por KO (aparte de que nunca lo entrenó). Lo que digo es que lo lógico sería coger a alguien de quien puedas aprender y copiar movimientos, no a un tío que solo por su cintura ya no puedes ni copiarle ni la guardia.

          Comentario


          • Pues por eso te digo que Lebanner tampoco. Sus movimientos de Strike son perfectos y de una técnica visual para poner en video y disfrutar. Lesnar le puede copiar a Lebanner como mucho el movimiento de sentarsee en el WC a deponer. (Que fino soy)

            (edito: Pica, vi que en mi mensaje se me fue la olla y puse MMA cuando queria poner K1, por eso te he liado XD)

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Y para terminar, os mojais menos que mi abuelo (que era un AS para estas cosas), menudo morro que le echais al asunto Teseo, Colacao y compañia jajja

              "Lo normal es que Overeem gane en el primer round, pero espero que Lesnar le caiga encima, entonces me reire de los que le llaman paquete"

              Vamos, que pase lo que pase el "Veis, os lo dije" lo teneis asegurado. MORRO jajajaaj
              Yo me he jugado la firmita, y con Pankra que no creo que vaya a tener piedad. Creo que es lo más que me puedo mojar

              Es que si es lo que pienso no sé qué quieres que diga. Lo normal es que gane Overeem, porque Lesnar no es que encaje mal, es que encaja peor, y Overeem es de los que más duro pega en todo el circuito. Blanco y en botella. Ahora bien, con todas las mofas que se hacen a costa de Lesnar, a mí me sale la vena owneadora y me apetece que gane para leer cosas del tipo "es que Overeem nunca ha ganado a nadie" (que no digo yo que no sea cierto, digo que lo dirá gente que ahora no lo diiiiice).

              Por cierto que con tu teoría sobre la dupla Lesnar-Hari, lo mismo debía Rashad haber mandado a la ducha a B-Hop, Cosmo y Spong, Mirko en su día no haber entrenado con un Werdum con cero experiencia en mma, los tufitos reírse de StPierre por traerles a Gia Sissaouri para unas sesiones de W... y en fin, las innumerables veces que un luchador o un equipo de mma ha contado con la ayuda de un experto en una distancia sin experiencia en mma para completar su preparación.

              Se trata de mejorar en un aspecto muy flojo de su juego, no creo que Hari (si es que va al final, que es un rumor creo) vaya a ser el centro de la preparación de Brock, ni que su estrategia vaya a ser el intercambio con Overeem en pie. Pero si esto le ayuda a no doblarse a la primera ostia, pues puta madre.

              Comentario


              • Mysterios te equivocas, Teseo no lo se, pero yo le quiero es que gane Lesnar para daros por culo lo que no esta escrito con toda la falta de respeto y negacion a reconocerle nada que se le hace.

                Si gana Overeem seria lo logico, ya que es el favorito, pero no sere yo quien diga : ves os lo dije. Mas que nada porque no tengo claro que vaya a ganar uno ni otro, solo que si gana uno entra en logica y si gana otro seria mas sorpresa y me molaria ver argumentacion sobre si esa victoria tambien es regalada.

                Pelea por el titulo regalada a Lesnar? No lo creo, preciptada puede ser pero si encima te la gana esta deshaciendo todos tus argumentos sobre que se le han regalado, maxime cuando gana la pelea contra el campeon via aplastamiento clarisimo.

                Que te parece que a Rockhold le hayan dado pelea por el titulo cuando hace que no pelea desde 26-2-2010 ( mas de año y medio! ) y sus anteriores victorias eran ante:

                Win Paul Bradley TKO (Knees to the Body) Strikeforce - Challengers 6 2/26/2010 1 2:24
                Win Jesse Taylor Submission (Rear-Naked Choke) Strikeforce - Challengers 4 11/6/2009 1 3:42
                Win Cory Devela Submission (Rear-Naked Choke) Strikeforce - Challengers 2 6/19/2009 1 0:30
                Win Buck Meredith Submission (Rear-Naked Choke) Strikeforce - Shamrock vs. Diaz 4/11/2009 1 4:07
                Win Nik Theotikos Submission (Rear-Naked Choke) Strikeforce - Destruction 11/21/2008 1 3:06
                Win Josh Neal Submission (Punches) Strikeforce - Young Guns 2 2/1/2008 1 1:49
                Loss Tony Rubalcava TKO (Punches) MOTM - Melee on the Mountain 11/6/2007 1 2:46
                Win Mike Martinez Submission (Armbar) MOTM - Melee on the Mountain 7/24/2007 1 2:44

                A mi, personalmente, no me parece mal que se la hayan dado. Todo depende del momento y de los nombres que hayan para el tittle shoot, pero que varios años despues vengais con la misma cantinela de pelea regalada ya huele un poco a repetitivo.

                Para mi Lesnar se merece un respeto como deportista y como cualquier otro luchador, y que entrene con Hari me parece de putisima madre, a ver si ahora uno cuando entrena con alguien es para parecerse a el... Tiene logica y toda la del mundo, tu comentario de Crocop ni entro a valorarlo, pero esto: "No entiendo que hace entrenando con Hari, mas que una busqueda de publicidad y reconocimiento falso. Hari en MMA no tiene ni idea. ¿Que le va a enseñar?" QUE LE VA A ENSEÑAR???????????????
                Joder tio, pues un experto en kick como Hari le puede ver y corregir mil fallos en el striking, que luego Lesnar utilice en MMA, no habra profesores de BJJ enseñando para MMA que no han entrado en una jaula ni peleado en MMA, que va!!

                Lo dicho, lo de Hari puede gustar o no, pero publicidad?

                Comentario


                • Lo normal es que gane Overeem, porque Lesnar no es que encaje mal, es que encaja peor, y Overeem es de los que más duro pega en todo el circuito. Blanco y en botella. Ahora bien, con todas las mofas que se hacen a costa de Lesnar, a mí me sale la vena owneadora y me apetece que gane para leer cosas del tipo "es que Overeem nunca ha ganado a nadie" (que no digo yo que no sea cierto, digo que lo dirá gente que ahora no lo diiiiice).
                  Esta apuesta la hicimos tu y yo hace el año pasado en un suponer de un hipotético combate en UFC, cuando discutíamos cual era mejor de los dos, Overeem (según yo) o Brock Lesnar (Según tú).Por supuesto que desde entonces con los combates que han habido a ambos nos ha caído bastante la percepción de cada uno de nuestros favoritos, pero en un principio esta firma no fué un "Creo que voy a perder, pero como caiga me voy a reír yo más" ;)

                  Comentario


                  • Teneis la puta mania de que siempre que apuesta alguien la firma es porque cree que va a ganar su elegido, y paradojicamente no siempre es asi.

                    Yo me la he jugado 4 veces y las 4 la he perdido, SIEMPRE eligiendo al underdog.

                    Comentario


                    • Esosverdad, por entonces pensaba que Lesnar se meaba en Overeem. Pero después le tocaron la cara y...

                      Yo estuve en el hype train de Brockie Brock, y jamás acabaré de pagar por ello XD

                      Comentario


                      • combate de los de sonrisilla en la cara antes de que empiecen;sonrisa/risa durante el combate y una vez finalice,carita de asco por ver como una de las dos motos,sigue en el mercado,con mas fuerza que nunca, y legiones de aficionados queriendo comprarla como la repolla en lata.


                        aunque tengo una esperanza fundada,que la lucha dure lo suficiente como para que todo buen aficionado vea la vergüenzas de ambos y casi sienta vergüenza ajena de lo que ha presenciado.
                        Última edición por KICKE; 09-16-2011, 01:25 PM.

                        Comentario


                        • Respecto a lo de llamar a Badr Hari (si es que de verdad lo ha llamado), lo cierto es que al ser Lesnar un kickboxer (lol) de nivel tan básico le tiene que dar igual Hari que cualquiera, por llamar a Badr Hari no va de repente a ser competente de forma milagrosa, podría aprovecharlo si tuviera ya una buena base, pero no la tiene, cualquier entrenador le vale.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Respecto a lo de llamar a Badr Hari (si es que de verdad lo ha llamado), lo cierto es que al ser Lesnar un kickboxer (lol) de nivel tan básico le tiene que dar igual Hari que cualquiera, por llamar a Badr Hari no va de repente a ser competente de forma milagrosa, podría aprovecharlo si tuviera ya una buena base, pero no la tiene, cualquier entrenador le vale.
                            Entonces entrenar kick con un experto no es mejor que hacerlo con un monitor de barrio si no tienes nivel? ajam, me servira para mucho esta frase.

                            Comentario


                            • Para aprender a colocar los pies y a cerrar el puño correctamente no necesitas llamar a Badr Hari.

                              Comentario


                              • Hombre un poco estoy de acuerdo con Pankra ahí. Evidentemente, cuanto más nivel tenga el entrenador, más vas a aprender, pero si tienes dos meses y pico, y un nivel absolutamente básico, por mucho que te traigas a Guardiola si no sabes darle al balón sin caerte al suelo no le vas a sacar el jugo.

                                Hay un componente evidente (si es que va, como también dice bien Pankra) de publicidad, como lo hubo cuando Fedor se fue con Hoost, Rashad con Cosmo Alexandre y Tyrone Spong, o Mirko con Werdum, pero más allá de eso, mejorar va a mejorar el stand-up de Lesnar (que tampoco es muy difícil para qué engañarnos)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X