Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo cojo el guante y te voy a poner una firma que te duela.

    Oficializamos cuando me des el visto bueno si quieres.

    Comentario


    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
      aunq lesnar gane, habra excusas...ojala reviente a overeem aunq sea pa q me quede contento de haber leido tanta mierda q no ha servido pa nada. espero firma!
      Masuno ojala lo destroce

      Comentario


      • Brock "Dancing" Chestner entrenando con Badr Hari!!! The end of the world as we know it...

        BIO, deja a Lindland lejos, tío, que si se mete por medio no se disputa combate alguno y le dan en los juzgados a Brestnar vencedor por algún subterfugio legal.

        Repito, Crock entrenando con Hariiii!!

        Comentario


        • Ir con Lesnar contra Overeem es ir en contra de las MMA. Es lamentable que alguien sea fan del escombro de luchador este.

          Por cierto, colacao, deberías cambiarte ese avatar.
          Última edición por picahielos; 09-15-2011, 11:50 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Ir con Lesnar contra Overeem es ir en contra de las MMA. Es lamentable que alguien sea fan del escombro de luchador este.

            Por cierto, colacao, deberías cambiarte ese avatar.
            Pica, reirse asi de un tio que intenta mejorar lo consiga o no es ir en contra del espiritu de las MMA y del deporte, es lamentable que hayan aficionados al deporte con tan poca consideracion.

            Ese avatar me hace sentir orgulloso loco, y el nombre de mi perro y mis dvd´s con todas las peleas de Fedor y el hormigueo cuando pelea, todo eso forma parte de mi.

            pd. Solo pido que esa noche Lesnar tenga una pizca de suerte y reviente a Overeem, se que es dificil pero pagaria por daros un ZAS EN TODA LA BOCA y restregaroslo, por crueles.

            Comentario


            • Lesnar no ganará esa pelea porque no tiene calidad para hacerlo. Overeem solo debe preocuparse de 2 o 3 embestidas que dejarán sin gas a Lesnar a los 90 segundos de pelea, a partir de ahí, eso puede ser y espero que sea una sangría brutal contra el símbolo de los métodos mafiosos de Zuffa, UFC, Dana, Silva y cí.

              Comentario


              • Por cierto, me extraña de sobremanera que precisamente tú, colacao, que tienes un amigo en UFC, que sabrás todo lo que hay que pasar para llegar ahí (y más él, ya se vió como salió de emocionado a pelear), apoyes a un tío al que le han regalado la carrera por hacer teatro del malo en la WWE y que encima tiene cojones a faltar al respeto a los guerreros de verdad.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Lesnar no ganará esa pelea porque no tiene calidad para hacerlo. Overeem solo debe preocuparse de 2 o 3 embestidas que dejarán sin gas a Lesnar a los 90 segundos de pelea, a partir de ahí, eso puede ser y espero que sea una sangría brutal contra el símbolo de los métodos mafiosos de Zuffa, UFC, Dana, Silva y cí.
                  ???


                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Por cierto, me extraña de sobremanera que precisamente tú, colacao, que tienes un amigo en UFC, que sabrás todo lo que hay que pasar para llegar ahí (y más él, ya se vió como salió de emocionado a pelear), apoyes a un tío al que le han regalado la carrera por hacer teatro del malo en la WWE y que encima tiene cojones a faltar al respeto a los guerreros de verdad.
                  Eso no lo comparto.

                  Comentario


                  • Mira como se tiró a por Caín y falló, al levantarse no podía ni tirar un jab de lo destrozado que estaba, qué crees que hará con Overeem? Más de lo mismo, como a Overeem le salgan 2 sprawls, el noqueo es más que inminente.

                    Comentario


                    • A Cain lo tiró, pero Cain tiene un scrambling sin igual en HW y se puso en pie como un cohete. Veremos a ver qué tal ese sprawl de Overeem. Yo me temo que el W del holandés está al nivel del striking de Lesnar, no sé por qué.

                      T de cardio, como esperes que Overeem se lleve a Lesnar por ahí la llevas clara jaja

                      Que a ver, lo lógico es que salgan, Lesnar haga el toriro, Overeem lo vea venir y suelte un par de rodillas y esto se acabe en el primer asalto. Pero como no sea así, como Overeem caiga por debajo de Lesnar, se le va a complicar. No me gusta Lesnar, ni Overeem especialmente vaya por delante, pero solo por ver con qué argumentos pondríais de paquete al holandés al día siguiente solo para hacer de menos a Lesnar ya me apetece que se lo lleve copito XD (por eso y por ponerle una firma nueva Pankra claro)

                      Comentario


                      • Hombre,yo no veo tan ganador al Holandes.

                        Hay tan poca técnica en este enfretamiento que en el momento en que uno de los dos cierre los ojos y comience a pegar sin tón ni són,puede pasar de todo.Yo creo que hasta el arbitro puede quedar KO sin problemas.

                        Eso si,si Lesnar cae por encima del Holandes,este lo va a pasar mal ya que eso es lo unico que Lesnar hace bien,pero lo hace y en el caso del Holandes,no lo veo raspando a Lesnar.

                        Eso si,seran unas risas de combate gane quien gane.

                        Comentario


                        • Pica para hacertelo resumido, haga lo que haga Lesnar no se le reconoce mientrs que a cualquier otro luchador se le reconocen meritos, ambicion y esfuerzos por progresar.

                          Si despues de todo lo que verteis sobre Lesnar por lo que sea vence a vuestro supercampeon de K1, creo que la verguenza deberia no dejaros escribir en un tiempo.

                          La reflexion de Davidzen la encuentro proxima a la mia y acertada, y cuestionar el cardio de Lesnar para enfrentarse a Overeem me parece el colmo, ya que en eso y en W es dodnde tiene ventaja.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            A Cain lo tiró, pero Cain tiene un scrambling sin igual en HW y se puso en pie como un cohete. Veremos a ver qué tal ese sprawl de Overeem. Yo me temo que el W del holandés está al nivel del striking de Lesnar, no sé por qué.

                            T de cardio, como esperes que Overeem se lleve a Lesnar por ahí la llevas clara jaja

                            Que a ver, lo lógico es que salgan, Lesnar haga el toriro, Overeem lo vea venir y suelte un par de rodillas y esto se acabe en el primer asalto. Pero como no sea así, como Overeem caiga por debajo de Lesnar, se le va a complicar. No me gusta Lesnar, ni Overeem especialmente vaya por delante, pero solo por ver con qué argumentos pondríais de paquete al holandés al día siguiente solo para hacer de menos a Lesnar ya me apetece que se lo lleve copito XD (por eso y por ponerle una firma nueva Pankra claro)
                            Hoy dia con la fuerza de subnormal que tiene Overeem, poco va a necesitar de un buen sprawl. Habra que ver como actua el peso de Lesnar contra este factor. Recordemos videos del amigo de los ponys haciendo ejercicios mas adecuados para un world strongest man que para MMA.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pica para hacertelo resumido, haga lo que haga Lesnar no se le reconoce mientrs que a cualquier otro luchador se le reconocen meritos, ambicion y esfuerzos por progresar.

                              Si despues de todo lo que verteis sobre Lesnar por lo que sea vence a vuestro supercampeon de K1, creo que la verguenza deberia no dejaros escribir en un tiempo.

                              La reflexion de Davidzen la encuentro proxima a la mia y acertada, y cuestionar el cardio de Lesnar para enfrentarse a Overeem me parece el colmo, ya que en eso y en W es dodnde tiene ventaja.
                              creo que no van a respetarle despues del video del mataperros con balas del .50

                              Comentario


                              • Y la diverticulitis no es ninguna broma tampoco, solo volviendo a pelear estando forrado de pasta y contra los mejores, ya merece un puto reconocimiento.

                                Que a mi me caia como el culo pero se reconocer las cosas y este tio al menos se esfuerza y no hay que ser tampoco tan negado por no cambiar de opinion.

                                Otra cosa que a todos nos caiga un poco gordo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X